Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

1 comentario moderado
Prava

#6956 Pero es que eso no es una versión convencional. El arma en sí misma es una mierda considerando cómo funciona la armadura. Piensa que contra objetivos con armadura más o menos dura estás quitando 1 o 2 de vida por disparo. Así que si no fuera por los extras (bleeding o similares) no matas nada ni jarto.

Claro, que en un companion que tiene munición infinita... el gastar dos o trescientas balas en cualquier cosa pues vale, compensa. Pero de lo contrario...

#6914 Tío, la servoarmadura te reduce el daño de forma muy muy superior al de cualquier armadura convencional.

#6961 Y encima algunos te dan una puta mierda de perk. En serio,

spoiler
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Shikoku

anda que menudas legend os salen a algunos :psyduck:

A mi todo mierda

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Hanksenberg

para que sirven los tarjetas estass que dejan las torretas o enemigos roboticos? tarjetas de aplicacion militar o algo asi se llaman, son simplemente chatarra?

HG_Tevez
Duda fin de mision Mortajada plateada
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Darkcurare

#6963 Muerete de asco

El railgun es un bug si lees mas atras explico lo que paso... intente repetirlo con el cryo y el cañonero y no lo consigo...

Word-isBond

Buenas tardes caballeros, un par de preguntas:

Que miras utilizáis en vuestras armas? a mi no me convence ninguna la verdad. Para rifles/escopetas/armas de corto/medio rango uso las reflex o las fosforescentes, y para snipers uso la mira telescópica larga.
La cosa es que ayer vi a un tío en un stream que le puso a su pistola de 10mmm la mira telescópica corta y la verdad que no se veía tan mal, por eso de que el cuadro de la mira es toda la pantalla en vez de un circulito que te come mucha visión de los lados en las demás mirillas.
Como lo veis? es que las telescópicas no me gustan mucho, ademas de que piden fibra óptica que escasea bastante.
Y a vosotros tambien os mlesta mucho la lentitud del personaje al apuntar en primera persona? en vez de hacerlo instant tarda un rato, y jode bastante, llegando al punto en el que a veces es mejor apuntar con la de tercera persona porque lo hace instantáneamente.

Y la segunda pregunta (en realidad es la tercera xD) el perk mejorado al máximo de conseguir chapas también os revienta los FPS del juego cuando salta el proc de la explosión de chapas? es una mierda en tiroteos :_

#6962 Yo estoy como tú, tengo esos 3 perks de momento.

spoiler

#6965 A mi tambien me ha pasado.

spoiler
1 3 respuestas
Darkcurare

#6967

spoiler
JaMaN

Bethesda tiene que sacar un parche y bien pronto. Estoy hasta las narices de que por arte de magia desaparezcan camas y agua de Sanctuary solo para reaparecer en cuanto yo vuelvo.

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HG_Tevez

#6967 Vale, mcuhas gracias

De momento la cadena de misiones mortaja plateada es la mejor de todas las que he jugado en Fallout 4

1
A

por cierto, el ultimo paso de mortaja plateada requiere un puñado de carisma(yo lo pase con mentats de +5) y llevar el traje puesto si quieres tener una oportunidad de hacer el objetivo secundario.

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Draviant

#6969 Si solo fuera eso...

Yo estoy hasta las narices de meterme en boston y comerme las bajadas de frames. Parece que estoy jugando con esto

#6967 Simple: si voy a usar mi arma en distancias cortas, mira normalita luminosa (quieras o no ayuda a apuntar con algunas armas). Si pienso usarla en distancias largas, mira telescópica al canto.

Usaría las holográficas si no fuera porque el frame me tapa visión periférica en la zona central donde apunto, por lo que me lo deja a huevo para no ver un carajo lo que tengo enfrente.

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Word-isBond

#6971

spoiler

#6972 Con normalita luminosa supongo que te estas refiriendo a la fosforescente. Lo de la mira telescópica (la holografica que tú dices) la gracia esta en que no es como las otras que te quitan visión de los laterales, esa mira ocupa casi toda la pantalla y tienes visión de casi todo, ahí está la gracia.
Lo que no se es si compensa.

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Draviant

#6973 Si es la fosforescente, que no me salia la palabra xD

El problema para mi de la holográfica esque yo soy de combatir a cortas distancias (power armor + escopeta laser + pistola 10mm + hacha de grognak. Todo tuneado. Salvo el hacha claro.) y me impide ver de forma correcta a enemigos que se mueven muy rápido. Prefiero emplear las normales para pillar el aggro, dejar que cait se ocupe del personal a distancia con un rifle de asalto que le craftee y yo liarme a escopetazos en la boca con todo lo que veo.

Para un pj de sigilo o de distancias largas puede serle mas util. Pero para mi, es mas un estorbo. Si no estas seguro...crafteate una y prueba xD

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Word-isBond

#6974 Sí es lo que acabo de hacer. Le acabo de meter al rifle de asalto una mira telescópica de reconocimiendo corta, a ver que tal.

Por cierto estas miras son muy utiles para cuando os enfrenteis a bichos invisibles hiperjodidos como el dominador asaltatron. Te los marca y asi no te pueden emboscar y matarte sin que puedas hacer nada xD

B

#6962 ¿como va eso de la munición infinita en compañeros.?

En los que he usado yo se les acababa la municion y despues pasan a usar su arma de base.

¿Hay que ponerles armas con la misma municion que su arma de base para que tengan ilimitada? o como va la cosa

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Draviant

#6976 Por lo que he probado en varios compañeros:

-Equiparles un arma no basta, DEBES darles balas tambien
-Una vez las agoten, vuelven a su arma base
-Si se ven en apuros, PUEDEN recoger armas y munición de cadáveres. Lo cual puede salvarte el culo...o joderte vivo. Recalco el primer puede, no siempre recogen armas.
-Si les das un arma a meleé atacarán a saco a lo que vean, dando prioridad al mob que te ataca a ti si te causa daños graves. Hay un pero: no atacarán a enemigos que requieran de un cambio de zona (ejemplo, enemigos que estén en la azotea de algun edificio cuyo unico acceso sea por el interior)
-Si les pones molotovs/granadas en el inventario, las irán usando segun crean conveniente. Hasta ahora, no me han tirado una granada a los pies, asi que la ia en ese aspecto se va portando (voy a saco con escopeta laser).

2 1 respuesta
B

#6977 ¿entonces no hay posibilidad de municion infinita en compañeros? con armas especificas.

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Draviant

#6978 Intenté con varios meterles las mismas armas que las que usan de base pero modificadas, y nope. No cuela. Las usan como si fueran diferentes (vamos, que sobre la marca les ves cambiando a su arma base)

Si quieres que usen cualquier tipo de arma de fuego, ya sea diferente de su básica o la basica modificada, debes darles balas. Lo cual toca los huevecillos especialmente en armas automáticas porque no se cortan un pelo en dejar el gatillo pulsado los cabrones.

kapiiqq

Alguien sabe si hay algún problema con el stealth en el juego? Hubo un momento en el que podia ir agachado acuchillando a la peña 1 a 1 pero ahora derrepente me ven a km. ¿sabeis si hay algún perk o algo que contrarreste el stealth? a ver si me he subido algo que no toca.

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Word-isBond

#6978 Lo de la municion infinita creo que solo funciona en los colonos. Les metes una bala del tipo de arma que utilicen y con esa bala podran disparar todo el rato, con los companions hay que meterles municion.
Y el tema de la servos creo que en ambos es igual, no gastan fusion cores al usarlas pero sí que gastan la durabilidad de las diferentes armaduras de la servo, y si mueren con ella puesta (los colonos, ya que los companions no pueden morir) habras perdido el frame de la servo.

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Draviant

#6980 El unico problema ahora mismo esque en interiores el sistema de sigilo funciona de manera muy irregular porque pueden detectarte gente de la habitacion contigua pero no los que están en la habitacion contigo.

Aun asi, hay varias builds viables por ahi ya.

#6981 Mis colonos han gastado balas. Al menos cuando he combatido con ellos.

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SkyLMT

#6982 Los colonos si les das balas las gastan, pero si no tienen siguen disparando

HG_Tevez

Uno que ha perdido al perrete, supuestamente lo he mandado a la parada de camiones y eso esta vacio joder con lo que molaba el perro

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B

#6982 es como dice, lo acabo de comprobar,

-al colono con darle 1 bala le sobra, no la gasta.

-A los compañeros hay que reponerles la munición o dejarán de usar el arma que le has dado

Zhilak

Hay algunos companion que si usan su arma default pero mejorada con la municion que tienen de base infinita. De hecho solo hay uno que no hace caso al arma que le doy a pesar de ser como su default

Drozas

donde puedo comprar balas de cañon para el broadsider?

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Darkcurare

#6987 los vendedores y loa fuertes de la epoca que tienen cañones. Si en los vendedores no te aparece vendeles una bala y sube de nivel asi deverian desbugearse. Yo al final me canse y en nexus hay un mos para hacer cualquier municion con materiales y perks, tambien puedes hacer fusion cores pero nesesitas el nivel dos de el perk que hace que duren mas

Word-isBond

#6984 No creo que lo hayas perdido (aunque hayas buscado concienzudamente)
A no ser que haya habido un combate recientemente y se haya ido a atacarle (y volverá a su posición en tu compamento) siempre está o en una caseta de perro o en los alrededores de la caseta. Igual como no tienes caseta en ese camp anda en sitios raros por esa zona y no lo ves.
Total, que me lio un montón, que construyas una caseta y verás como con el tiempo seguramente lo acabes viendo allí tumbado.

Zhilak

#6984 O espera un par de horas (in game) para que llegue al asentamiento. Tambien puedes construir una campana para que, al tocarla, aparezcan todos los tios que andan pululando (por si esta efectivamente ahi pero no sabes donde exactamente)

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