Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Prava

#7228 No, no es normal que 200 años después haya servos tiradas enmedio de la nada. ¿Me estás diciendo que nadie ha pasado por ahí como para darse cuenta? Si la mayoría tienen hasta núcleo y todo. Leñe, que literalmente hay controles de carretera desiertos con una power armor aparcada entre los tanques. Hay bases militares que también tienen... sí, pero muchas están bien fortificadas. Es bastante común encontrarte Sentry Bots, que son de los enemigos más jodidos del juego.

¿Que haya muchas? Tiene cierto sentido (si bien no veo el por qué, de todos los sitios, en Boston, el acceso a las vaults se hacía mediante T-60), ¿pero en zonas no de guerra como Boston? No lo ve. Y mucho menos tiradas por ahí sin que las use nadie.

#7230 Esa es la que vi al principio del juego y no he logrado encontrar, y eso que estuve tiempo mirando por ahí buscando los restos. ¿Me lo indicas en spoiler, por favor?

3 respuestas
B

Atom Bomb Baby

1 2 respuestas
Darkcurare

#7232 Prefiero el de jhon cena xD
Tambien hay uno que dispara ositos xD

Prava

#7232 Esa es otra, la banalización que le han metido al Fat Man también es bastante absurda. ¿El arma más potente del juego... cómo cojones es tan jodidamente común? Y luego la minigun, que es completamente inútil...

1 respuesta
Pato-WC

#7231

spoiler

Para mi no tiene ningún sentido que estén por ahí tiradas, las que si que están en bases encerradas y demás pues vale, si aun me dijeras que necesitas saber algun tipo de protocolo de arranque para manejarlas aparte de meterle el núcleo ahí, pues tendría sentido que estuvieran tiradas.

#7234 Lo del Fatman yo lo entiendo, por lo que descubres en cierta misión de la BoS.

Darkcurare

darwin award al mas inteligente defendiendose de las bombas

1 1 respuesta
marod

#7163 Si ya lo solucione, resulta que tenia duplicada una linea del .ini en la misma variable y por eso petaba, ya va bien

Ahora que me he puesto a descubrir Boston, he tenido que usar el comando Tmm 1,0,0 que me muestra todos los marcadores sin visitar, porque creia que habia un perk como el explorador de lso otros Fallout

iKarbOne

#7229 las servos en el 3 no son dificiles de conseguir, en el NV si pero porque estas en medio del desierto y aqui es perfectamente comprensible que haya servos si los militares se estaban movilizando.
No es practico para el juego que haya tantas pero para el lore no es nada extraño.

#7231 sabiendo que pesan una tonelada y si ademas la gente que se las encuentra no tenen nucleo, es posible nadie las pudiera utilizar.

1 respuesta
Darkcurare

#7238 Los saqueadores saben usarlas y me estas diciendo que los mas civilizados ¿no tienen ni idea?

1 respuesta
iKarbOne

#7239 que sean saquadores no significa que sean tontos. Ademas sabiendo que son carroñeros, tuvieron mas posibilidades de encontrar nucleos para usarlas.

1 respuesta
Darkcurare

#7240 Los minutmaid saben usarlas y el resto de poblaciones no? ¿Vas seguir buscando la otra pata al gato o aceptamos que no tiene maldito sentido?
Pd edit: Y saben como encontrar las cosas, aparte de que en cualquiera ciudad te venden los malditos nucleos

1 respuesta
Word-isBond

Como empecéis a buscarle lógica 'realista' al lore mal vamos, pero bueno... xD

iKarbOne

#7241 una cosa es el lore y otra como este implementado en el juego.

#7240 dentro de lo "logico", no hay nada descabellado en el lore del Fallout

1 respuesta
Darkcurare

#7243 Basicamente las servos a simple vista de saqueadores,exploradores,carroñeros,etc ¿despues de 200 y pico años estan en su sitio? Lo que pasa es que en este fallout se les fue la pinza mucho con el tema de equilibrio y lore, no hay mas vuelta de tuerca.

1 1 respuesta
Eskimo

Se llama casualizacion no le deis mas vueltas

Word-isBond
Sobre la reward de una mision de la hermandad del aserot
1 respuesta
Darkcurare

#7246 Puedes crearle con cienca nivel 3/4 si mal no recuerdo

1
iKarbOne

#7244 vale, dime como se llevan una roca de una tonelada sin un remolque.

1 respuesta
Darkcurare

#7248 eing?

1 respuesta
iKarbOne

#7249 que a no ser que seas la Hermandad del acero, no es tan facil mover una servo en medio del yermo para arreglarla o lo que sea.

1 respuesta
Draviant

No le deis mas vueltas: tiene cierto sentido. Si os parais a pensar un poquito, vereis que muchas de las power armor abandonadas están protegidas por terminales, cerraduras o ambas. En ese aspecto es normal (hay gente en el universo fallout que no sabe ni leer, menos va a saber hackear un terminal).

¿Que realmente es una excusa inextremis para meter una de las cosas mas chachis de los fallouts al alcance de cualquiera que se vea incapaz de jugar las horas necesarias en los anteriores para pillar una power armor? Pues también, porque me he encontrado con algunas power armor en medio de ninguna parte, sin ningún tipo de seguridad y con casi todo el set instalado.

Ambos teneís parte de razon xD

#7250 tjumjtumEnclavetjumtjjum

1 respuesta
iKarbOne

#7251 tambien me vale.

Lo que se intuye es que las pequeñas comunidades como Diamond City o New Vegas, no necesitan servos por el simple hecho de que tienen robots que los protegen o una guardia urbana.
Para que arriesgarse en capturar una servo con las consecuentes bajas que puede haber si estas muy bien detras de unos muros?
Los saqueadores al vivir de la rapiña y en el yermo, han podido arreglar algunas de ellas y adaptarlas.

Darkcurare

Centremonos en lo verdaderamente importante ¿que te hace S.P.E.C.I.A.L.?

NSFW
1 1 respuesta
ScienceGuy

#7253

spoiler
Rikki

Madre mia que cara se me quedo cuando

spoiler
2 respuestas
A

#7231 las unicas que consideraria faciles son las que estan en vertibirds estrellados, que obviamente con la fauna que hay tampoco es que la gente fuera muy por el campo, igualmente no es raro ver algun gunner o raider con ellas, por lo que las mas "faciles" ya se las han agenciado.

el que los cores sean tan comunes tampoco me parece mal,queda bien con el estilo fallout, que la sociedad pre-guerra usara energia nuclear para cualquier cosa cotidiana, obviamente se le podia haber reducido la duracion o que no los encontraras completos, pero es un juego.

en cuanto al uso, no veo mal que cualquiera pueda usarla, pero que obviamente solo la brotherhood y similares fueran capaces de sacarle el maximo rendimiento.

#7236 cierta nevera con sorpresa al sur de university point dice lo contrario :P

Word-isBond

#7255

spoiler
iKarbOne

#7255
A mi me llaman la

spoiler

no te digo mas.

1 respuesta
Darkcurare

#7258 sobre el final

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

Dos preguntillas:

Sabeis como quitar rutas comerciales entre asentamientos? ponerlas sé, pero quitarlas no tengo ni idea....
Y la otra en spoiler, sobre la faccion de la hermandad del acero:

spoiler

Usuarios habituales