Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Red_HMR

Dijeron que dia de esta semana salia el parche ?

jesed

Madre mia a que coño son debiles los supermutantes? menuda paliza me estan dando en un baliza

G

#7650

spoiler

Lo pongo en spoiler aunque sea una chorrada especulativa, no vaya a ser que acierte y le joda a alguien xD

Por cierto ayer haciendo el chorra descubrí que si tienes abierto el pipboy y le das a la tecla de cámara la pantalla se amplía. Y si dejas pulsada la tecla de cámara puedes mover la muñeca para ver los detalles del pipboy.

1 respuesta
iKarbOne

#7653 sabiendo que la conexion estaba cifrada y la manda a Washington y no le dan una respuesta convicente, creo que tiene mas relevancia de lo que parece porque no hay nada mas en todo el bunker.

1 respuesta
G

#7654 Oye de donde sacaste la tommygun explosiva? el otro día un amigo me lo comentó pero se me olvido el sitio que me dijo

2 respuestas
iKarbOne

#7655 te la vende una mercader ambulante como Carla, el nombre no me sale ahora.

WhalterWhite

Al final me están entrando ganas de comprarlo...

En la pagina web de MM esta por 56'90 euros, me imagino que es el precio exclusivo en la web y no en la tienda, ¿verdad?

Prava

#7640 Se ve igual cuando tienes el perk de visión nocturna. Exactamente igual. Pero claro, para que se vea así tienes que ir en modo sigilo (agachado).

#7571 No creas, las pipe gun pueden llegar a hacer daño. El problema que tienen las Pipe gun es que hay varias versiones:

a) Las que sólo aceptan .38 y .45.

b) Las que aceptan los dos tipos de antes, y .308 y .50

Pensaba que todas eran del tio B), pero buscando en el inventario grande que tengo he descubierto que no es así. Aparentemente las de bajo nivel son del primer tipo, y no es hasta más adelante que encuentras del segundo tipo.

Pero también resulta curioso que cualquiera de las versiones de munición que puedes llevar puede ser pistola o rifle, de forma indistinta. Y claro, aplica el bonus que le toque en función del perk que tengas.

#7569 ¿Qué arma es?

3 respuestas
azteca

He perdido a mi perro y no se como encontrarlo, que hago?

Albertsson

#7655 Joder creo q esta en

spoiler

No me hagas mucho caso pero creo q es ese.

A

#7658 http://fallout.wikia.com/wiki/Le_Fusil_Terribles

Loler

Donde haceis la mision esa

spoiler
1 respuesta
Drozas

#7633 random loot o algun lugar en especial?

1 respuesta
ruonory

#7649 ¿Puede ser adicción a las drogas? Yo apuesto por que es algo del juego, ni bugs ni hostias, igual alguna pieza de equipo que te causa eso cada rato.

Loler

Yo con mi pj principal tengo la enfermedad de las ratas topos desde el inicio del juego, suerte que solo me quita 10 puntos de vida maxima.

Viva Bugout 4!

2 respuestas
G

#7662 El hotel de goodneighbor. No recuerdo el personaje, juraría que te lo pedía el conserje.

A

#7665 quiza deberias empaparte de las misiones que haces, pero no es un bug...

Sunete

#7665 No es un bug, es parte de la misión.

spoiler

Deberías prestar atención a lo que haces, sino luego pasan estas cosas.

2 1 respuesta
Prava

#7668 Yo estaba igual... y no es cuestión de prestar o no prestar atención, simplemente el efecto es tan pequeño que, si no te das cuenta justo cuando te envenenas, luego no terminas de entender nada.

2 respuestas
Pato-WC

#7669 Hombre a mi cuando

spoiler

Luego me pase la misión entera sin companion y evitando que me mordieran, para no tener el puto debuff.

G

Oye creo que no se ha puesto por aquí pero ya se puede aplicar el parche beta (parche beta, a donde vamos a parar) en steam. Aún no lo he probado, pero por si queréis probar a ver si notáis mejoría en el rendimiento o simplemente desaparecen algunos bugs.

Os vais a las propiedades del juego en steam y en la pestaña de betas le marcáis la opción.

Importante, se recomienda hacer copia de seguridad de las partidas guardadas antes de hacerlo.

Sunete

#7669 Cuando vas a entregar la misión,

spoiler
Mar5ca1no7

6 2 respuestas
RandomZ

#7673 ¿El lápiz no pesa? :psyduck:

1 respuesta
kidike

#7674 Como en la vida real hehehe, y la munición tampoco

EvilDiox
2 1 respuesta
A

#7663 cricket, una vendedora de bunker hill, la que veas con cara de yonki.

#7658 el problema de las armas artesanales es que para cuando empiecen a hacer daño ya has conseguido armas con el mismo tipo de municion(Excepto el 0.38, esa mierda nunca hara daño)

juraria que hay 3 tipos de arma artesanal, el revolver, el cerrojo y la normal, y no puedes transformar uno a otro.

los tipos de armadura segun rango

1 2 respuestas
iKarbOne

#1 Ponte arriba los links del hilo de Asentamientos y del hilo de capturas.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-hilo-asentamientos-colonos-construccion-547836/14

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/fallout-4-capturas-547697

ArThoiD

#7676 Yo lo vi también XDD Bullshit y LOL, vaya jefes.

RandomZ

¿El mono lunar para qué sirve?

Usuarios habituales