Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Zhilak

#8005 A mi no me gusta demasiado el diseño, pero con ese color de armor y faros he de admitir que me la pondria y la usaria. Ta muy bomba

d0m1n

que mejor traje hay para que compagine con las partes de armadura??

yo sigo con el traje del refugio que es el unico que me da algo mas que el resto de resistencia pero queda muy muy feo cn las partes de armadura puestas..

2 respuestas
Takerz

#8012 El cuero de carretera llevo yo

1 1 respuesta
Word-isBond

Acabo de descubrir que 'activando' antenas desbloqueas varias señales de radio, algunas con cosas muy interesantes para rastrear. Qué chulo está este juego :_

#8012 Los mejores que yo he visto son: El traje del refugio (pareces una mujer con él), la ropa de ejercito, y la ropa de la hermandad.

1 respuesta
G

Yo suelo llevar el traje del refugio modeado, es de lo único que he visto que aguanta bien balistico+energia+radiacion

pero solo si lo tienes mejorado al máximo

1 2 respuestas
Rikki

#8015 es decir que el traje del refugio se puede upgradear?

1 1 respuesta
Perico97

#8016 Exacto, necesitas el perk de blindaje con sus 4 niveles para tener el mejor modelo.
En sus últimos modelos da bastante resistencia a radiación y energía ^^

1 1 respuesta
Rikki

#8017 mola, no lo sabía, lo tengo guardado en un baúl, luego lo subo, thanks!
PD: subir la felicidad del santuario de 81 a 100 creo que es imposible :S

1 respuesta
Perico97

#8018 Yo tengo mi base principal en la parada red rocket y de 80 no pasa T.T
Al principio tampoco lo llevaba pero esque esas resistencias son muy jugosas xDD

tloud

Se sabe ya si hay algún mod o parche que arregle el puto clipping de objetos con los muebles de tu casa? O es que soy al único que le fastidia volver mas tarde, después de pasarme horas colocando latas de comida para descubrir que la mesita se los a "devorado" y enviado a la planta de abajo?

2
NdY78

#7975 Tampoco es exactamente Bethesda-exploración Obsidian-narrativa. Obsidian contaba con Chris Avellone que ese si es NARRATIVA. Así, con mayúsculas. Todos los guiones de Obsidian que te hayan podido gustar, seguro que son responsabilidad suya. Peeeeero ahora está en inXile.

Obsidian son maestros en coger un juego ya hecho y llevarlo más allá en mecánicas. Y de eso es muy responsable Josh Sawyer.

Coges a la plantilla de Bethesda y fichas a esos dos monstruos y se caga la perra con Fallout 5.

2
WhalterWhite

Acabo de conseguir mi primera servoarmadura pero esta incompleta... La T-45

2
d0m1n

#8013 #8014 #8015 ok gracias, yo esque veo el traje de radicion el que mas defensa te da, sobre todo de energia y radiacion, pero es muy feo xD
la ropa de hermandad si no me falla la memoria no te deja conjuntar con armaduras, o por lo menos la de las piernas...
y la del ejercito está chula esteticamente, pero no da nada de defensa xD

2 respuestas
A

#8023 pero 1 agi y 1 str puede resultar util.

Fidelius

He visto un fulano en reddit con una escopeta de dos cañones legendaria con el stat "Municion ilimitada". Comenta el tipo que solo tiene que clikear lo mas rapido posible para hacer pupita buena.

Que rotismo mas roto. Borderlands syndrome.

2 respuestas
A

#8025

6 2 respuestas
Arrakis

He descubierto hoy que por lo visto los sintéticos se te pueden colar en tus asentamiento haciéndose pasar por colonos y hace que disminuya la felicidad del asentamiento. Y también que si les atacas el resto no hace nada por evitarlo.

Me he quedado muy roto con esto, alguien lo ha comprobado?

2 respuestas
Fidelius

#8027 Quedate aun mas roto cuando, según he leido, puedes mandar a dogmeat a que los huela full-on Terminator 2.

#8026 NEVER ENDING REVOLUTION.

Draviant

#8027 Llevo tiempo investigando el asunto porque he descubierto varios synths en mis asentamientos tras morir bajo ataques de raiders y super mutantes (si, super mutantes atacando mi casa. Gracias que tenia a Cait con la super sledgehammer y yo tenia mi t60 al ladito).

Lo de la infelicidad no se si es cierto porque...no hay info de ello en ningun sitio. Simplemente, si ves que la felicidad de X sitio baja pero tienen todas las necesidades cubiertas, hay un synth. Aunque eso tambien puede significar que faltan bares, restaurantes, tiendas, energía, casetas....

Esto es lo que me toca la moral del sistema de asentamientos. Ni un puto pixel de información util. Caguen cros bethesda, que he visto indies hacer mejores tutos en juegos mas complejos dammit /rant

Funfact: segun varias imagenes en reddit también hay brahmin synths....

1 respuesta
Word-isBond

#8023 De la hermandad hay dos trajes. Uno que es una armadura que no te deja equiparte piernas ni brazos ni nada,pero la que yo te digo es una de esas que llevas debajo que puedes equipar toda la armadura encima. A mitad del juego o así ya casi todos los soldados de la hermandad llevan una debajo. Además la hay de negro, rojo y verde.
#8029 Acabo de leer a un tío en reddit que hizo un guetto de synths en uno de sus asentamientos (solo enviaba allí a los sujetos sospechosos que tenían mucha armadura de energía) y resultó que ese asentamiento empezó a subir su felicidad el solito hasta 85.
Los cuadros tb suben mucho la felicidad, y hay un bug que las camas que estén en edificios hechos por ti no cuentan como sitios atechados y no te da felicidad. Así que a hacer camas en las prefabricadas...

1 respuesta
NdY78

Alguna idea de porqué no puedo construir a veces torretas ametralladoras simples si tengo todos los materiales y al lado del nombre aparece " (1) " como que puedo construir 1?

#8025 Pero munición ilimitada no significa que no se te termine la munición. Sólo significa que no tienes que recargar. En nada se queda sin cartuchos xd

WhalterWhite

Tengo una llave para el almacén de Coverga y otra para una caja (también en Coverga). ¿Me molesto en buscar o no aporta nada útil?

Draviant

#8030 Por esos detalles a mi no me cuadra lo de que los synths quitan felicidad.

Creo que, hasta que salga el GECK y los modders empiecen a picar datos, no sabremos exactamente que ocurre en los asentamientos (recordemos que el HUD puede dar datos erróneos, indicándote menos aldeanos de los que tienes o más. También el pipboy puede liartela parda). El proximo parche podria arreglar cosas.

HG_Tevez

Para que sirven las tarteras de Vault-tec?

2 respuestas
Albertsson

#8034 Minas de chapas, a parte de darte un premio cada vez que las abres, suelen ser cubiertos, municion y comida.

iKarbOne

#8034 modelos de robotos para coleccionar.

1 respuesta
NdY78

Las tarteras además pesan 0. Si hubiese una forma de cogerlas sin abrirlas, es una forma de llevar chatarra sin que pese. Con el personaje es imposible. Ya lo intenté. Sólo puedes abrirlas. Pero se me acaba de ocurrir que igual se le puede decir al companion que lo recoja.

#8036 Las maquetas en verdad son un item que también encuentras por el mundo. Son unas cajas pequeñas y cuando les apuntas te sale la opción de montarlas. Si le das, se escucha el sonido de montaje y a los pocos segundos aparece la maqueta en lugar de la caja. Son los modelos de los robots de Fallout 3.

Encontrarlos en las tarteras es como encontrar uno de los premios gordos de las tarteras.

2 respuestas
Draviant

#8037 Ahora me entero de la existencia de esas maquetas.

No me ha caído ni una xD

2 respuestas
karpatros

#8038 yo igual, no he visto ni 1 xDD que curioso

1 respuesta
WhalterWhite

¿Como se enlazan los asentamientos?

Usuarios habituales