Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

Ya he hecho el primer run con

spoiler

. El segundo será con

spoiler

y en inglés. Al fin he encontrado la configuración gráfica perfecta...

Alguna recomendacion de mods para el segundo run?

1 respuesta
Albertsson

#8371 Tio ponte en Spoiler, aunque ya no haya penalizacion me parece bastante gordo decir

spoiler

Sobre los mods juego en Ps4 no sabria decirte. ¿Has puesto en pelotas a las mujeres del juego? xD

1 2 respuestas
B

#8372 bueno lo pongo pero es un poco parida, todo el que haya pasado por aquí ya lo sabe.
Algo "gordo" sería decir que

spoiler

o algo así. Pero bueno, ok.

1 respuesta
Albertsson

#8373 Ya eso sí, bueno de todos modos así no hace daño a nadie xDD

Word-isBond

#8372 Ya hay mods para ps4?

2 respuestas
iKarbOne

#8375 no que yo sepa.

_PimPollo_

#8370 Yo he llegado al maximo de construccion en la isla (la zona más amplia y que permite más construcción de todo el juego). Vamos, que tengo un castillo flotante de metal que ocupa casi la mitad de la isla, de dos plantas y literalmente rodeado de torretas-lanazamisiles. Vinieron una vez a atacarme ahi, duraron 3 segundos, casi se me crashea el juego de la cantidad de "fuegos artificiales" que hubo.

Albertsson

#8375 No, le estaba diciendo que probase el naked mod para PC si juega en PC claro...

Bansan

edit. hilo equivocado

iKarbOne

Pero que cabron un segurata de diamond city que me roba la servo.

B

No digo que el doblaje al castellano sea pésimo, no está nada mal, pero no hay color en comparación con el inglés.

3 1 respuesta
ruonory

Por si a alguien le interesa, he encontrado esto, aunque aún no lo he probado:

Voces en inglés y texto en español
Primero: Debes tener el juego en Inglés, vas a la carpeta Fallout 4 -> Data y copias y guardar en otro lado el archivo llamado Fallout 4 - Voices.ba2
Segundo: Desde Steam, cambias el juego al Español.
Tercero: Una vez que se actualizó y el juego esta en español, vas a la misma ubicación anterior y quitas o eliminas el archivo llamado Fallout 4 - Voices_es.ba2
Cuarto: Dentro de la carpeta copias el archivo que habíamos guardado cuando estaba en Inglés y una vez copiado, renombras el archivo de Fallout 4 - Voices.ba2 a Fallout 4 - Voices_es.ba2

1 respuesta
Draviant

Escuchar a Cait en inglés...

Admito que tengo debilidad por el acentazo irlandés, especialmente si viene de una pelirroja de ojos verdes...pero como dice #8381 no hay color xD

1 respuesta
_PimPollo_

#8382 No hay alguna otra manera sin toquetear tanto y que te permita cambiar fácilmente de idioma? Algún mod o algo habrán puesto no?

1 respuesta
Albertsson

#8383 Cait vs Quiet

quien eliges?

responde

1 respuesta
Draviant

#8385 Cait para pasar el dia, Quiet para pasar la noche.

Ifyouknowwhatimean.jpg

2
Albertsson

No te has mojado mucho ehh? xDD

Las mudas tienen un noseque que me vuelve loko jajaja.

On-topic: Por fin he encontrado una X-01 estaba escondida la hdp y ni siquiera esta entera.

1 respuesta
Draviant

#8387 Esque me has puesto en aprieto.

Me gustan las pelirrojas de ojos verdes que tienen acentazo irlandés...pero también me gustan las que saben manejar un arma de fuego...asi que... xD

1
ruonory

#8384 No he visto nada más, aunque sólo he buscado en el foro de steam.

WAYOOOO

Yo también lo juego en inglés y lo mejor es que puedes en inglés con textos en español.

B

Buenas, he empezado el juego y he hecho un par de misiones y ya tengo a gente en Sanctuary.

Pero tengo una sidequest de montar camas y aunque tengo los materiales no me deja hacerlo. Cómo empiezo a hacer mi asentamiento?

2 respuestas
Rikki

#8391 el asentamiento te recomiendo que lo empieces a hacer más adelante, tu vete cogiendo toda la chatarra que veas por el mundo, la dropeas en Sanctuary o en otro asentamiento que quieras, le das al taller y la desguazas.

1 respuesta
ruonory

#8391 #8392 No hay que desguazar nada, vuelves a casa con toda la basura recolectada, le das a transferir en el taller y al botón de guardar toda la chatarra, con eso ya tienes disponibles los materiales.

1 respuesta
Rikki

#8393 pues yo lo hacia del otro modo omg mas bruto soy

NdY78

Siempre tengo curiosidad por hacer esto conforme voy jugando xd:

ruonory

Pues ya que sale el tema de Salem, a ver si alguien puede explicarme qué coño le veis para que se hable tanto del sitio, cuando yo no le vi nada que lo hiciese más interesante que cualquier otro lugar con su historia. Lo pregunto para saber si pasé algo por alto.

1 respuesta
NdY78

#8396 Supongo que el hecho de que esté más scripteado en plan

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#8397 Que perks llevais para ir sigilo 100%?

Os es facil poneros a espalda de un enemigo? o es imposible

1 respuesta
NdY78

#8398 Bueno, en mundo abierto es muy complicado porque no es fácil controlar qué enemigo está mirando en tu dirección (viene bien llevar un arma con mirilla de esa localizadora para marcar a los enemigos y así desde detrás de una cobertura y en función de como se mueven los rombos, puedes saber hacia que lado están mirando)

En dungeon suele ser mucho más fácil. De perks yo creo que los obvios, el 3 y el 7 de agilidad, Sigilo y Ninja, porque no sirve de nada ponerte a su espalda si no es para matarlo de una leche. Yo añadiría el 3 de percepción. No es lo mismo lanzarte a lo loco que activar un momento VATS y ver el nivel del enemigo para saber si corres riesgo poniendote detrás o mejor desde lejos. La diferencia entre tu agilidad y su percepción no será la misma contra un enemigo de tu mismo nivel que contra uno que te saca 10 niveles.

Y hasta que no llegues al 4 de sigilo que se anula la variable del ruido, es mejor llevar cuero (por peso) y silenciado. En el caso de la ropa debajo de la armadura no se muy bien si el traje del refugio influye y si hay otras ropas para llevar debajo que vayan mejor.

El módulo ennegrecido siempre vendrá bien. Serás más dificil de detectar visualmente. Y llevar una pieza con el mod legendario camaleónico pues en teoría mucho mejor, lo que pasa es que se buguea el pipboy y a veces es imposible leerlo cuando se activa el efecto de invisibilidad.

Hasta que no llegas a Sigilo 4 que se anula la variable del ruido, es muy fácil cagarla. Bien porque llevas ropa muy pesada, porque te estresa la lentitud de ir agachado y caminando... Una vez que tengas Sigilo 4 es muy fácil ponerse a la espalda de un enemigo. Aunque cuidado con usar el ataque potente con la tecla ALT porque cuando termina de ejecutarlo, el personaje se queda de pie y el resto de enemigos te detectan. Es una mierda eso. Me gustaría que parchearan eso y que los enemigos no griten como cochinos cuando los asesinas en sigilo. Aunque el ruido no alerte a los otros, no queda nada bien escucharles pegar esos berridos y que no te cojan.

Edit: Los animales en general y los perros (aunque sean mutantes) en particular, creo que todos tienen una percepción más alta que los humanos. En términos de percepción y sacándomelo totalmente de la manga basándome en lo que he visto mientras jugaba: necrófagos<humanos<synths<Supermutantes<animales y bichos.

2 respuestas
Shikoku

#8399 Si lo comento mas que nada, pq entonces sera una fiesta robando modulos de servoarmaduras no?

Probare a subir sigilo al 4 para ver eso

Usuarios habituales