Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

minired

#8460 quitale el núcleo de fusión, creo que debería de funcionar

1 respuesta
B

#8460 le pones una mini nuke entre los pies y desde lejos le pegas un tiro a la susodicha

Zegatron

#8460 Habla con el compi y pídele que salga.

1 respuesta
d0m1n

por qué en algunos lugares me sale completada y en otros no, habiendo explorado a fondo ambos??

me dijeron que era porque el de completado salia por tener una mision ahí, pero en muchos lugares no tengo misiones y me sale completado... alguien sabe??

gracias

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
d0m1n

#8465 ok gracias, era una cosa que me rallaba bastante, ya que a estos juegos me gusta completarlos al 100%

B

la verdad que el crafting es bastante pobre en cuanto a armas melee.

Voy a intentar un run, hardcore, no power armor, no reloads, no fast travels, a ver lo que duro. :psyduck:

2 1 respuesta
MarioParker

#8461 #8463 Joder macho, no sé cómo no he visto la opción de salir de servoarmadura antes. Creo que cuando lo intenté al darle hablar me saltó directamente a una conversación para mejorar la relación o no sé, en fin, gracias.

2
iKarbOne

#8467 no fast travel? GL

1 respuesta
B

#8469 creo que quitar los fast travel, le da mucho mas sentido a los asentamientos, y su localización, y lo hace todo más inmersivo.

Eso te lo digo ahora xD, cuando me maten 2 veces, ya veremos

1 respuesta
iKarbOne

#8470 a la media hora vas a aburrirte de ir a pata., ya te lo digo.

Shogun2124

Maravilloso

SworD

Una ayudita por aqui por favor!

Acabo de empezar el juego y he visto a mas de uno ir a sniper (con muchisimas balas). ¿Tenéis algun link fiable de builds de fo4 o en concreto de alguna build sniper fiable que conozcáis? Gracias

1 respuesta
ScienceGuy

#8473 Las mejores armas para hacer de sniper no llevan sniper en el nombre y
son los

spoiler

seguidos por el

spoiler
HG_Tevez

ALguien mas se le ha puesto la pantalla como borrosa despues de indagar en los recuerdos de

spoiler

. no es todo la pantalla, solo a media/larga distancia, a alguien mas?

B
Massachusetts State House
2 respuestas
Pato-WC

#8476 La version española estará mal, por que en la inglesa si que lo pone, no es ningún bug.

Hanksenberg

otra pistita para encontrar el ferrocarril? estoy yendo por los sitios mas alejados del mapa pero no encuentro nada, me dijeron que siguiera la linea roja :psyduck:

4 respuestas
Robe_del_Mal

#8478 pero si la linea roja solo sigue su senda por el centro de boston...

1 respuesta
A

#8476 usa una wiki de verdad
http://fallout.wikia.com/wiki/Massachusetts_State_House

minired

#8478 que entendiste por línea roja? XD

1 respuesta
Word-isBond

#8478 Anda que... XD

Sigue el raíl.

1 respuesta
jesed

Gente estoy atascado no se si me podeis ayudar... estoy en la mision

spoiler

Llevo un rato atascado en esta boberia :(

2 respuestas
ArThoiD

#8478 Jajajajjaja ostias XDDD Y como tú más de uno, mirad al suelo donde se coje la mision!

1 respuesta
Hanksenberg

#8479 #8481 #8482 #8484 JAJAJA menudas pescas y yo buscando por todo el mapa "algo" rojo xDDDDDDD

1
Zegatron

Acabado con tres finales

spoiler
HG_Tevez

Alguien mas le ha pasado esto?

Me ha pasado justamente despues de acabar la mision llamada Destrozado

Y no se arregla con estimulantes, duermiendo recargando etc

Puta Bethesda, y su tolerancia a los bug

3 respuestas
Fidelius

#8487 Es un modo desbloqueable, miopia.

Tienes que ponerte gafas de vista.

2 1 respuesta
Meba

#8487 a mi se me puso la pantalla como si llevara la mira de vision nocturna todo el rato, hay un comando para resetear la pantalla, perooo ya desistale el juego y tire el postit con los comandos que use, asi que te toca buscar por internet

1 respuesta
HG_Tevez

#8488 Te doy manita porque me ha hecho gracia y todo

Pues nada partida de casi 4 días a la basura, espero tener otra save por algún lado que no esté my alejado

#8489 Es PS4

2 respuestas

Usuarios habituales