Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Nihon

Tras conseguir que la gente formará un asentamiento (el primero) me tiré una hora poniendo camas, torretas, agua y comida y me olvidé completamente de que era Fallout 4. El caso es que me divertí mucho pero no se si para asentamientos futuros le veré tanta gracia.

Fr0z33n

#8875 #8876 Sea pues. Muchas gracias.

BlackBeasT

A el que se le ocurrio el trofeo de lider compasivo es para colgarlo de un pino. :cry:

1 respuesta
Perico97

#8883 Se saca con mucha paciencia compi, al final acaba saliendo si haces lo correcto ^^
La clave pienso que es el tener pocas personas (6/7) ya que más desestabiliza todo, durante el proceso espera espera y espera en el centro del asentamiento.
P.D: Lo que me hizo gracia es que fuera un trofeo cobre y no plata... xD

Chance

Bueno chicos me uno al grupo, acabo de cogerlo para steam.

¿Recomendais jugar la primera partida con algunos mods?

Edito: Voy a empezar con True Storms y Darker Nights, demadiaso buenos para no usarlos

Resa

Mi opinión es jugar estos juegos por primera vez sin mods, después ya tendras tiempo para probar mods.

No se a vosotros, pero este fallout no me dio bugs, lo cual es ultrasorprendente viendo el historial de la empresa.

3
WanZ

Yo también uso el True Storms y el Darker Nights. Pero además tambien uso el que sirve para tener el arma bajada y el de los diálogos completos, este último sobretodo me parece un must.

Sobre el juego. Juego en dificultad superviviente, y no me parece ni más fácil ni más complicado que los otros, en la línea... El único pero es haber quitado el tema de las cubrir las necesidades básicas (tanto cuesta poner una opción como en el NV?).

Lo que de verdad no entiendo es lo de que dicen que escasea la munición. No sé si es que esta gente va matando mutarachas con sus mejores armas o qué. Basta con rebuscar un poco al principio y ya encuentras de todo (joder, si te dan una minigun con 500 balas al poco de empezar), y si luego ya te preocupas de usar la pistolilla cutre (la que usa .38) para ir matando alimañas y cosas débiles, tienes balas más que de sobra.

Y además de los ademases, cuando ya pillas armas de energía, que suelen aparecer con cantidades exageradas de munición, ya es un despiporre.

Todo ello a pesar de que han nerfeado el modo VATS que es lo que más te hace ahorrar.

En definitiva, que estoy un poco defraudado en el aspecto de la supervivencia, porque ya no sólo es que no tenga que comer y domir, sino que me sobran armas, materiales, balas, comida, estimulantes, drogas, etc.

PD: Me sobra el tema de los asentamientos, personalmente no es lo que busco en un Fallout. Creo que el desarrollo de esta mecáncica ha supuesto un recorte en el tamaño de todo lo demás.

1 respuesta
Resa

#8887 Cierto, lo de los asentamientos es una mierda. Sinceramente yo lo habría preferido si tienes 1 y los demás vayan mejorando según si los ayudas o no, o según cuan fuerte sea la facción de los minuteman, así no tendrías que estar seguido haciendo quests estúpidas.

Por otro lado, estaría bien que la gente mejorase los asentamientos, por ejemplo, que en Sanctuary fuesen reparando las casas si al asentamiento le va bien.

1 respuesta
WanZ

#8888
Lo que mencionas de las casas es muy gracioso. Siempre están los colones desocupados dándolo todo con el martillo, trabajando en la casa dónde está el taller, y la pared sigue igual de jodida. Vaya drama.

3
WAYOOOO

Gente, recomendación, haced la cadena de quest de los Cabot, IMPRESIONANTE.

2 1 respuesta
Ralf1977

#8890 No la conozco (Ya me he hecho un run y no he debido mirar bien) pero yo la que recomendaría es la de Mortaja Plateada. Yo me lo pasé teta haciéndola.

7 días después
B

Cuando te encuentras a ti mismo asesinado por la commonwealth

8
MrPeabody

atención, pregunta noob: hay alguna forma de ver en ps4 el porcentaje que llevamos completado en cada partida?

grasias de hantevraso

1 respuesta
B

#8893 de estadisticas dices?, eso se mira en el pib-boy

1 respuesta
Nihon

Llevo un par de intentos de limpiar de supermutantes una casa aleatoria que he encontrado paseando pero por una o por otra me están matando. Lo más curioso es que podría dar la vuelta, salir y seguir mi camino ya que no es de ninguna misión, pero tengo la necesidad de cargármelos a todos.

3 3 respuestas
Albertsson

#8895 I know that feel dude... tendran mas nivel que tu por eso te costara tanto.

WanZ

#8895 Sácale polvo al Fatboy

Perico97

#8895 Los supermutantes en los primeros encuentros suelen ser MUY duros ya que te sacan algunos 10/15 niveles tranquilamente y van de 3 en 3
Ahora me río yo cuando saltan por los aires sus cachitos xD

1
Nihon

Anoche conseguí un compañero nuevo llamado Curie. Como estaba acostumbrado al perro que no hablaba, ahora oigo sus comentarios y me hacen mucha gracia. Por ejemplo al saquear un cadáver "Eso debería hacerlo un forense ¿no?" o tras un tiroteo "Deberíamos levantar un acta policial y meter cada cosa en bolsitas para pruebas".

Por cierto otra cosa

spoiler
1 respuesta
DeJota

#8899

spoiler
1 respuesta
Nihon

#8900

spoiler
1 respuesta
MrPeabody

#8894 sí me refiero a estadísticas, y en el pipboy te aparecen todas. Pero me refería al porcentaje total de juego completo que llevamos. En plan:

"Porcentaje total de juego completado.........................X%"

Sabéis si se puede? Repito, en ps4. Gracias!

edit: #8903 Gracias! Me da curiosidad saber el porcentaje de juego completado que llevo, pero bueno, no pasa nada!

1 2 respuestas
iKarbOne

#8902 como mucho el porcentaje de logros, nada mas.

B

#8902 Ah vale, ni idea, el otro día también quería saberlo pero que va.

Nihon

¿Os ha pasado alguna vez hacer un viaje rápido y que os deje encima de una mina? XD

2 respuestas
C

#8905 Si, más de una y de dos, y salir rodeado de enemigos también.

1 respuesta
Albertsson

#8905 #8906 Salir rodeado de enemigos sí pero aparecer sobre una mina... me quedaria sorprendido.

Hurtiek

Aun no hay mods de supervivencia? Es lo que me tira para atrás a la hora de empezar el juego...me gustó bastante la idea en el FNV

1 respuesta
NueveColas

#8908 No, no hay GECK, no hay mods inmersivos en condiciones.

Además el survival para que fuera bien necesitaría de la ayuda de Bethesda de la misma manera que en NV lo construyo Obsidian y la comunidad se encargó del tweaking

Pachy

#8901 Acabo de pasar esta misma tarde por esa zona. xDDDDDD

1

Usuarios habituales