Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

HeXaN

#9780 Como hicieron con el TES.

1
M

#9780 Creo que ya está anunciado pero no se sabe si se llamará Fallout cinco

Brago

#9780 Yo creo que está mas cerca un New Vegas 2 por parte de Obsidian que un Fallout 5

1 respuesta
T

Os funciona el RAW INPUT - The Ultimate Mouse Sensitivity Fix?

Obviamente no en la versión esta pocha que metieron, en la guena.

Zheinet

#9783 Ojalá un Fallout usando UE 5 o algún motor que no sea una puta mierda y hecho por Obsidian...

1 respuesta
Albertsson

#9785 Toma:

Estaria bien un nuevo motor grafico pero el salto que dió (al menos en iluminacion y alguna cosa mas) del 3 al 4 fue notable.

Lo que deberia hacer Bethesda es arreglar sus putos bugs. Muchas veces joden toda la experiencia.

2 respuestas
LucianESP

#9786 Pues a mí el Outer worlds me parece bastante hueco... Falto de carisma, no se. Quizás algún día le de otra oportunidad... O al 2 directamente xD

5 1 respuesta
Albertsson

#9787 Si no lo he jugado pero como el compañero pedia algo de Obsidian + "otros graficos" pues le puse ese

1
VladPo

Pues a ver como se ve, que además hace poco me volví a empezar otra campaña

RubenLionel

Dándole ahora que está el parche en PS5, acabo de hacerme un hospital lleno de supermurantes que sus muertos lo que me ha costado.

Creo que voy a ir con el perk de aumento de daño de pistolas no automáticas y con una 10mm y un revólver, me parece lo más cómodo

2 respuestas
dURDENN

Os funciona la quest All Hallows Eve? (vispera de todos los santos)

Sintonizo la radio pero no hace nada

Perico97

#9790 A mí me gustan las pistolas pero no escalan demasiado bien hacia el end-game (Necesitas mucha potencia de fuego contra los enemigos más grandes y robustos).

Yo siempre he pensado que el juego favorece bastante los rifles semiautomáticos (Láser y plasma sobretodo) por el mejor daño y el control de munición que gastas, las armas automáticas tienen sus ventajas pero te tienes que exponer bastante.

Undead_

#9786 pf una porqueria de juego con todo el respeto

1 respuesta
Albertsson

#9793 Eso tengo entendido si, ni lo he catado.

Ahora que estoy con el 458 run de Fallout 4 creo que cuando me sacie y lo acabe me metere con new vegas que ese si es juegardo y ademas le metere 684mil mods para hacerlo mas actual xd

danix64

las armas de láser , que tiene otro tipo de daño , contra qué enemigos son más efectivas ?

y otra duda . los enemigos van subiendo de nivel contigo o hay zonas a evitar al principio?

1 respuesta
Perico97

#9795 Las armas láser, generalmente, son muy efectivas contra enemigos de nivel bajo (Bandidos o gunners) ya que las armaduras que utilizan (Metal y saqueador) protegen contra daño balístico pero no de energía. Enemigos humanos de mayor nivel tienen ambas resistencias parecidas por lo que lo mejor es utilizar tus armas más potentes.

Todos los robots tienen más resistencias balísticas que de energía (Aunque siguen teniendo resistencias bastante altas, las armas de energía son más efectivas contra ellos) y los animales suelen ser más débiles al daño balístico.

Hay un perk en percepción (Creo que el de nivel 3) que te permite ver las resistencias y el nivel de los enemigos en VATS, sólo necesitas el primer nivel y merece muchísimo la pena ya que puedes identificar a los bosses rápidamente.

En relación a los niveles, hay enemigos de la historia que escalan con tu nivel pero la gran mayoría de enemigos que te vas a encontrar dependen de la zona (Cómo regla general, cuanto más al sur o al este te vayas, más difíciles serán los enemigos que te encuentres)

Este mapa creo que refleja bastante bien el nivel de dificultad de cada zona.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Comienzo mi andadura en el juego siguiendo una build de sniper en hard, veremos qué tal.

3
Mega-Ninja

Que Mods utiles teneis puestos x aqui?

No se que he hecho que tengo el juego a 71fps, no sube ni baja ni aunque este cargando y no, no tengo nada externo ni en el panel de nvidia bloqueandolo.

DrDr3

Un Mod para perks que funcione? Paso de empezar de nuevo y me gustaría poder modificar mi build a mi gusto

Sally1991

#9780 Puede que la serie nos de a entender que algo así no sea necesario, quizás por eso no lo han hecho, lo del TES lo veo mas para calmar la sed y no tener en vilo a los fans de la saga, vamos por lo menos es lo que pienso yo, porque lo que se hace de rogar...

Sally1991

#9796 Yo me pasé el late game con la ametralladora láser en dificultad Muy Difícil (previo a ello utilizé una escopeta de combate semiautomática con mira circular que también causaba destrozos importantes) y están tela de rotísimas esas armas y a esas alturas tu inventario está a rebosar de núcleos de fusión con munición más que de sobras para ese tipo de arma, es bastísima la potencia de fuego que tiene, y además cuando estás agachado aumenta la cadencia de tiro considerablemente, OP cuanto menos...eso la convierte en una de las mejores armas del juego, y si ya le añades módulos es que ya no tiene sentido, es un paseo, quizás habría que darle más emoción y subir la dificultad a Supervivencia, estaria bien probar.

1 1 respuesta
Perico97

#9801 En un run de hace un par de años en survival me dió por tirar con armas pesadas (Gattling laser en especial) con servoarmadura y llegó un punto en el que iba bastante roto sí xD. La escopeta contra enemigos de nivel bajo y medio los tritura a los pobres, es menos efectiva contra robots (Porque no tienen cabezas) pero se mantiene útil durante todo el juego.

En el run que empecé en survival con la update me he centrado más en rifles y armas ligeras sin servo y mi personaje es de papel pero también hago más daño para compensar, me está gustando más que la build de servoarmadura de have unos años (Que al final era algo hiperespecializado)

1
G-36

Despues de reinstalar el juego en PC ya recuerdo porque solo tenia 5 horas jugadas despues de 8 años,los controles de crear la base son horribles, y no se pueden cambiar, no puedes desplazarte por las construcciones con el raton ni con A-.D hay que usar las flechas, no puedes ir atras con el esc hay que pulsar tab y mas mierdas que se me hace insufrible.

Aparte a veces me da la sensacion de que todo se acelera y mi personaje corre como un misil.

1 respuesta
VladPo

#9790 Yo tmb me hice ayer por la noche esa mision, que es una de la hermandad no? Para buscar un objeto?

Me ha costado la vida acabar con todos ellos, mas morir un par de veces porque van con las granadas en la mano los muy mamones

Albertsson

#9803 Que flechas xdd apretas shift y ad

Ademas puedes configurar los controles...

Mega-Ninja

Cuando te toca leer una nota o las ordenes de alguien en una mision, ¿como saber cual es la ultima?, muchas veces no te lo pone y te topas con 500 mierdas en el apartado otros...

2 respuestas
Albertsson

#9806 Jajaja welcome to Fallout.

Me ralla muchisimo el hecho de no poder saberlo. Lo que yo hago:

Miro el nombre exacto de la nota/holocinta antes de cogerla para saber que cojones buscar luego en el apartado "otros" del inventario

1 respuesta
Mega-Ninja

#9807 Claro pero a veces andas rapiñando cuerpos y la coges sin mirar y o bien revisas todas o toca cargas, de verdad que asco, por eso pregunto si hubiera algo, algun mod o tecla que se me escapa.

1 respuesta
Perico97

#9806 Es la maldición de las notas/holocintas xD. Yo lo que suelo hacer es ir guardando todas las que "utilizo" de cuando en cuando y así es más fácil identificar las que voy recogiendo.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#9809 Tengo siempre el tipico miedo de que hacer eso y que luego me falte una y tener que volver, por pereza xd

1 respuesta

Usuarios habituales