Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Draviant

En otro orden de asuntos, os recuerdo que el juego podrá llamarnos por nuestro nombre si es de los agraciados en la lista que han creado. Como no habrá huevos de averiguarlo hasta que un modder se digne a investigar...¿Qué nombre tendrá vuestro Sole Survivor?

Se ha confirmado que en la lista está Boobies y Fuckface.

3 respuestas
raford

No se si lo habeis puesto ya , pero un gameplay leaked http://www.dailymotion.com/video/x3c3xae_fallout-4-leaked-gameplay-20mins-xboxone-ps4-pc-hd_videogames

G

Alguien está siguiendo lo de el tio de eol?

os dejo capturas de lo que dijo hace un rato
https://i.gyazo.com/835a22df39c27f34e1de55415106458e.png
https://i.gyazo.com/96d7524225f3e0a495653158f1456526.png

blackmochila

https://vid.me/kjthemonarch

Gameplays con mucha chicha

1 respuesta
Prava

#2524 Con mucho spoiler, quieres decir...

--

Yo tengo curiosidad por ver las armas "radioactivas", la verdad.

JaMaN

#2521 Mean Sonofabitch o Lou Tenant.

1
Kuluneken

#2520 ¿Cuanto de cortito?, porque recuerdo haberlo jugado pero no se si pasarmelo y lleva siglos en el "cajón de los juegos" XDD

Me lo podría pasar de aqui al 10 que salga el 4

1 2 respuestas
St_Anger

#2527 Como la propia caratula pone. Para jugadores avanzados, y por una vez no exageran.
Es desesperante cuando la pantalla te pone, miss, miss, miss... y te mata un puto necrofago salvaje de mierda. Entonces te das cuenta de que no has tirado el puto ordenador por la ventana de milagro.

1 1 respuesta
Rikki

Joder mira que hay videos y mil screenshots de todo ya, soy el unico que pasa de mirar nada, prefiero descubrir yo todo por mi cuenta xDD

1 1 respuesta
JaMaN

#2529 Entonces quizás no quieras saber que todo se trataba de un sueño inducido en el refugio y el personaje principal es en realidad un androide con la apariencia de Antonio Resines.

1 1 respuesta
ScienceGuy

#2521 Por desgracia eso solo lo hará Codsworth, el robot del flashback :/

1 respuesta
minired

#2530 es una isla en realidad, están todos muertos xD

Prava

#2527 Bastante cortito. Calculo que al 2 le metí como 50 horas... y al 1 muchas menos, la mitad. Sí, yo diría que 25 horas para el primero y 50 horas para el segundo son valores más o menos correctos.

Y sí, el juego es un "miss miss miss" (como dice #2528 ) cuando intentas desesperadamente dispararle a las piernas al bicho que se te viene encima para que mueva menos cuadros que tú y así tengas tiempo de recargar la mierda de arma que llevas.

Pero ambos son muy disfrutables, y tienen muchísima más profundidad de diálogo que los posteriores. Tanto es así que hay que hacer save-scum de lo lindo pues los "checks" los hace de forma invisible y, cuando hablas, es super fácil cagarla y cerrarte puertas contínuamente. Sobre todo cuando son puertas que desconoces.

PD: pero mírate una guía de creación de personajes antes de empezar el jodido juego. En serio, o te arrepentirás cuando tengas una mierda mal creada y lleves 10 horas.

PDD: muy importante. Búscate mods que lo medio arreglen, pues en resoluciones modernas y tal se ven horriblemente mal. Yo los he jugado con

-Fallout1 high resolution patch 4.0.2
-Fallup 1.2.1 RC-EN

-Fallout 2 high resolution patch 4.1.8

1 respuesta
RedZero

#2521 ¿En un principio no era solamente el robot de la demo del E3 el que nos llamaba por nuestro nombre y ya?

Kuluneken

#2533 Meh, al final o lo bajo a lo Jack Sparrow o no va a poder ser (Creo que lo tengo en GOG de cuando lo dieron gratis o así), el del CD me dice que no lo puede instalar por no ser compatible con la versión de windows XDD
Los requisitos son "Pentium 90MHz, 16mb de RAM, lector de cd rom 4x, tarjeta de sonido compatible con sounblaster y Windows 95 o posterior, ahí lo dejo XDDDD.

1 respuesta
FireHermes

pero estos videos de esta peña de donde salen? como cojones estan jugando ya?

1 respuesta
fercalbla

#2536 Copias de prensa

Splendid
Draviant

#2531 Se confirmó que los companions y algunos npcs te llamarán por tu nombre una vez empieces a relacionarte con ellos de forma asidua.

Probablemente tenga que ver con todo el asunto de montar el asentamiento.

EDIT: Tambien he leido que algunos te llamarán Officer porque el prota es un veterano de guerra. Lo que no se sabe si tambien se aplica a la mujer (recuerdo que en el e3 él mencionaba algo de ir a una reunion de veteranos o algo asi tras editar el pj)

Josemsar

SUPUESTAS CAPTURAS DE PC EN ULTRA

1
NdY78

#2535 Eso iba a decir yo. Yo los tengo en GOG y no recuerdo haber pagado por ellos. Los debieron de dar gratis. La última vez que jugué ambos fué en GOG y no quiero pillarme los dedos pero juraría que los jugué estupendamente sin necesidad de instalar ningún parche.

Además vienen con el manual y todo el rollo para que a la hora de crearte el personaje no la cagues. Decía uno de ir a un necrófago y hacer "miss miss miss". Qué coño necrófago! La rata que hay a la salida del refugio como te hagas una mierda de personaje te mata! Pero pasaba lo mismo con los BG. Te soltaban ahí en el bosque donde muere Gorion y como tuvieras mala suerte y excesiva curiosidad, te acercabas a un Oso Pardo y te follaba vivo y sin los reflejos suficientes como para haber guardado la partida, con lo cual otra vez a tragarte todo el puto tutorial dentro de Candelero (sí, eso me paso mi primera vez con BG, era joven e inocente y era mi primer rpg xd)

De todas formas si no quieres liarte al principio, hay personajes predeterminados. Seguramente no sean máquinas de matar, yo nunca los he usado, pero cumplirán y te ayudarán a entrar en el juego de lleno en vez de ponerte a investigar mil historias.

Son dos juegazos. Lo que pasa es que hay que afrontarlos con ganas de leer y con paciencia. Y hoy día a veces no tenemos el tiempo físico suficiente como para meternos en juegos como los de entonces. Tener un par de horas al día para jugar y dedicarlas a averiguar cómo cojones funciona tal o cual cosa puede ser desesperante para alguno.

1 respuesta
Josemsar

#2541 GOG arreglan los juegos antiguos para que funcionen sin problemas en maquinas modernas antes de publicarlos en la tienda. Puede ser distinto de la versión de Steam o la original.

1 respuesta
NdY78

#2542 Sí pero también jugué System Shock 2 que no lo había jugado en su día y me suena que a ese sí que tuve que meterle algo. Tengo muy mala memoria para estas cosas.

B

Creo que Bethesda no ha dado copias de prensa para pc.
Únicamente de consolas.

1 respuesta
B

#2544 Entonces... Las capturas son fake?:(

1 respuesta
Fidelius

Uf, he visto los gameplays de la escena inicial en el Refugio y las animaciones y sensaciones que dan es de campaña de COD mezclado con esas animaciones que dan verguenza que caracterizan los motores de Bethesda.

Espero que el diseño de los exteriores esté mas logrado y ambientado, por que por ahora es carne de rebajas para mi.

B

#2545 No lo sé, sólo digo que yo tenía entendido que las copias de prensa han sido únicamente de consola. Así que dudo que se filtre contenido de pc, pero bueno nunca se sabe.

1 respuesta
Fidelius

#2547 De PC lo que se puede filtrar son las copias para review de periodistas. Al fin y al cabo, ya hay gente jugandolo en Steam.

erlale

#2356 No dice que no tenga, dice quetiene pequeños, pero que de momento no se ha encontrado burradas. Es posible que esten y el todavia no el hayan ocurrido. Por ejemplo jugue casi 70 horas al Skyrim y jamas me ocurrio el BUG de cuando los gigantes te faban un palazo y salias volando decenas de metros por el aire, lo vi en youtube.
Por tanto esto no quiere decir que no haya bugs, lo que si nos demuestra es que no esta plagado como le pasaba al New Vegas de salida y que se lo han currado mas en este sentido para Fallout4.

B
Entrevista a Todd Howard; Director de Fallout 4 (Por IGN España, 2 de Noviembre)

PD: no me ha quedado claro lo de mods en PS4, parece que si en sony se ponen tontos, Fallout podría quedar sin mods en PS4, o eso he entendido yo.

Usuarios habituales