Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

T-1000

#840 con figura incluida.

marod

#840 Esa oferta salio justo dos semanas después de habermelo comprado, me pasa por ansias...

iKarbOne

#840 quiza el error fue pasarselo demasiado rapido porque cuentan muchas cosas interesantes.

1 1 respuesta
marod

#843 Yo me partía el ojete con los robots, no me pareció tan malo.

1 respuesta
B

Este hilo está que echa HUMO y aún queda más de un mes. Esto va a ser duro gente.
Puta vida.

iKarbOne

#844 las conversaciones que tienes con el Gabinete son bastante interesantes.

RandomZ

#836 El que puse es Reseller oficial.

1 respuesta
G

#847 Tienes razón, al haber visto el precio tan bajo pensé que era otra página clónica estilo kinguin, g2play etc

1 respuesta
RandomZ

#848 Yo controlo.

Vitov

Va a ser un juegazo

Kuluneken

#838 Yo el juego en Game y la Guia en amazon xDDD que ganas de que llegue por dios!

marod

Pues yo me cago en todo porque estos de Bethesda sacan la información del juego a cuentagotas

¡QUE FALTA UN PUTO MES! ¡DAME HYPE!

2 1 respuesta
minired

#852 precisamente ahí tienes el Hype

1 respuesta
marod

#853 Nunca es suficiente :clint:

Josemsar

Me encantaría ponerme con NV para hacer más amena la espera.
No quiero jugar NV para disfrutar aún más el 4 cuando salga.

GOD DAMMIT.

G

Tomad un poco de niñoratismo

toddhowardsbaby.exe has stop working xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
TheDamien

Por que no echan ya toda la traca al fuego y que exploten ya los videos de SPECIAL y todo lo que tengan por ahí guardado fuu! Se me está haciendo esto más largo que mi propia vida jajaja

1 respuesta
JaMaN

#840 No aprecias el humor random nonsense entonces.

1 respuesta
Josemsar

#857 los requisitos! un unboxing! algo joder algoooo con lo que aguantar esta espera por dios

G

#858 No era lo que buscaba en un dlc de fallout nv, la verdad, pero la tostadora me hizo reir como un cabrón

TheDamien

Vamos Bethesda ostia saca los misiles!

punkypie

Como tengamos crashes y errores de savegames day one tratandose del motor de Oblivion es que los cruzifico al estilo de la Legión

...espero que mi milfpc pueda tirar de el, si con el Skyrim puedo con este también... ¿verdad? :qq:
nvidia 9800 gtx, 4 ram y 4 nucleos

2 respuestas
Prava

#825 Dead money es asquerosamente horrible. Pero muy asquerosamente. Encima no tienes ni un puto objeto bueno.

Lonesome road es MUY bueno... pero te recomiendo jugarlo a niveles altos, y con muy buen equipo.

#839 También me gustó mucho.

#862 Uff, tu tostadora está peor que la de Old World Blues... y esa estaba como una puta regadera.

PD: dudo mucho que con una 9800GTX funcione.

1 respuesta
gonya707

la segunda vez dead money se disfruta mucho mas

1
A

#862 puedes cambiar la intro del fallout 3 para que ponga un 4, porque otra cosa lo dudo.

Draviant

#863

Dead Money
es asquerosamente horrible. Pero muy asquerosamente. Encima no tienes ni un puto objeto bueno.
No menciona Honest Hearts

2 1 respuesta
iKarbOne

Nah el Holorifle es una mierda

1 respuesta
Resa

Lo bueno del Dead Money es despelotarse en la caja fuerte y llevarte todos los lingotes que puedas.

Después te compras el yermo.

Por otro lado el cuchillo cósmico no es moco de pavo.

1 respuesta
G

Joder que pasa hoy que estáis todos por aquí? cansados del mundo real? we know those feels homeboys

T-1000

a mí me gusto más el Fallout 3 y todos sus DLC.

3 1 respuesta

Usuarios habituales