Fallout 4 mostrado a puerta cerrada en el E3 2013

Meleagant

Entro emocionado.

Leo Octubre de 2015.

Salgo apesadumbrado.

6
A

Pero alguien se cree lo de que saldra para ps360 en pleno 2015?

1 respuesta
_noX

#32 http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-10-fifa-14-confirmed-for-pc-ps2-wii-ios-android-everything-but-wii-u

FIFA 14 confirmed for PC, PS2, Wii, iOS, Android, everything but Wii U

1 respuesta
Denian

llegaremos al 2016 y la xBone y WiiU estaran muertas pero seguiran sacando juegos en Ps2 xD

1
Neokaizer

Abro la puerta.

Fallout 3 se mea en Skyrim y New Vegas.

Cierro la puerta.

1
ice_wolf

#15 Lo mismo estaba pensando, ya casi en 2016 deberian hacer cositas chulas para la nextgen centrandose unicamente en el hardware nuevo y demas... me imagino que lo hacen para vender lo maximo posible...

MegalomaniaC

#12 Como si tiene el motor del Fallout 1, yo lo voy a disfrutar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo xD

Tochomosca

2 años más? en serio? 2 mas!?

2 2 respuestas
Draviant

#38 Siempre puedes meter mods de lolis...en el fallout para ir matando el tiempo...

A

#33 Los fifas los siguen sacando, pero vamos juegos AAA de PS2 en 20098 y 2009 sacaban? Lo dicho, no me creo que esto acabe saliendo para ps360.

1 respuesta
Denian

#40 Pero es que PS2 tenia unas limitaciones que 360 y PS3 no tienen, HD,disco duro, internet, y potencia para mover cualquier genero, esta generacion va a tardar mucho en irse, lleva mucho tiempo con nosotros pero aun hay mucha gente que esta llegando ahora, y mientras la gente siga comprando millones de juegos en estas plataformas las compañias seguiran lanzando sus juegos en ellas.

Seguramente los juegos multigeneracion vendan mas en PS3/360 que en xBone/PS4 durante los primeros años hasta que estas ultimas tengan una base de usuarios de 30 o 40 millones.

1 respuesta
punkypie

#38 Comparto tu indignacion :qq:

¿porque han esperado tanto? ¡menos Wolfestin y mas Fallout!

K_h_a_i_n_e

Entiendo que prefirais new vegas o no, pero de ahi a decir que fallout 3 es uan mierda? vaya panda de niñas lloronas.

1
A

#41 Veremos, me parece una campaña para que las consolas de la actual generacion se sigan vendiendo o una vision muy optimista que luego cambiaran al ver lo que tienen que gastarse en portear los juegos. Aunque puede ser, quien sabe.

RYVEN

Pues para septiembre 2015 a renovar PC. Que ganas.... lo del co-op es una gran noticia, no me gustaria un FO MP o almenos no apartir del juego base, si hicieran FO enfocado a eso pudiendo empezar con una faccion o otra... si

La intro, o lo que nos han dejado leer tiene buena pinta

Ralf1977

#27 Una pregunta interesante: Yo lo prefiero de rol. Pongamos Dragon Age, Fallout (Cualquiera) o Call of Duty y a los dos primeros te juego encantado, en cambio, los "pew pew y no sé porqué disparo" no me van.

Aquí la gente se echa las manos a la cabeza porque 2015 está todavía muy lejano. Bien, a mí también me gustaría que lo hubiesen sacado antes, pero prefiero que se tomen el tiempo que sea necesario y saquen un buen producto a no que lo saquen mañana y no haya por donde cogerlo. Eso puede cargarse la reputación de la compañía perfectamente.

Otra cosa que ya cantaba bastante es lo de que "es que lo van a sacar exclusivo para PS4/Xbox one" (No me acuerdo cual y tampoco es que me importe, porque resultó ser falso) y es algo que no se sostenía por ningún lado. ¿Por qué sacar exclusividades cuando tu producto puede llegar a muchos más clientes potenciales? ¿Mi opinión? Que lo saquen en PC y luego donde les de la gana, pero en PC tiene que estar SÍ O SÍ. Si un pecero, desde siempre pudo tener toda la saga fallout (El 1, 2, Tactics, 3 y New Vegas, no sé si me dejo alguno) no veo porqué iban a dejar tirada a una clientela tan fiel en el 4. Sencillamente, no tiene sentido.

Bueno, ahora toca esperar y hypearse un poco. De todas formas ya avisaron que aún va para largo.

Pachinko

#23 hombre, el New Vegas recuerda bastante al 1/2.

Fallout 3 & Fallout New Vegas > toda la generación.

Usuarios habituales