Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Imrahyl

#270 De momento ya los mencioné en twitter y tardó poco en contactar conmigo el servicio de atención al cliente. Veremos en qué queda. Pero valientes caraduras...

1 respuesta
Liss

#271 ¿Y os dan algún tipo de solución o el reembolso y pa'alante?, esto es culpa todo de los roñosos de Bethesda macho,que parece que querian esconder para los pringados de fuera de Estados Unidos que habian puesto ya a la venta las ediciones especiales

2 respuestas
B

#272 me gustaría saber qué número han reservado a nivel mundial y solo en EEUU

1 respuesta
D

#244 Yo tengo hecho la reserva y no me han enviado nada aún.

Imrahyl

#272 "Lamentamos todos los inconvenientes que hayamos podido causar y aprovechamos
la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestros servicios"

Es que encima la respuesta parece que es a modo de mofa y cachondeo. Por no hablar que aseguran que intentaron comunicarse por teléfono hoy para tratar el tema conmigo...valientes embusteros.

De momento estoy teniendo una bonita discusión con el servicio de atención al cliente de ECI via Twitter.

1 respuesta
Liss

#273 No sé, lo que si me fijé es que cuando no me habia dado cuenta de la tienda Bethesda de europa, habia unidades de todas las plataformas en EU y en europa ya se habian acabado las de pc cuando todavia quedaban en EU, vaya cabreo mas malo me pillé hasta que me dí cuenta de la tienda de europa XD

#275 Espero que os den alguna solución,quizás queda la baza de las ediciones especiales del GAME que la gente que ha reservado no quiera, aunque no entiendo como funciona eso (vaya guarros los del GAME también btw), siempre está la opción de pillarlo por otro lado después de que salga pero la clavarán con los precios seguro

HVK

Buenas gente, se que llego tarde, pero ¿Alguna página web dónde se pueda reservar la coleccionista de PC aún? Muchas gracias.

1 respuesta
Imrahyl

#277 Si te sobra el dinero, tíralo a algún especulador de Ebay. Por lo demás, está todo más que agotado. En España las dos últimas opciones fueron El Corte Inglés, y ya has visto que los payasos estos nos las han cancelado un mes después y se ríen en nuestras caras con las contestaciones, y Game, con su estúpida y absurda idea de "si reservas la normal tienes derecho a reservar la coleccionista"...claro, porque alguien que quiere la coleccionista está pensando en reservar una puñetera normal...

Otra opción fue, en su momento, reservar en Game.uk y tener algún mediador o conocido al que enviar el paquete y que te lo reenviara a España (no envían de tanto peso a España). Esa gente era bastante más seria que sus homólogos españoles, fue reservar directa sin chorradas de normales. Pero obviamente se agotó en Junio.

1 respuesta
HVK

#278 Nada tio, fuck it, pillo la normal y fuera, me hacia ilusión el casco pero no voy a alimentar la especulación, gracias igualmente!

jepeme

No sabia si crear un hilo o qué, @Batur pero la Beta del juego será el juego entero y dejará guardar el progreso de cara al lanzamiento del juego.

http://gearnuke.com/fallout-76-beta-full-game-save-progress-launch/

Hago mención a

This beta is confirmed to launch early for the Xbox One while the PC and PS4 users will have to wait for a while before they can get access to the beta.

1 respuesta
Kalgator

#280 Lo puso thrazz en el otro hilo (el de que no saldrá en Steam)

1 respuesta
jepeme

#281 Pues es verdad. Como hizo el hilo para lo de steam me quedé con eso xD. Thanks.

B

Vamos, que la beta será realmente lanzamiento oficial, solo que limitado para los que reserven/compren y luego irán limando bugs.

Es decir, como todos los juegos de Bethesda. Aunque tengo que decir que en Fallout 4 atinaron bastante. Yo lo pille day1 y no tuve ningún bug gordo.
A ver si hay suerte y este sale bien desde el principio 🤞

2
Robe_del_Mal

40 horas para tener novedades en el panel de la Quakecon.

1
Robe_del_Mal

Dobleposteo.

https://www.twitch.tv/bethesda

En 40 minutos empieza el panel. Release the Howard.

Kalgator

Ha comenzado y están hablando del fallout 76!

Imrahyl

-Cada subida de nivel te permite escoger entre cada una de los atributos de S.P.E.C.I.A.L.
-Cada subida de nivel te permite elegir entre una serie de "cartas" de perk, en función del atributo escogido. Han mostrado cómo escogían la perk Gladiator (aumenta el daño en cuerpo a cuerpo) en vez de la otra carta al subir de nivel y elegir Strength.
-Cada "carta" de perk tiene un coste de atributo. Si tienes 3 cartas de Fuerza con 1 de coste cada una, necesitas al menos 3 de Fuerza para poder llevarlas. Por ejemplo, si tienes 4 de Fuerza y te quieres equipar una carta de 2 de Fuerza y otra de 3 de Fuerza, no podrías llevar ambas porque sumarían 5.
-Cada X niveles dan un sobre de "cartas" de perk para ir añadiendo variedad.
-Estas "cartas" de perk se pueden mejorar escogiendo de nuevo la misma carta al subir de nivel y fusionándola con otra para obtener una de rango superior.
-El coste de estas "cartas" aumenta cuanto más rango tengan.
-Puedes cambiar la build de cartas cuando quieras.
-Si no entendí mal (lo escuché de pasada porque me llamaron al teléfono), creo que se pueden intercambiar con otros jugadores.
-Puedes sufrir mutaciones.
-Hay diferentes colores en estas "cartas" de perk. Apareció en el sobre una carta dorada de Heavy Gunner.
-Puedes cambiar tu apariencia cuando quieras.
-La "cartas" de Carisma están enfocadas al trabajo en equipo.

PVP

-Para entrar en PVP, al disparar a alguien no le haces todo el daño. Si se continúa dañando al enemigo, entonces se entra en combate y ya haces todo el daño. En palabras suyas "es como darle a alguien un bofetón en el bar".
-Las recompensas vendrán dadas en función de la diferencia de nivel.
-El ser un asesino de masas como quien dice no reportará nada de beneficios, sólo serás considerado el más idiota del servidor.
-Si eres el más buscado, aparecerás en el mapa para el resto de jugadores. No una marca directa pero si por dónde estarás.
-Cuando mueres no dropeas nada de tu equipo, sólo chatarra necesaria para crear equipo y chapas.
-Los alijos son seguros para guardar la chatarra.
-El respawn es gratuíto en el punto más cercano. Si quieres respawnear más lejos has de pagar.
-La diferencia de nivel en cuanto a equipo en un combate lo solventan rebajando el daño y la aramdura del más poderoso y subiéndoselo al más débil, pero sin llegar a igualarlos. Lo hacen para evitar que cuando entre en combate, el débil sea completamente destruído de un disparo o golpe.
-El chat de voz puede ser grupal o para todo el mundo. Tambien se puede silenciar.
-Los campamentos se pueden recolocar en otro sitio, aunque el terreno lo podrá cambiar respecto a su localización original.
-Se puede disparar a partes concretas del cuerpo con una perk.

BSO

-El mismo compositor de otros Fallout.
-Habrá emisoras de radio, bastantes por lo visto.

OTROS

-Habrá servidores privados que pueden ser modeados. Dicen que es complicado pero quieren llevarlo a cabo.

4 1 respuesta
Reason

#287 Suena maravilloso para pillarlo cuando lo pongan a 5 euros.

2
B

Vamos, que no puedo hacer sniper a un usuario desprevenido en la cabeza porque sería como "un bofetón en un bar" y para atacar a alguien tienes que hacer ataque frontal, con lo que al más débil le suben stats y al más fuerte se los bajan para que sea "equilibrado".

No le veo la gracia a esto.

1 respuesta
Perico97

#289 En muchos "rpgs" multiplayer sucede esto, si quieres jugar PvP generalmente el nivel de los jugadores depende de la zona en la que se encuentren, si un nivel 60 va a una zona con jugadores nivel 12, su nivel será 12, me parece una buena manera de nivelar, obviamente el equipamiento, perks y demás darán ventaja a un jugador más avanzado que a alguien de nivel 12.
Me parecen "adecuadas" las medidas que han explicado, puedes reventarte con un amigo si quieres, pero si intentas atacar a un jugador debes de tener en cuenta que este podrá defenderse y no le asesinaras instantáneamente si es lo que se va buscando (Esta no es una medida para reventar el PvP y hacerlo inutilizable como método de juego, sino una pequeña "seguridad" de que si alguien intenta matarte tendrás un tiempo mínimo para enterarte y contraatacar)
Si han enseñado video le echaré un vistazo, lo que han explicado me ha convencido, sé de sobra que no va a ser un Fallout al uso pero me sigue llamando la atención todo lo que han enseñado y contado del juego, no tratan de esconder o evitar ciertos temas y ya sólo por eso lo agradezco, me esperaba algo peor del juego, la verdad.

1 1 respuesta
B

#290 no sé, es que no acabo de hacerme a la idea del juego. Voy a tener que probarlo para realmente entenderlo creo.

2 respuestas
Perico97

#291 Sigues teniendo la opción de ''emboscar'' a alguien, cuando entras en el modo sigilo ningún jugador puede verte, si bien tendrás que dar los disparos de ''advertencia'' podrás impedir que te vea si lo haces suficientemente rápido, de todas formas ya han dicho que el matar a otros jugadores sólo traerá consecuencias negativas (Básicamente todo el servidor vendrá a por ti y perderás chapas cuando te cacen) ^^

1 comentario movido a El sistema de mejoras en Fallout 76
tute07011988

Todo para vosotros, fallouteros

Overwatch

#291 Básicamente lo que han hecho con este juego multijugador y como dice el otro usuario... matar a alguien no te aporta ningún beneficio.
Entonces que sentido tiene el PVP?

Este juego viene a ser un PVE cooperativo y con un PVP falso... si dijeran que hay una zona de alto nivel donde puedes matar a todo el mundo para llevarte su chatarra, botin o lo que sea, sin que te penalicen pues tendría su gracia.

Para jugar a un juego de este estilo sin PVP, yo paso xD

1 respuesta
Abovedado

#295 No dudes que hagan una especie de "arena" o zona de guerra para los amantes de los problemas. No creo que renuncien a un buen sistema de PvP. Es solo que el juego necesita penalizar los asesinatos entre jugadores, o sería injugable, piénsalo un momento.

2 respuestas
pirri1721

#296 igual de injugable que Rust?
De hecho tendría hasta sentido que funcionara así en un postapocalipsis lleno de raiders de reciente creación... Caso perfecto de cuándo se chocan una propuesta que en principio quiere todo el mundo y el roleplaying más elemental

1 respuesta
Abovedado

#297 Valiente comparación. Rust está diseñado para que tu personaje te dure 1 hora a lo mucho, después vuelta al desnudo. No creo que quieran enfocar el juego tan así, si no más bien en la cooperación entre jugadores, ¿o para qué tanto emote e interacción entre jugadores?

Intentarán buscar la forma de que los jugadores se alíen, formen bandas, creen ciudades, puestos comerciales, etc, por que, ¿de qué te sirve matar? De nada. De hecho, supongo que para eso han metido las bombas nucleares dirigidas, para poder destruir bases/ciudades enemigas. Seguramente lo que acabe imperando es la cooperación. No dudo que añadan arenas o zonas de combate, incluso premiarán a los mejores de dichas zonas, pero no pueden extender la misma filosofía a todo el mapa o acabaría aburriendo a la gente.

Ten en cuenta que la mayor parte de consumidores de Fallout están acostumbrados al rol, al progreso, a la duración de tu personaje por así decirlo. Convirtiendo el juego en un "Rust" se cagarían en el género.

1 1 respuesta
Overwatch

#296 Ya si me parece bien la idea, pero que no sea en todo el mapa así porque sino le quitaría gran parte de la gracia al juego.

Te entiendo perfectamente, lo único que pediria y si sale con ello lo compro de cabeza, porque el juego pinta bien, sería una zona donde donde todos se puedan matar y haya recompensas.

Como el the division que estaba muy bien hecho eso, tenias tu PVE tranquilo y cooperativo y luego la zona PVE / PVP con mejores recompensas xD

pirri1721

#298 te he leído antes y no he contestado por no sacar matices cuando ambos esperamos que surja un buen trabajo de todo esto, pero visto que tampoco se anima el hilo, vamos a ponernos salseantes.
No he comparado los juegos en ningún momento, solo que has comentado que ese factor de libertad total, en un mundo aparentemente abierto, en el PvP, harían injugable al juego, y solo he expuesto un juego (que bien sino, comparable, por medios y extensión de Lore, si creo que con mecánicas y propuestas bien similares) con esa característica bien clara desde su primer día y que ha gozado de comunidad de jugadores, sin ser el último grito de bethesda

Luego comentas algo de cargarse el género, y si te soy sincero, no sé ni a cuál te refieres, por qué el RPG se lo llevan cargando un rato y de shooter multiplayer puntero parece que también tiene bien poco, y un acercamiento, como señalaba yo de raiders, quizás más parecido al que se marcan los piratas de Sea of Thieves, tampoco es una salvajada, sobretodo visto que seremos los únicos humanos que te vas a encontrar por el mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales