Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Ebel

El vats parece un autoapuntado. Lo habrán dejado para mantener alguna mecánica pero se lo podían haber ahorrado.

A mí me gusta mucho Fallout y el tema de los refugios. A 7 days to die le he metido muchas horas. Pero por ahora no le veo la gracia.

Perico97

Pues por lo que pude ver en un Gameplay han metido hasta la música del 3... parece un popurrí de los juegos más que uno "nuevo" xD

1 respuesta
-

No me gusta absolutamente nada de lo que vi en el directo de Vandal. También es verdad que estaban jugando en una Xbox One X, que iria a menos de 30 fps, cosa que sigo sin entender.

Perico97

Dejo por aquí otro gameplay de 1 hora y poco, se diferencia de otros en que va buscando cosas ''nuevas'' que encontrar, como máquinas expendedoras que venden munición/medicinas, vendedores, como encontrar planos para construir tu base etc, aporta bastante más que el directo random de vandal dando vueltas matando bichos (Lo cual se hizo bastante aburrido)

3
B

#392 puede ser que hayan hecho un popurri para facturar fácil mientras se dedican al nuevo Elder Scrolls..

1 respuesta
Perico97

#395 Es la pinta que tiene, un juego con contenido por un tubo pero con poca innovación mientras se centran en sus otros dos juegos, no voy a criticarlo porque puede quedar algo "aceptable" que reúna a la comunidad de Fallout, pero cuando esté por 25 euros y en fase jugable mejor xD

1 respuesta
B

De vez en cuando entro a este hilo para ver si me entero de qué demonios es este juego. Bueno chicos, hasta dentro de unos días

1 respuesta
Perico97

#397 No tiene ningún objetivo definido más que el de "divertirte" con tus amigos jugando a una versión online de Fallout 4 en un nuevo mapa con varias cosas nuevas, si no te gustó Fallout 4 o el ir explorando zonas/looteando y demás, no creo que este te haya a gustar a no ser que conozcas gente que lo vaya a pillar.
Mi consejo es que mires algún vídeo, yo antes tampoco tenía idea de en qué consistía el juego, pero viendo los vídeos te haces una idea de lo que ofrece.

B

#396 yo sigo teniendo esperanzas. Creo que estará chulo

1 respuesta
Perico97

#399 Yo también sigo teniendo esperanzas, no nos queda otra a los que adoramos esta saga xD

Drowan

Es un Fallout 4 cooperativo. No entiendo las dudas. Si desde el primer momento se sabía cómo sería todo.

1 respuesta
Perico97

#401 Las dudas no vienen por eso, sino por como llevarán el juego una vez salga, si lo dejarán morir porque no vendió lo que querían o si lo freíran a micropagos, por no añadir lo referente a los servidores privados y demás.
El juego de por sí tiene buena pinta siempre y cuando te guste Fallout, hay muchos "survival" que cumplen bastante mejor que lo que podrá cumplir este juego, pero los feels son reales xD

B

Atención que no se podrá hacer respec de los atributos S.P.E.C.I.A.L., habrá que elegirlos con sumo cuidado...

1 respuesta
Kalgator

#403 pero el special no iba por cartas y las podias cambiar en cualquier momento??

2 respuestas
B

#404 Eso que dices son los talentos, los S.P.E.C.I.A.L. son los atributos (Fuerza, Percepción, Inteligencia etc).

1 respuesta
Kalgator

#405 osea poder usae X carta teniendo esos atributos no?

Creia que todo iba en base a las cartas

Ebel

#404 tú eliges unos puntos y después había cabezones que subían un más uno y sólo se usaban una vez. Lo que no recuerdo si cada x niveles te dejaban subirte algún puntos.

1 respuesta
RandomZ

Pfff con el hype que tenía y al ver todo esto se me está bajando, btw me lo compraré porque soy fan

Kalgator

#407 eso es el FO4 , acaso los pipboy estan en el f76? XD

Ando muy perdido con la informacion la verdad

1 respuesta
Ebel

#409 No los he visto, sinceramente, pero visto que los muñecos se venden y no es una ventaja, sólo algo que tienes que buscar. Me extrañaría que no los metieran.

Dredston

El VATS no hay otra forma de meterlo si juegas online y se lo podrían haber ahorrado para malmeterlo así.

Btw este es el primer Fallout al que no voy a jugar y es una pena, pero parece un sacacuartos hecho para reirte con tus colegas un par de semanas y ya.

1 1 respuesta
erlale

Es una pena porque el potencial del juego era grande. Ser un superviviente, que fuera un mundo violento, poder unirte a bandas, crear bases...pero me da la sensacion que se va a parecer mas a Minecraft que a Fallout.

B

#411 +1

Es un dlc del 4 para jugar en coop. Ni mas ni menos.

B
1 respuesta
iKarbOne

#414 buenos drops de fps

RandomZ

Las bombas nucleares además de matar a la fauna y todo también matan a los fps, no? Porque vaya tela

1
Perico97

Pues este finde era el "Stress Test" para Xbox y no sé si es por la plataforma pero se ve muchísimo mejor que los gameplays que soltaron hace unos días, se nota que han ido mejorando tanto el rendimiento como varios aspectos del juego, no sé si será day one, pero si se ve tan bien como en algún vídeo que he podido ver definitivamente caerá.

1 respuesta
A

#417 habiendo visto partes de este video

en lo que supongo que es la X, tampoco lo veo muy allá, y eso que la X esta a años luz de la S y deberia rendir mejor que una PRO.

porque tiene todo lo del multiplayer detras, pero en single player me pareceria que es el mod de alguien...

J-te-mata

Joder cada cosa que veo me desmotiva más... Y lo que están comentando del sistema anti Trolls, tela.

1 respuesta
Perico97

#419 Anti-trolls no, antipesados (lo dijeron textualmente), quieren duelos "justos", no oportunistas, no le han cortado la cabeza al PvP, simplemente le han puesto un "seguro", si quieres luchar, la otra persona debe de querer, siempre puedes ir a por él a saco si le sacas suficiente nivel, pero te costará mucho más que si le retaras a un duelo (Y te pondrán una recompensa)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales