Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
1 comentario moderado
PhiL

#1199 Podríamos recopilar todo lo negativo del juego y ponerlo en #1. Si vienes y aportas algo distinto bien, lo debatimos como personas. Si vienes a repetir algo que que ya se ha dicho, punish.

Es que el bucle de: entra user nuevo, suelta la retaila de críticas que ya se ha dicho mil veces, se le rebate, se te rien/se te indignan y vuelta a empezar...ya cansa un poco la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#1201 Pero si ya han confirmado los servers moddeables y privados para principio de 2019... Oficialmente encima. Tus youtubers no te lo han dicho?

Aún no me has recomendado donde gastarme los átomos en la tienda de microtransacciones. Ni has reconocido que lo de los fallos fue un día hace 2 semanas y ya se solucionó. A ver si encuentro un canal de youtube que hagan tutoriales sobre retractarte de algo.

1 1 respuesta
iKarbOne

@Batur por dios esto ya resulta cansino

1 comentario moderado
Bouzas

Después de tragarme gameplays del juego he decidido pillarlo, tiene muy buena pinta! Con ganas estoy del lanzamiento

2 respuestas
SuperMatute

#1207

1
B

#1207 ves buscando gente que quiera jugar contigo desde cero. En cuanto te separas de nivel de tu equipo pasa a ser un modo solitario con chat de voz grupal xD

iKarbOne

Lo que he visto es que para reparar bastantes partes de la armadura necesitas fibra balistica y se encuentra bastante poca. Iba con medio equipo sin reparar.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Tras acabar la beta, el juego va primero en ventas en allkeyshop.com y amazon. Eso son MUCHÍSIMOS npcs humanos que no van a aparecer.

2 1 respuesta
B

#1211 yo sigo esperando que Cdkeys me envíe mi código del juego y de la beta. Menos mal que @Kalgator es una gran persona y le sobraba un código de beta xD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1212 A la mayoría de mis colegas les han llegado el mail con distintas fechas, del 13 al 15. Yo la pille hace bastante tiempo por Gamivo y me la dieron directamente.

Mucha suerte, a ver si las mandan a tiempo para la release :<

1 respuesta
B

#1213 eso espero!

Pd: Sumaros al Discord que aparece en #1 si no lo habéis hecho y encontrad equipo para el lanzamiento. Os esperamos en el refugio ;)

PhiL

#1210 Tengo una ubicación cojonuda para "farmearlos". Pasé por casualidad y me hinché a "bolsas de munición militar", que contienen la fibra balística. Cuando vuelva el juego si os interesa comparto la localización. Ahora mismo sin el juego delante no sabría decir exactamente donde es.

1 respuesta
B

#1215 a mí lo que me hace falta es una fábrica de cinta adhesiva xD

F

Bueno, juego comprado y canjeado. Nos vemos en el yermo.

2 respuestas
Kalgator

#1217 perfecto! Otro npc humanos mas dentro del juego :D

Si buscas equipo en el discord somos unos cuantos

Bouzas

#1217 Te veo el miercoles :kissing_heart:

1
Kerty

Haced espacio en vuestros SSDs, comentan que hay un parche day one que ocupará más que el propio juego. Mientras sea para mejorar bienvenido sea.

IRamZ

En la página de Bethesda la edición Deluxe es la Tricentennial?

1 respuesta
iKarbOne

#1221 no te recomiendo pillarlo por bethesda, es bastante caro. La tricentenial te la venden como 20€ mas cara y te dan 4 chorradas de skins.

Wyrko

Vais a empezar de 0 o seguir con el pj de la beta? Yo estoy por volver a empezar porque la verdad que al principio hice todo al tuntun sin prestar atencion.

3 respuestas
Kalgator

#1223 si no me lo borran, con el pj de la beta

iKarbOne

#1223 seguire con el de la beta. Subir 30 niveles otra vez a melee no me llama mucho.

esnakaplaka

#1223 yo me dejare el de la beta para warrear por el yermo y me haré uno desde cero para tomarmelo más en serio pero conociendome... xdxd

Bouzas

Se sabe si se podrá jugar el miercoles a las 00:00?

1 respuesta
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#1228 Mira quien vuelve tras su exitoso hilo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dlcs-fallout-76-619800

A ver si te subes unos puntillos en Carisma, amigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales