Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Chufi

#1559 gracias, mañana lanzo un misil a tu salud :3

B

¿Sabéis si se pueden vender los planos/recetas en alguna parte? Tengo algunos repetidos y pone buen valor de venta en su descripción, sin embargo en ningún comerciante los puedo vender.

1 respuesta
SuperMatute

Con todo mi lvl 9 me fujiselaó a todo un boss de lvl 30, quiero mi bolsa de chuches!

B

#1562 a compis de equipo que no los tengan u otros jugadores random si quieres chapas

B

Pregunta sin faltar ni troll ni nada (es mas, yo me lo comprare el juego en unas semanas cuando empiecen los fixes): No veo en ningun lado los analisis del juego. ¿No han salido o me los perdi?

2 respuestas
B

#1565 No hay análisis del juego todavía, ni de Hobby, ni 3Djuegos, ni Vandal... etc.

Lo estarán jugando en profundidad para opinar, no sé.

1 respuesta
Kalgator

#1565 #1566 esperan a que implementen noc humanos para poder interactuar y preguntarles que como viven en apalachia
:new_moon_with_face:

1 respuesta
PhiL

#1567 Kalgator, ayer conseguí la estación de servoarmaduras totalmente gratis :P

1 respuesta
Word-isBond

Merece la pena hacer las misiones ''principales''? Es que me da le sensación de que compensa más hacer eventos si quieres subir nivel y pillar cosas.

Soy nivel 9 por cierto.

1 respuesta
B

estoy indeciso...probé la beta un dia un par de horas y me gusto lo que vi, aunque iba muy despacio leyendo todo etc... por lo que solo pude llegar a nivel 5. creéis que es buen momento para comprarlo? me espero? no merece la pena? estoy cansado del wow y del overwatch y busco algo entretenido a lo que jugar en profundidad...

3 respuestas
DarKalibula

#1570 Si te gustó el rollo de los otros fallouts y el de la beta, es más de lo mismo, solo que vas a tener que leer el triple

2
Kalgator

#1568 morro!, a mi me toco pagar 1200 chapas

1 respuesta
PhiL

#1570 33 euritos en cd-keys. Ya según la economía de cada uno. Yo casi no gasto en juegos, así que tenía claro que me daba igual 10, 30 o 60, pero entiendo que puede picar para algunos.

Cuando más esperes, más depurado el juego y, seguramente más barato.

#1572 Es la recompensa de una quest. Si a alguien le interesa ya comentaré cual, por ahora no spoilearé :P

1
Chufi

#1569 Se sube muy rápido haciendo eventos pero si quieres hacer high end tienes que hacer la quest principal.

#1570 Si te va el roll y el mundo fallout, esto es lo tuyo y ahora es buen momento porque hay gente

1 respuesta
Word-isBond

#1574 Intentaré alternar entre ambas pues, gracias.

Cuál es la forma de conseguir recetas? Quest, exploración norma, o eventos?

1 respuesta
Chufi

#1575 Se pueden comprar a algunos npc no humanos, las dropean algunos npcs, te las dan algunas quest y spawnean como objetos en algunos lugares

1
DarKalibula

Estoy hasta los huevos de no encontrar aluminio

1
Word-isBond

Compensa de alguna forma poner puertas en tu casa? Porque no gano para muelles, reponiendo cerraduras.

VooDoo714

Donde pude pillarse el juego barato? lei hace algunos post de keys extranjeras sin region lock?

Wyrko

El día 19 habrá parche: https://fallout.bethesda.net/article/48zcUmxp7O2se0CIMMwmGg/fallout-76-upcoming-features-and-fixes-november-2018

1 3 respuestas
B

#1580 Pooohhh, ¿se viene otro parchaco de +20GB?

Esta actualización será grande en comparación con lo que esperamos para los parches en el futuro. Las actualizaciones regulares siempre variarán en tamaño, pero las actualizaciones futuras deberían ser mucho más pequeñas en comparación.

DarKalibula

Vosotros también tenéis el mismo problema que yo con el peso y la capacidad del alijo personal?

2 respuestas
iKarbOne

#1582 yo no. Quiza algo me cuesta recoger cosas tipo armaduras y armas para desguazar porque necesito mas la chatarra que eso, pero en el alijo personal me sobran 50kg de espacio. Tened en cuenta que hay ciertos items que no se desguazan con la T como la mano de sanguinario, supongo porque puede usarse para hacer una arma.

2 respuestas
PhiL

#1582 Sí, desde luego xd. Ahora mismo sin chatarra ni nada raro encima estoy en 186/195 en persona y 378/400 en alijo xD. Y vendiendo/rompiendo todo lo que no es imprescindible.

Chufi

El código del silo alpha me ha funcionado

DarKalibula

Pues yo estoy jodidísimo el alijo lo tengo al 100% y yo estoy a 400/205 de peso, el diógenes tíos.
Entre chatarra, armas y armaduras que no puedo usar porque me faltan 15-20 niveles o así? Y partes de servoarmaduras tope molonas que también me faltan 20 niveles...

2 respuestas
PhiL

#1586

  • Rompe todo lo que no uses realmente, incluidas armas que te aun no puedes usar por nivel.
  • Monta las piezas de servoarmadura en los marcos, así solo pesan los 10kg del marco aunque tenga todas las piezas + nucleo equipadas. Si no puedes recogerla porque las piezas tienen más nivel que tú, espera dos minutos y la servo se recogerá automáticamente a tu inventario.
  • Desguaza toda la chatarra + minerales (fundiendolas en estación de alquimia) + otros que necesitan deguazarse individualmente (como dice #1583 por ejemplo, las manos de sanguinario).
  • Deshazte de toda la munición que no uses. Algunos casos son exagerados: cada Misil 2kg, Minibomba 6kg, Nucleo de Fusión 3kg...No he encontrado como vender munición a NPCs, pero siempre puedes intentar comerciar con otros jugadores, o regalar/tirar lo que no necesites.

Yo no tengo nada que no pueda usar aun por nivel, excepto las servos y un lanzagranadas legendario que conseguí gracias a @iKarbOne :wink:

2 1 respuesta
Bouzas

#1580 y sin aumento del stash todavia....

Chufi

#1586 tira los radaway y radaway diluido si tienes muchos, seguro que tienes exceso de tela por ir recogiendo dinero de antes de la guerra tiralo.

andresito90

#1580 por fin!

  • arreglarán misiones que están bugeadas
  • incrementarán el límite del alijo
  • pulsar para hablar (PC)
  • soporte para monitores 21:9 (:heart_eyes:)

Una buena primera actualización que debería haber estado desde el día 1. Aún así el juego no lleva ni una semana...es buena señal que se den prisa en corregir lo que pide la comunidad.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales