Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Mtra

#1767 Te olvidas del fiasco de Elder Scrolls Online, y a la larga, han hecho al menos un juego decente, a ver si con este tambien lo consiguen hacer al final... A mi no me parece un mal juego, pero simplemente tiene varios fallos:

  • Bugs gordos (Aunque esto pasa en el 90% de los juegos cuando salen).
  • Mala forma de venderlo, soy de los que piensan que no debían haberlo vendido como un "juego nuevo" sino como una "expansion independiente" de Fallout 4 con el "extra" de que no tengas que comprarte el fallout 4 para poder jugarlo.
  • Precio desorbitado para lo que ofrece... Aunque bueno, no cobran mensualmente por jugarlo, podría haber sido peor XD

Y yo soy de los que esta disfrutando Fallout 76 como un enano y me gusta, me fastidian los bugs y haber pagado más de la cuenta pero quitando eso, le veo futuro si no tiran la toalla...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

#1772 No fue de estreno, fue a posteriori cuando la gente lo jugo/probo, este directamente se le esta hateando sin haberlo jugado la gente lo cual esta haciendo que mucha gente ni le de el beneficio de la duda...

1 respuesta
B

Pero no habia un hilo de fallout para meter ahi toda la mierda?

REGLA DEL HILO
Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

#1775 pero se esta viendo gente que esta metiendo mierda sin tenerlo ni haberlo probado y algunos sin haberlo ni visto en videos o twitch.

Pues tu mismo lo has dicho, tiene potencial, que lo quieran/sepan explotar es lo que falta ver, ese es el futuro que puede tener el juego... Tal y como esta, tiene que puedes jugarlo y disfrutarlo hasta que te hayas pasado el contenido que hay que no es poco.

iKarbOne

Podeis volver al hilo del hateo, que aqui no pinta nada esta discusion.

PhiL

#1768 Primero cálmate un poquito para dirigirte a mí. Segundo, tu te has expresado y yo te he contestado: acaso te he mandado al post de hate? no, te he dado mi opinión, que es que hay gente que nunca está contenta. Ni te he insultado, no te he dicho que este no era el sitio para decirlo, NADA. Solo TE HE CONTESTADO.

Pero luego los SALTYS somos los que jugamos al juego jajajaja, joder, es que no hay manera de tomaros enserio.

habéis convertido este hilo entre vuestra chupipandi en un hilo tóxico en el que no se puede opinar libremente y me parece vergonzoso

Por mucho que repitáis esta mentira, no se va a convertir en verdad. Cada dos o tres páginas nos toca volver a deciros todo lo malo del juego para que no penséis que somos unos fanboys. Da igual que al juego yo le haya puesto un 6.5 varias veces en este thread, que haya dicho mil veces que este juego no merece tratamiento triple A: solo soy un fanboy ciego que no atiende a razones.

Y todo esto que escribo da igual, porque dentro de 2 o 3 días volveremos al ciclo sin fin y me toocará volverlo a explicar.

1
1 comentario moderado
SuperMatute

Lo sigo gozando xd sus habéis completado ya las tramas principales?yo ahora estoy liado con las de la mujer Misteriosa y he llegado al campo de golf y alrededores,mucha belleza por alli.

1 respuesta
PhiL

#1780 Whitesprings, el oasis de Appalachia xD. La mejor concentración de vendors del juego.

@ferdinandum y yo estamos pasándonos la trama principal juntos y joder es larga de cojones. Somos nivel 53 (yo) 59 (él) y aun nos queda un cacho.

1 1 respuesta
SuperMatute

Si que le estais dando duro ajaja yo so lv20 he jugado cuatro ratos xD
Estar en medio de un tiroteo y escuhar esta cancion:

2 respuestas
PhiL

#1782 @iKarbOne es nivel 101 xDD

Me se todas las canciones nuevas ya de memoria jajaja. Mi favorita:

1 respuesta
Mtra

#1782 #1783 yo 12/13 :cry:

Radio Appalachia power!

3
andresito90

#1781 yo me quedé atrás :cry: porque ahora estoy terminando misiones a las que os acompañé sin yo tenerlas. Estoy yendo muy lento la verdad.

A ver si saco tiempo y volvemos a coincidir, que ahora he cambiado de turnos...

Soy level 45.

1 1 respuesta
iKarbOne

Pero si es super aburrido.

1 respuesta
PhiL

#1785 Te seguimos llevando en el corazón pero sí, a ver si coincidimos y le damos caña xD

GlatoR

El cooperativo de este juego como va?

1 1 respuesta
SuperMatute

#1788 si conoces el Borderlands pues ese rollo.

#1786 vas to chetao jaja

13malkavians

Hay que tener cuidado en los eventos con las balas perdidas a otros jugadores, hoy un pobre desgraciado me ha disparado y no ha vivido para contarlo. Buena cinta adhesiva me ha dado

1
Nozrwell

Algun sitio donde pillar titanio negro?

2 respuestas
iKarbOne

#1791 de los sanguinarios.

Juflako

#1791 Desguazando los trozos de traje de los hombres topo

PhiL

Ayer el tio KarbOne tiró una Nuke en la Fisura Prime y no spoileo el evento que se forma, pero nos hicimos una foto algunos tras completarlo:

@iKarbOne es el primero por la izquierda, yo el segundo, y creo que el primero por la derecha es @ferdinandum. Y no salimos todos los que eramos, creo que llegamos a ser unos 20.

Bonus pics
9 1 respuesta
B

#1794 xddd, buenas vacaciones por el yermo os pegasteis. Espero que después de eso os tomarais unas buenas Sunset Sarsaparilla en una terracita bien calentitos con la radiación nuclear.

1 1 respuesta
iKarbOne

4 1 respuesta
PhiL

#1795 unas Nuka-Colas sí, en casa de #1796 xDD. La Sunset pilla muy al oeste de West Virginia :P

1
B

Tengo dos misiones (ambas principales) en las que debo cargar unas holocintas en terminales y al darle a cargar las holocintas en cuestión no sucede nada ¿en serio están bugeadas estas misiones y no voy a poder concluir la trama hasta que las arreglen?

1 1 respuesta
PhiL

#1798 Yo acabo de completar la historia principal. Seguramente sea algo mal explicado/traducido. Si nos dices (aunque sea en spoiler) concretamente el problema, igual podemos ayudarte.

1 respuesta
B

#1799 Pues

spoiler

Y lo mismo me sucede con otra misión en la que hay que cargar otra cinta en otro terminal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales