Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Drhaegar

¿Qué tal está el juego ahora mismo? Seguramente me lo acabe pillando, pero no tengo ninguna prisa y menos si sigue teniendo tantos problemas.

1 respuesta
andresito90

#1861 Bajo mi punto de vista es jugable pero muy mejorable.

Está bien hacer las misiones tanto principales como secundarias acompañado, aunque también puedes ir solo sin problemas.

Algunas misiones están bien, pero no he percibido ninguna que me haya sorprendido tanto.

El mapa es un mundo que se deja explorar y es vistosamente bonito.

Para mi gusto, el juego se queda corto en cuanto a misiones, pero supongo que más adelante harán una actualización con más, ya que hay sitios que quedan por explorar.

Aún sigue teniendo bugs. Y aunque en cada actualización lo arreglen, el problema es que lo sacaron demasiado pronto con demasiados bugs y ahora esa gran cantidad la van a quitar muy poco a poco.

Por menos de 20€ lo veo aceptable.

3
bestarcher

Yo lo he visto hoy en el carrefour de murcia a 20€ tan mal pinta el juego?

2 respuestas
SuperMatute

#1863 yo sigo y seguiré dándole me lo paso bastante bien,por ese precio pillatelo, ya soy lvl 35 xD

1
B

#1863 yo lo compré antes del lanzamiento, lo probé con varios de aquí algunos días y voy a dejarlo para más adelante. Para mi gusto es un buen juego (no sobresaliente) sin acabar y confío en que acaben de pulir.

B

Nuevo modo PvP sin restricciones que llegará a comienzos de 2019.

1
tsukiyomi

Es que frenar a los abusones tiene sentido... a la salida del refugio. En ciertas zonas más avanzadas no

BruThaL

hahahahaha me parto. Solo digo eso ;)

1
tsukiyomi
2 respuestas
B

#1869 eso qué quiere decir?

1 respuesta
tsukiyomi

#1870 que, a todo el que haya jugado a FO76 en 2018, recibirá el Fallout 1, 2 y Tactics gratis

3 respuestas
SuperMatute

#1871

1
Kalgator

#1871 eso ya se anunció hace tiempo :psyduck:

1 respuesta
SuperMatute

3
tsukiyomi

#1873 no lo he visto por el hilo Hulio

B

#1871 joder lo había leído mal xD

Perico97

#1869 Es bastante triste que tengan que tirar de esa manera de los feels para rascar algunas ventas de un juego deficiente... teniendo en cuenta que ellos ni desarrollaron esos primeros títulos ni crearon la saga, no sé, me parece otro insulto por su parte hacia los inicios de la saga.

1
13malkavians

Me alegro de que nos regalen esos juegos, tras hacer de betatesters, nos los merecemos. Gracias Bethesda, seguimos confiando en tí

4
Kabraxis

Pero si estos juegos los regalaron ya en cientos de páginas y bundles... Los tengo 4 veces repetidos.

1 respuesta
B

#1879 y qué? Ahora vamos a quejarnos de que regalen anteriores juegos a los que compren el nuevo? Como está el patio xD

1 respuesta
B

Al menos ahora vais a tener un buen Fallout. Bueno, en realidad dos o tres.

2
Kabraxis

#1880 hombre, que te regalen algo que ya regalaron 4 veces anteriormente y lo anuncien como si te estuviesen haciendo un favor pues como que....

1 2 respuestas
B

#1882 Yo no los tengo, y en mi lista de amigos los tienen un par y eso que tengo varios que suelen añadir todo lo gratuito. ¿Estas seguro de eso? Porque tambien suelo estar al tanto de estas cosas y el 1 si, lo regalaron, pero el resto diría que no. Han estado en uno o varios bundles de pago, pero gratuitos no los he visto.

1 respuesta
Perico97

#1882 Es un engañabobos, la gente ve 3 de esos y dice "Oh Dios mío, me regalan 3 Fallout si me compro el único que no lo es, y está por ¡14 euros una key!, luego te das cuenta de que esos 3 juegazos estan a 1 euro cada uno y que puedes pasar perfectamente de lo que ofrecen, que básicamente es humo, porque la compensación no la veo por ningún sitio xD
#1883 Han estado por 1 euro escaso la mayoría, incluso en bundles en los que te daban esos 3 y algún otro por un precio irrisorio, simplemente se aprovechan de que la gente no mira eso para ofrecer 3 juegos si compras una key a 14 euros antes de que acabe el año xD

1 2 respuestas
B

#1884 Si si, eso lo se, precio de risa y sitios como steamgifs no es sinónimo de gratuito, que es lo que entiendo por regalo. Es una compensación de chiste, pero a mi no me importaría tenerlos en mi biblio, esos y Morrowind. Mejor que nada para los que no lo tienen si los vas a jugar, ya es.

1 respuesta
Kabraxis

#1884 incluso los regalaron en gog por ejemplo

Perico97

#1885 Si ya tienes el juego sí, seguramente te diviertan y te parezcan bastante mejores e interesantes que lo que tenías hasta ahora, los creadores, por suerte, sabían lo que hacían xD

pJ_KoKo

Desde que metieron el parche del 21:9 no me sube de 38 fps, a alguno más os pasa?

1 respuesta
andresito90

#1888 yo juego en 21:9 y no tengo problemas de FPS con respecto a la actualización anterior.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1889 Pues yo de 37-38 no subo, da igual que lo ponga en low mid ultra o el copón de la baraja, he probado a poner fullscreen, borderless a editar el .ini que dicen que caparon los FPS por speedhacks
iPresentInterval=1 --- V-Sync with 60 fps lock.
iPresentInterval=2 --- V-Sync with 30 fps lock.
iPresentInterval=0 --- Dis V-Syns

Yo lo tenía en 1 y no pasaba de 37-38 lo he puesto en 0 y ya sube a 100 100 y poco pero con vsync quitado y tearing del copón, quiero los 75fps con el vsync y ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales