Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

A

wut?

G4tts

#840 esos spoilers amigo!!

PD: este juego no es apto para agorafobicos.

kroaton

Vaya puta viciada de juego.....

Lo mejor de Falote es que llevo 16 horas y tengo la sensación de haber empezado a descubrir el principio del juego.... porque es que tengo recorrida parte del sur del mapa y ya está.... anda que no me queda....

Bueno, algunas dudillas:

¿A las bolas de nieve les pasa lo mismo que a los cabezones del 3, que había algunos que tenías que cogerlos en determinada parte del juego y si no ya no había manera?

En la primera misión de Boone:

spoiler

¿Pasa como con el 3 que luego los "Libros antes de la guerra" valdrán un pastón en alguna bliblioteca? ¿y algún otro objeto al que le pase algo así? (es que hay un huevo de objetos diferentes)

Danrex

#843

spoiler
A

#843 las bolas de nieve en determinado segun tus decisiones no podras entregarlas, aunq 2000 chapas no quitan el sueño.
Si quieres vender cosas caras reparalas al 100%

CP

Para reparar cosas necesitas tener siempre la misma arma, objeto o atuendo para poder repararlo con eso no?

Draviant

#846 Sí, a menos que tengas el perk de reparación (requiere 90 con la skill de reparar) que te permite reparar con cualquier objeto del mismo tipo sin necesidad de que sea igual. Por ejemplo, reparar una 10mm con una 9mm

CP

Gracias.

Er_XaVo

Bueno he encontrado un mod que mejora el rendimiento:

http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36691

Lo he probado y en mi caso, ha mejorado.

Narayan-Sama

Llevo más de 60horas jugadas y todavía no veo el final xDDD

spoiler
spoiler
p3p31v

hay un bug que me mata u.u..

spoiler

sabeis si se pueden empezar las misiones de nuevo desde la consola o algo?

A

#851 suena a piratilla, ya que veronica tenia un bug que dejaba de seguirte cuando completabas su quest y se arreglo en la primera update...

p3p31v

un gran aporte tu respuesta.mi pregunta es si se pueden empezar las misiones desde cero con la consola,no si soy un pirata o dejo de serlo xDD(si,tengo los updates instalados),por cierto,es un bug parecido pero no es al final de la mision,esa mision da bastantes problemas y creo que no puedo arreglarlo de ninguna manera,por eso pregunto.

A

si lo hay me suena haberlo visto por fallout wikia

RedRupee

¿Soy yo o es casi imposible ir de malo? Casi todas las misiones están encaminadas hacia resultados "buenos", y por matar a enemigos que son siempre agresivos, como los maniacos, te dan buen karma

Y yo que quería ir de malote :S

PD: ¡Lealtad a Caesar!

G4tts

Voy matando y puteando a todo dios que puedo, y soy bueno y salvador del yermo xDD

No hago distinciones, hago toda quest de matar a to dios y mato a to dios que quede xD

kroaton

¿Hay objetos que valgan más perras depende de dónde los vendas?

Bueno, sí, los precios cambian según sea el personaje al que compres/vendas, y tus habilidades, pero mi duda es si por ejemplo, cosas como los Libros antes de la guerra, los trozos de metal, o los $ de la RNC, etc.... si pasa como en el 3 que en otros sitios valían una fortuna....

Yo en mi casita de Novac ya empiezo a guardar de todas las mierdas posibles por si en el futuro piden algún objeto para algo, ya sabéis, desde aguarrás, a cochecitos de juguete, desatascadores, limpiador Abraxo, detergente, cámaras, tostadoras, jjajajaja....

Cada día que salgo por el Yermo con mis colegas venimos reventados hasta arriba de objetos... como no te dejan viajar si tienes más peso del máximo hasta me tomo una cerveza para que me suba la fuerza, viajo, y luego me arrastro a paso lento por la ciudad donde haya ido hasta que llego al que le quiero vender cosas... jajajaa.... Soy un acaparador!!!!!

#855

¿Lealtad a Caesar???

Ra-ta-ta-ta-ta Aaaaaaaaahh!!!!!!!!!! MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD

Meleagant

Joder estáis un poco paranóicos. Creo que mi comentario no spoileaba nada, pero bueno.

guilles

Yo me lo pase ayer, y me parecio cojonudo el juego, (me gusto mas la historia del 3 pero bueno, esta tiene mas ``finalesŽŽ posibles) pense en pasarmelo otra vez con una build totalmente diferente y en hardcore, pero me da miedito.

M

Hola a todos, soy nuevo, estoy con el New Vegas muy disgustado por sus bugs en la xbox360... en especial el punetero ed-e

he leido el foro y encontré esto:

#818
#818 CP escribió:
Como se saca la consola? He perdido a Boone y ED-E, me gustaria recuperarlos.
----> º

Bueno...no entiendo como sacar la consola para introducir los codigos estos para que el acompañante reaparezca como he leido en la pagina 26.

Me ayudais?? Gracias!!!!

guilles

Me parece que sacar la consola, solo es posible en pc.

A

#860 la consola es la linea de comandos, que solo existe en juegos de pc.

en la vault 22 usa el ascensor para ir a la 5 planta y reaparecera.

p3p31v

no se si alguien estara de acuerdo conmigo pero... el 3 me parece mucho mejor,lo veo mas libre, aqui parece que por cojones tengo que ayudar a la rnc o a la legion ya que casi todas las misiones son de uno de los 2 bandos y no me gusta ninguno,termino las misiones de algun sitio, mato a la gente que me cae mal y un alto porcentaje de veces se joden misiones por hacer eso.ayer me cargue a un tio y por ello me odian los de una de las localizaciones y no puedo hacer mas misiones de ahi,nadie me vio matarlo asi que lo veo un poco absurdo.en definitiva, en el 3 me cargaba a lo que me daba la gana una vez terminadas las quest de cualquier localizacion, aqui te da cosa de matar a nadie porque se te joden las misiones,si no te gusta jugar como un salvaje,sin matar a mucha gente y siendo buena persona(veo bastante aburrido el juego asi), veras mejoras en el juego, si no,yo lo veo bastante menos libre.

J

a mi el 3 me encanto y este me gusta bastante

J
spoiler
A

#865

spoiler
guilles

#866 y que mas da lo del karma? Yo tenia mal karma, y tambien podia robar todo lo que quisiera xD

A

#867 si tienes buen karma simplemente te dicen que esta mal y sigues robando.

M

claro, ya decia yo, es que lei un coment de alguien ene ste foro que hablaba de que al intentar sacar la consola no podía porque tenía conectado el mando de la xbox y tenia que `pasarse a modo teclado...entonces ahi vi la luz!!! ajajajja pero ya me imaginaba yo.

Bueno, probare lo del ascensor del refugio 22, a ver si el punetero juego se rebugea el solo o yo ke se, pero es un desastre, me cabrea tanto!!! con ghotic 3 por ejemplo lo ed los bugs era ya un desmadre, ke lastima que los juegos salgan asi al mercado...en fin serafin.

gracias!

HukymaN

#869 Juraría que el mando es compatible con el PC y puedes usarlo como controlador en la versión de PC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN