Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

bammargera

que mal rollito de bug a ver si va a ser un survival horror entre esto y lo de la cabeza giratoria xddd

B

He empezado el juego y, la verdad, genial.
Una pregunta, ¿El Perk de Yermo Salvaje sirve para algo en especial en la historia? Vamos yo lo he cogido y lo único que ha pasado es ver caer una nevera con un esqueleto y obtengo un sombrero. No puedo esperar qué más me encontraré por ahí...

guilles

Yo tambien coji lo del Yermo Salvaje y no se aun para que sirve >.<

Draviant

#872 #873 Sirve para ver huevos de pascua por el yermo. Con algunos simplemente te reirás un rato, otros te darán objetos útiles. Algunos están bien escondidos (aunque creo que ya hay guía de localización)

Os recomiendo el perk. Las referencias a películas son abundantes xD

gloin666

#872 Es un perk curioso, pero si eres powergamer hay 2 perks utiles para coger de comienzo. Que son el +1 a agilidad (lo de crippled limbs la trae floja porque hay como 8k dorctor bags por ahi, y la verdad, los crippled limbs a mi solo me salian con minas) y el de pacifist.

Este no es que sea demasiado beneficioso, solo tienes un beneficio de 15-20 skill points, pero es mejor que el resto de perks, que en la mayoria de las ocasiones no compensan los puntos negativos. Normalmente te decantaras por 1 o 2 tipos de armas. Este te pone un penalizador de -5 a todas ellas, pero si solo vas a usar 1 o 2 solo pierdes 5-10 skill points. Mientras tanto, ganas +5 a skills que vas a utilizar a lo largo de todo el juego en su mayoria.

guilles

Aqui un video de todas las armas meles unicas, y donde encontralas, servira para todos esos que aveis empezado otra partida y os centrais en mele <3 .
El tio que juega lo comenta de puta madre, ami me a echo reir.
Quizas haya algun spoiler cuidado!

9 días después
p4l3rm0

Nuevo parche importante al fin para todas las plataformas, el 1.02 siendo concretos. Debería estar ya disponible en la PSN y de camino para PC360 tan pronto como la semana que viene.

Lista de cambios

Agradecería enormemente que alguien avise cuando el juego este absolutamente impoluto y libre de bugs al 99%, que algunos estamos esperando a eso para seguir dándole xD

guilles

Yo me lo e pasado entero, y no e visto mas de 2 bugs nada graves.

Emilito90

Señores a ver si me dais consejo:

Haciendo la mision "la casa siempre gana II" entre en el campamento de cesar disparando antes de preguntar por lo que , rifle de granadas en mano, me cargue a todos incluido cesar. Cogi la ficha y se la lleve al sñr. House que actualizo a los robots pero la mision no se me actualizaba y seguia diciendome que fuera al campamento de cesar.

Como no podia seguir la trama principal entre en la camara de sñr. House y me lo cargue. Ahora me pone una nueva mision, ya cumplida, " la casa se ha ido a la banca rota! - El señor house esta muerto y no podra llevar a cabo sus planes de grandeza para new vegas"

Si he matado a Benny y al House, no tengo trama principal?

Me he cargado el juego?

Hay alguna forma de retomar la trama?

Er_XaVo

Utiliza el spoiler amigo!!

spoiler
2
guilles

#879

spoiler
TaurenMarine

No he jugado a ningun fallout contarme un poco de que se trata y eso, (quiero de la boca de un player no de wikipedia) si me compro 1 cual me pillo ¿new vegas o fallout 3? cual es mas divertido/entretenido y mejor? porque?

Saludos

TTGS87

#882 Digamos que el new vegas es una "secuela" y lo digo entre comillas porque realmente no lo es. Podrias jugar al new vegas sin haber probado el 3 pero te recomiendo que lo hagas.

Te servirá para conocer un poco el mundillo y como funciona un poco el juego.

Cual es más divertido? prueba los 2 y tu decides, pero empieza por el 3 que además lo encontrarás muy barato.

El juego es un shooter-rpg, vamos de tiros pero debes subir lvl's añadir perks, habilidades y eso. Aunque seria mejor llamarlo rpg-shooter.
La grandeza del juego para mí es que te lo puedes pasar habiendo matado a miles de criaturas, o superando conversaciones y huyendo como una puta, sin matar a nadie.

Asi que tu mismo, o tirillas o malote, pero dale caña que ya tardas.

Danrex

Lo bueno de empezar con el 3 es que ya está parcheado y le puedes meter bastantes mods muy útiles.

bammargera

Dos dudas
La primera es que , al haber una carpeta de música, si meto canciones mias se escucharan en el juego? para que no me pase como en el 3 que acabé cansado de las mismas aunque molaran
y la segunda por el principio del juego

spoiler
guilles
spoiler
bammargera

#886

spoiler
Pachinko

#887 Sí, pero este si vas avanzando mucho las historia es bastante mejor que la del 3 en mi opinión. Lo que más me gustó del 3,

spoiler

Hace unos dias encontré unas granadas sagradas o algo así en una iglesia que se petan, aparecía como easter egg del yermo salvaje. También en un avión estrellado encontré un arma parecida al cañón tesla que se llamaba Tesla Beaton, alguien sabe donde puedo repararlo y cuantos puntos de daño tiene en la máxima?

bammargera

Joer, ahora tengo una duda de novato, xd en el 3 se que te reparaban las cosas ciertas personas, pero en este o no los encuentro, o no se como coño va eso de "kit de reparacion" :S alguien me lo explica?

Er_XaVo

haces click en el kit de reparacion y te repara el arma que lleves equipada en un 25%

2
bammargera

#pero lo que tengo roto es una armadura... que no me deja ponerme si no reparo! :S gracias de todas formas

L4

#888

Tesla-Beaton prototype 55 de daño.

Si te llevas bien con la RNC puedes reparalo en el puesto de avanzada del mojave, el mayor Knight concretamente.

1
Metallik-co

Hola, soy nuevo en el foro y queria acer una pregunta: Desde el ultimo parche en ps3el juego se me cuelga 5 o 6 veces por dia, a alguien mas le pasa?? :wtf:

bammargera

a mi me pasaba con el 3 GOTY manda huevos que siga pasando... daba gracias si jugaba dos horas sin tener que reiniciar..

Metallik-co

Sk es una putada, es darle al VATS y cuelgue asegurado...
PD: pero no se me fastidiara la consola no?? :no:
PD2: Saveis si la goty de fallout 3 sufre cuelgues hoy en dia o ya esta reparados los bugs?

Pachinko

A mi con la GOTY del 3 en la xbox no me pasaba, pero es que es verdad, con el New Vegas es estar reiniciando constantemente xD

andresito90

hola buenas, tengo un pequeño problema en la misión Más allá de la ternera

spoiler

YA LO HE SOLUCIONADO! menos mal xDD

spoiler

por cierto, me acabo de pasar el juego xD (bueno la misión principal)

guilles

Ya que estas pon la solucion en spoiler no? por si alguien tiene el mismo problema!

bammargera

Cual es la mejor forma de entrar en el Strip?

guilles
spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN