Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

G4tts
spoiler
DavidisIzu

mae mia no puedo instalar los servidores estan muy ocupados >,< pero q pasa q todo el mundo esta comprando como locos o q?

Edit: Tengo un problema, al instalarlo lo ejecuto y al iniciar me sale una pantalla en rosa y ahi se queda el juego pillado hasta que le doi ctrl+alt+supr entonces me pone que el juego no responde :S alguna solución?

bammargera

llevo desde el fallout 3 haciendome la misma pregunta, para que coño sirven los equipos de radioaficionado? :S

guilles

Dios, misma puta pregunta, yo creo que encender todos los del juego es un puto logro o algo, por que hay miles y todos apagados.

Resa

Me he equivocado de tema al contestar, perdonen las molestias.

DavidisIzu

Estoy asesinando a todo el mundo lo hago bien? xD

p4l3rm0

#906 No existe el bien o mal en esto. Como dice el dicho: lo que pasa en New Vegas, se queda en New Vegas xD

3
DavidisIzu

Mi pregunta es, eso me impedira hacer algunas misiones o cambiara el desarrollo del juego? es q creo q me estoy pasando...

p4l3rm0

#908 Lógicamente, si matas a un personaje que debía darte una misión, no te la va a poder dar. Otra cosa es que si por ejemplo la misión es conseguir algo, al matarlo puedas quitárselo de encima, como por ejemplo una llave para abrir algo y al final nos has perdido nada.

Pero desde luego no es la manera ideal de jugar. Y cambia el desarrollo ya que el juego tiene un sistema de kharma, y segun tus actos las distintas facciones y pueblos te trataran de una manera u otra.

HG_Tevez

Que tal es este juego?

es que steam esta de oferta y me tientra mucho

DavidisIzu

De momento ami me esta gustando, y tiene pinta de ser largo y complejo... veremos

MrWolf

#910 Si te gusto el Fallout 3, este no te decepcionara, aunque puede que no te gusten los ambientes o la historia que es diferente, pero es la misma esencia de juego, pero si no has probado el fallout 3, prueba ese primero, que lo encontrarás mucho más barato.

B

¿Esto alguien sabe donde puedo encontrar un rifle de francotirador? voy ya muy avanzado y aun no he visto ninguno :palm: ¿Sere un jodido ciego?

MrWolf

#913
Me vendio uno el suministrador de la base de la RNC que esta en el aeropuerto.

bammargera

Ya he llegado a New Vegas

spoiler
Adenis

Recomiendo el mod RTS new vegas, es una pasada, consiste en hacer tu propio pueblo poco a poco y donde tu quieras, tienes total libertad para colocar edificios, hacer te pequeño ejercito y esas cosas que tienen los RTS.

link: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36922

guilles

No e entendido una puta mierda, aun leyendo la web esa. Es un mod RTS, pero luego juegas al fallout normal o comorrrr?

Pachinko

#915 a mi personaje le metió la puntica y luego decía "No siento las piernas" lol

Al salir de la fabrica, llegaron 3 viejas que decían que iban a matarme por ser un confiado chuloputas. En serio, me atacaron con rodillos, casi me sentí mal por cargarme a las 3 a la vez con el puño balístico, best arma ever.

Yandr0s

Oye, y donde carjao esta la robopilingui? que con tantas misiones al final me perdi xDD

Adenis

#917 si, jugar juegas normal, solo que puedes ir a tu poblado para seguir mejorandolo cuando tu quieras

Pachinko

#919 En una fabrica de robots que hay cerca de lo de

spoiler
bammargera

A mi tambien me salieron las tres viejas con rodillos me quede flipao, las pobres quedaron descuartizadas, maldito extra masacre... xddd

bammargera

Otra pregunta

spoiler

Y en este juego el sistema de karma lo veo mas chungo xddd en el fallout 3 a las dos horas ya era malisimo y aqui llevo 15 horas y sigo en neutral :( y mira que lo intento, si me estoy comiendo cada cadaver que mato xddd

guilles

#923 El karma practicamente no influye nada en este juego, comparado con el Fallout 3.
En este lo que de verdad importa, es la reputacion que tengas con cada faccion, a ellos les da igual que seas bueno o malo.

Y la pregunta no se respondertela.

2
TTGS87

#923

spoiler
1
HG_Tevez

bueno me gusta mucho el juego, lo unico de lo que me quejo es de lo paseos que me estoy dando para llegar a las sitios

MegalomaniaC

#926

spoiler
TTGS87

Grandiosa la misión de recaudar la pasta de los morosos en el

atomic wrangler
HG_Tevez

#927

Una duda, no encuentro a la pratulla de la hermandad de la acero que se encuentra en la fabrica de cohetes eprom (no me acuerdo del nombre exacto de la fabrica), me podeis decir donde estan y como llegar hasta ellos? resuelto

TTGS87

Ayer me pillé la guía, por dios, el puto quijote.
Me sentí frikimaster yendo por la calle con el tochazo jajaja

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN