Fantasy Life #HO

H

Me alegra enterarme de que hay zonas y 'cosas' que se desbloquean subiéndote X profesión, así te obligan un poco a subírtelo todo.

1
Valyria

Alguien sabe cuanto cuesta la casa grande de Castolia? Es que no se si comprarme la de Terramago o ahorrar para la otra

2 respuestas
Birras_cs

#692 Compra la de Terramago, es un insta tp a la ciudad.

1 respuesta
H

#693 Con lo que cuesta? yo quiero ahorrar para sacarme el bonus de dicha de tener 1.000.000 xD

#692 Si te sirve de algo, yo tengo la casa alejada del centro, en Castolia (con nivel 42 ya) y me es suficiente.
Si ademas luego son todas iguales por dentro, un cubículo cutre xD

2 respuestas
Birras_cs

#694 Tengo las casas de Portopolis y Terramago y 400.000 en la mochila, y sin pasar de Terramago aun que estoy subiendo profesiones, el dinero es facil de conseguir.

Y si, vale mucho la pena por el tiempo que te ahorras al tirar de tp a cada ciudad segun lo necesites.

Eso sin contar que aun no se cuando se dosbloquea la mansion, supongo que al final y para entonces ya se tendra dinero de sobra para comprarla, si no mientras se suben los jobs se consigue.

1 respuesta
Victolocus

#694 Gracias por avisar con lo de 1 millón. Justo hoy me había puesto a comprar muebles para gastar dinero xD , pero ahora ahorraré.

1 respuesta
H

#696 Se pueden ver todos en no se que opción, todos los bonus de dicha quiero decir. Creo que era mirándolo en leyenda o en historia o algo así... si no lo encuentras pregunta.

#695 Alomejor si que renta, pero yo teniendo la casita de Castolia no hecho en falta nada, igual 10 segundos más que tardas en desplazarte xD
Por cierto, en las tiendas de Terramago venden todos los objetos de los demas vendors? o los de Castolia venden items de tier1 exclusivamente?

Me estoy volviendo loco para conseguir polvo aturtidor, el que es un saco amarillo :c

1 respuesta
Birras_cs

#697 Mientras subo todos los jobs tengo que andar de un lado para otro, sea para lo que sea y el tiempo que ahorre es bueno.

Lo de los vendedores claramente va por la zona, Castolia nivel bajo, Portopolis medio, etc.
Ademas de que hay tiendas donde venden items "raros" que costaria farmear etc.

En cuanto los items que buscas lo sueltan las ranas este de Portopolis o lo pudes comprar en los vendedores de Alchemist si no me equivoco.

1 respuesta
H

#698 Ok, pues muchas gracias por la info. Me pensare lo de la casa de Terramago porque si que es verdad que si subes varias profesiones a la vez y tienes que ir a varios sitios todo el rato renta más.

Ademas supongo que cuando sea aun mas tocho podre farmear bastante bien los bosses que dan cajas que dan mucha pasta, no?

3 respuestas
Birras_cs

#699 No hace falta ni estar muy equipado si vas bien acompañado.

Ademas mientras subes los jobs vas ganando pasta sin enterarte, y cuando vas a vender los items de crafteo te forras.

1 respuesta
Victolocus

#699 Yo de momento voy cargándome los bosses que dan botines con la daga que te dan al principio de ser pescador xD

1 respuesta
kAiSerr

¿No hay ningun boton para cambiar de armas rapido verdad?Estaria de puta madre ir con el pala y poder curarte cambiando al baston sin tener que ir al inventario pero creo que es pedir demasiado xD

H

#700 #701 Pues yo siendo cazador, yendo solo, las he pasado putas matando al boss ese que es un pajarraco que hay en Pastollanos oeste xD

2 respuestas
Victolocus

#703 Hostias, yo a ese no he conseguido matarlo, ni al toro blanco que hay al lado (Taurus).

1 respuesta
Birras_cs

#699 Yo fui igual hasta Portopolis, coge otros jobs para desbloquear armas:
Paladin espada a una mano, y escudo si quieres.
Mercenario espada dos manos.
Mago varita.
Cazador arco.

#703 #704 Reclutar a alguien que vaya con vosotros, aun asi los bosses es simplemente cogerles el tranquillo, a no ser que os lleven muchos lvls y no se les baje vida, ahi hay que volver mas tarde.

1 respuesta
Victolocus

#705 Prefiero ir solo. No me gustaba nada cuando me acompañaba el niño.

1 respuesta
Birras_cs

#706 Pues te lo ponen todo mas facil, ademas que los magos te curan/dispellean mierda que te echan, para los bosses tochos de todo son muy necesarios, yo me eche medio dia de juego en una pelea y con dos reclutados ayudando.

1 respuesta
H

#707 El Odin ese tiene pinta de ser bastante util. Que otros van bien?

Por cierto lo del polvo aturdidor nada, las ranas de Pastollanos oeste (portopolis este) dan polvo venenoso, y ningun vendor vende ese tipo de polvo (ya mire los de las 3 ciudades)

Estoy mirando por internete a ver...

2 respuestas
Victolocus

#708 Para qué necesitáis los materiales? Yo voy como pescador y todavía no he necesitado nada :/

2 respuestas
H

#709 Para alquimia, me piden que haga una bomba de cada tipo (aturdidora, somnífera y no se que), y la bomba aturdidora pide un polvo aturdidor.

Me enrede con el lío este de la alquimia porque quería hacer la ultima parte del modo historia cargado de potis buenas, y quería subirme un poco la profesión para ir con buen material para curarme y recargar energía xD

1 respuesta
Birras_cs

#708 Yo uso a Odin + Hada del bosque, que es maga de hielo.

En cuanto a lo de aturdidor si son de potis avanzadas seran de las ranas del lago subterrano del desierto o como se llame el sitio, y creo haberlas visto en un vendedor, no recuerdo cual, prueba en el de la tima en Cala Captus, tiene cosas majas.

xTr3m1S

Cómo cojones habéis sacado las amatistas para la misión de minero? Llevo 12378954628341 runs en la cueva subterránea y solo llevo una puta amatista.

1 respuesta
Birras_cs

#712 Subete la suerte, influye en los drops.

1 respuesta
xTr3m1S

#713 A buenas horas me entero de eso. Hay alguna tabla con las bonificaciones por cada punto de stat?

1 respuesta
Birras_cs

#714 http://fantasy-life.wikia.com/wiki/Stats

Valyria

Cual es el gear alto de mago? Es que soy nivel 39 y voy aun con la túnica y gorro de mago y me empiezo a aburrir de ir siempre igual.

1 respuesta
roflmao

#710 segun e leido el combo bruto es odin + matadragones

Birras_cs

#716 Si llegas a rango heroe te daran el set de mago.

1 respuesta
vivora

#718 dónde estaba el matadragones y como se hace para que se una a ti?

vivora

Donde venden útiles de herrería más avanzados que en terramago? Por ejemplo lingotes de platino.

Edit: Perdón por el doblepost, ni me había dado cuenta..

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria