Fantasy Tennis (gratis - online)

overking

Últimamente estoy viciando a este jueguillo, no es que sea nada del otro mundo, esta en versión beta y tal, pero entretiene un rato.

Os lo podéis descargar gratis, y entrar al servidor para que os mee isi.

Descarga:
http://www.fantasytennis.es.alaplaya.eu/

Puede subir niveles y subir los varios tipos de skills. Hay dos estilos de juego, el battle y el normal de toda la vida de dios, con dobles e individual.

Me podéis agregar dentro del juego para echar unos vicios:

overk = trunko
matrax = Hachiko
salcort = salcort

podéis entrar en #sfa2

B

Los que se atrevan vs me -> agregarme : Hachiko

Edit: " y subir los kills que quieras " ? Qué quieres decir con eso ? x"D

Salcort

Yo me llamo Salcort dentro del juego(soy el rey de lo original xD) y aviso SOY PRO xDD, a lvl 2 me palaba a los de lvl 5 con mi raqueta default xD.

B

Vaya palizas que me dió Matrax, a ver si entreno con alguien más principiante xD

Martita-

Yo me he registrado con el nick de FearLess.

overking

matrax y yo ganando a uno de lvl 9 y otro de 16 en dobles de normal... el con lvl 7 o asi y yo 3 xDD

si alguien se atreve!

LerToS

Bueno, luego me lo bajaré con un colega y ya si mola el juego os metemos alguna paliza (xdd)

Thx por la info

Un saludo

afketo

pf vaya paliza q les estoy dando a los noobs estos sort y acabo de empezar joaeoajeoa vaya mancos, soy lvl 3 todo default joaejaoe

Martita-

Pero lo que yo noto es que hay muchisimo lag no?

afketo

q va no ai muxo

M

dpnd d las partidas hay muxo lag y en otras casi na :S

e jugao en una q no le daba ni a la bola

SnIzEr

M0la Maz0 esta cañero el juego

NosFeR_

me lo estoy bajando, total, por probar... ^^

Martita-

Porque a mi me cuesta tanto cargar para hacer el tiro ese fuerte, que sale una estela roja, y a otros les cuesta tan poquito? (No me refiero al tiro especial)

B

El juego mola mucho más cuando aprendáis a jugar, el modo Classic aburre un poco por mi parte, porque entre gente que sabe jugar las partidas llegan a durar 12 minutos y más, luego esta el modo Battle 2vs2 que eso si que es la hostia, las partidas no suelen durar mas de 3 minutos y es diversión 100% asegurada x"D

#14 Depende de varios factores, has de pillar a la bola muy enfrente tuya para poder hacer un buen tiro, te aconsejo que cuando vayas corriendo solo le des un toque, porque si no que vas a conseguir es que vaya bombeada y luego acabe contigo x"D, y bueno, también dependerá de tus stats.. sube drex ( velocidad ) y str ( Fuerza ), y comprate todos los items que puedas.

D4rKF0X

woo bastante wapo, pero soy 1 pkt xD
soy eQuaL por si me quereis retar _

B

Ya ves si está guapo el juego pf xD

Respecto a las stats:

STR: Sube la potencia del tiro en modo normal y el daño que inflingen los especiales (smash y magias) en battle.

DEX: Velocidad de movimiento en normal y de lanzamiento de mierda en battle (botón d)

G/P (Error en la española, sería WIS): Sirve para la curva que pilla la bola en normal y el daño que hace la bola en battle.

STA: Supongo que será la dureza del battle pero ni zorra.

A ver si jugamos los de aquí alguna vez que aun no os he visto :(

Soy Jandrillo - Lv.12 Full dex

#14 Eso es porque llevan equipo que les da "charge shot" y necesitan menos tiempo.

Hayworth

:O voy a probarlo neens :D

Alguien a probado el audition? XDDD es pa bajarmelo tb, ya de paso...^^ el comon baby parece gracioso tb xd

LerToS

Esta muy guapo, jugando con un colega 2vs2 hemos subido a lvl 4 o 5, pero me jode un webo el lag...

Alomejor estas sacando, se queda la bola arriba parada y de repente, 0-15 O_O.

Nos ha pasado bastantes veces... pero bueno, por lo demás muy divertido, y aun no hemos probado el modo battle xD

Enkripted

joer y yo con linux xDD

Hayworth

#20 jaejaeja es que donde vas con linux :P:P yo como nose utilizar eso :$
Cuando instale esto igual agrego a alguno pa hechar una parti...aviso q soy muy noob :$

B

?

Soy un FAN de Prince of Tennis, y siempre me he pajeado con un juego así, y me lo ponéis en bandeja?

Quizás mañana no duermo, ya os contaré.

B

U_U Ufo, si vieras lo buena que ta mi char.. si que no dormías en toda la noche x"D.

CrYpTo

Otro juego bastante entretenido la verdad que no esta nada mal, lo unico malo que me compre un battlemon todo ilusionado y esta todo sentenciado, le quedan 29 dias de vida xD. Mi nick es Cryptocari0n

Martita-

Como se ganan AP y para que sirve el oro?

B

Va un poco lagged, pero por todo lo demás, genial.

Soy UFOELASESINO.

Bloody

Vaya, viendo estas imagenes me recuerda mucho al Pangya (gratuito para PC, aunque creo que tambien en Wii). A mi ese juego me gustó bastante.

Descargando este para ver que tal.

B

El AP es como el cash en otros juegos, vamos que tienes que pagar. El gold es el dinero del juego, el que consigues ganando los partidos normalmente.

Como está en beta están dando 20k AP a cada cuenta nueva, por eso los sets que te compras al principio que supuestamente serían de perrys, son los mejores, porque serían pagados con AP.

Moraleja: Haz cuentas fake como un/una hij@ de puta y regalale objetos de AP a tu cuenta principal.

Fin.

B

#27 Es que usa el motor del pangya y es de la misma compañia ^, hay mas juegos que usan el motor del Pangya.

#25 Te creas otra cuenta y te lo regalas, actualmente no puedes pagar por AP ya que es un juego en fase beta, por eso han puesto la opción de regalar, para que nos creemos varias cuentas xDD.

Joe y bueno, menuda pregunta, el oro sirve para comprar items...

Kakita

Wop, yo ya estoy dentro también, soy Kak1tA (Oo)

Cuando el juego va bien es divertido infinito, pero normalmente me va con un lag de cojones que ni veo la bola, además de que soy un manco de la muerte, iba 0-15 al principio xDDD

Aunque ahora conseguí entender el mecanismo de "dale a la puta bola" y tengo alguna victoria >_<

Espero veros, ñiee

Usuarios habituales

Tags