FAQ DooM III

mofante

Alguien sabe donde esta el crack para jugar sin el cd? esk la pagina de crackmanworld no va :S

Chola

en el archivo de config. del doom, si meteis esto:

set r_displayRefresh "85" o lo k tengais habitualmente

y tendreis 85hz de monitor en vez de los 60hz k vienen por defecto, y joder si se nota :)

B

#32 muchas gracias, q aquí estaba yo con el powerstrip para no joderme la vista xD

Por cierto, será "seta" en vez de "set", no?

SiR_

Joer q vicio llevo....
me voy de botellon.
a mi vuelta creo partida y nos pegamos unos tiritos vale?

K

oye, pues cuando querais ugamos xDDD pañum pañum!

no tio, seta es para que los comandos se ejecuten en la config, set es para que se ejecute solo una vez, o eso he leido

B

Pues por lo que veo, ya sea poner seta o set, funciona. Pero al salir del juego, y al volver a entrar, vuelve a los 60 Hz xD Y si miras en el config, ya no está la línea.

Q curioso, no? Pq coño quitará lo de los 85 Hz?

Edit: un colega me estaba contando que lo de 85 Hz no lo usaba, pq el juego va menos suelto. Me he estado fijando, y efectivamente. En fin, así que sigo a 60 Hz, aunque me ponga los ojos rojos xD

AnAkiN

A b si alguien sabe algo sobre esto :

Como konseguir, mediante comandos o lo k sea, k el doom 3 en multiplayer te konsuma menos ancho de banda?
He probado kon el net_clientmaxrate a bajarlo, pero no es k me haga muxo kaso xD, supongo k esos komandos (los net_) solo se podrán usar creando la partida, no como cliente.. pero no veo ningun otro komando k me pueda ayudar :/.

B

en el config tienes esto:

seta net_clientMaxRate "16000"
seta net_serverMaxClientRate "16000"

A ver si toqueteando, igual que en el CS... ^^

AnAkiN

Nada he estao probando ambos i no chuta :(:(:(

SiR_

acabo de volver...

y no toy como pa echarme unos tiritos....
xDDD
Feliz viernes/sabado a tod@s!!!!

Chola

MoRdOrEye

kiza te vaya un poco mas "lento" si con la opcion de 85hz tienes puesto el vsync on, no se a mi me parece k va igual solo k no cansa la vista, seguire mirando.
zzzzzzz...

Dark_Lord

Ay esta se Sir!!!!! como se lo curraaa ueueueue ;)

Denian

creo ke esto seria util en el faq http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=36&tid=1828832779

S

hola mm una pregunta esos drivers influyen en el comportamiento de otros juegos calidad grafika fps mas k nada en los fps del cs :D me segira llendo igual k hasta ahora no?

Makix

Alguien sabe q catalyst son los mejores para una 9600xt en este juego?
Para q sirve esto q pone en el faq http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-doom-hotfix-8-05-040727a-017086e.exe ?

Gracias.

B

Pues es lo que estás pidiendo xD

7 días después
WoRMs

y con cuales van mejor, con eso o con la version 4.8 ??
cuales son mas actuales??

B

El enlace es más actual :)

El 4.9 no lo recomiendo, me empezó a dar errores. Aunque hay peña a la que le fue perfecto.

E

Wenas tengo un p4 con una tarjeta grafica nVIDIA TnT2 algo vieja lo se....instale el doom 3 y al irlo a abrir me salio una ventana ke decia " Error Durating Initiallizing " o algo asi y luego ********************
ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features


Mi pregunta es esto se debe a ke es una cagada de tarjeta grafica habloando bien me tendre ke poner una ati o geforce pa ke rule? si no dazme respuestas gracias :) Saludos

sharker

Cambia la tarjeta anda

switch

muahahaha iddqd forever

E

jajaja thx sharker la verdad eske p4 lo pille dije ostia ke weno pero antes de nada hay ke leer atentamente la mierda ke te cuelan dentro ya pondre una ati raedon 9600pro de 256mg :D !

BigmAK

Un FAQ bastante curradillo aunque a la CFG del Doom todavia se le podra sacar bastante provecho... Yo por ahora voy a probar un par de cosillas que he visto por aki para optimizar un poco la grafica y os ire contando...

Salu2 :D :D :D

switch

¿Cómo se mata al monstruo final del infierno? me he gastado toda la munición de todas las armas pero nada.

K

uhm, cual, el que tiene bichos volando o el final final.

Si es el del infierno tienes que disparar a los bichos que vuelan sobre él y cuando hace la movida pa poner más le disparas, así hasta cargártelo.

Si es el final final, pues con el soulcube ^^

switch

Decía el 1º q has dicho, oks, he tenido q volver a pasarme el infierno, esto de usar solo el quick save...

N

xa la faq

mas de 60 fps?

com_fixedtic "-1"

Pintado

Wenas tengo el d3 y lo kiero es q vamos a hacer una "miniparty" con unos amiguetes, y e oido q para hacer un servidor, solo en red, haze falta otro programa aparte para crearlo... es verdad o no hace farta? Thx :P

7 días después
PaToSoN

#28 Lo digo porque cuando lo cambié a 128 la luz de la linterna se volvió intermitente, se apagaba cada 2 segundos :\ y pensé que no debí haberlo hecho xD

1 mes después
EuRyNomE

pos yo tengo un pIV a 2 ghz con 512 dde 266 de ram y una Fx 5600 y aunke kite las sombras filtros, etc el juego no me va a 60 constantes..

Usuarios habituales