[FAQ] GTA: San Andreas

sayun

ah si, dandole al TAB, es verdad. no habia caio, gracias ;)

R

con q botón se carga el revolver que encuentras en una comisaría de las venturas?

R

confirmado,loq me contaror del revolver es trola

DiAbLo0o

ya me parecia una pregunta rara xd

E

entonces, ¿no me podeis ayudar de ningana forma en mi problema de los clientes del taxi y lo del gimnasio?
PD si, vuelvo al dia siguiente, y al siguiente, ago que pase el tiempo matandome guerdando dejandome que me arrestes y tambien esperando media ora en el juego y sigue diciendome "ya as echo bastante ejercicio por oi vuelve
mañana.

SAMU23Z

#155 para q no tengas q esperar todo eso te aconsejo q pongas el truco del tiempo rapido.

DiAbLo0o

#155 es rarisimo ke no te deje tio y lo del taxi pf
reinstala o algo men nose :s

R

¿alguien sabe jugar a dos en el ordenador?¿como?
no me salen iconos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

nRoK

K este juego es de un solo jugador gañan

raulsuro

xaxo estaba yo to trankilo con mi tanke haciendo las misiones de vigilante y al llegar al nivel 10(se supone q son 12) pongo el mapa y luego reanudo el juego y me dice de repente: truco activado, pero yo no lo keria activar y encima no se q es?
Alguien sabe q coño es esto? wtf is this? aaaa y se puede completar el juego al 100% con trucos?
thx

Ivers

Eso del truco activado me paso a mi tb por chocarme contra un coche de frente debe ser un bug del juego o algo y lo del 100% no lo se que aun no he llegao :D

raulsuro

vale consegui llegar al nivel 12 de vigilante pero ahora al guardar me dice q al haber activado un truco puede afectar a la partida pero se refiere a la partida q guarde o a todas las partidas? socorroooo y en el segundo caso como se hace para desactivar todos los trucos?

DiAbLo0o

#162 no se pueden desactivar todos los trucos, la unica manera de desactivar algun truco, es volviendolo a poner... pero si te salio solo... XD

W

hola soy nuevo y me gustaria que me ayudarais con el san andreas:intento hacer lo de la musica y lo hago todo correctamente,hago un acceso directo de la carpeta donde tengo mi musica y lo pongo donde dice,despues en el juego lo escaneo y nada
en la radio solo hay anuncios
que es lo que puede psar

DiAbLo0o

#164 en opciones canciones del usuario, modo de reproduccion, pones secuencial

B

#164 mira a ver si lo has metido en la carpeta de los user files del vice city, que a mi me sucedió xD

Sobre lo d los cheats enabled, tal vez sea que justo dais con la combinación de teclas de algún truco mientras jugáis xD

DiAbLo0o

ajajjaj #166 podria ser eso de los trucos xdd

W

que va lo he metio en el del san andreas y e echo le que me dijo diablo pero nada me siguen saliendo esos anuncios interminebles

SAMU23Z

po liate a ostias con el ordenado xDDDD

W

y despues mi hermano se lia a ostias conmigo
XD

R

se puede coger el tranvia q vá por san francisco?

DiAbLo0o

#171 no

SAMU23Z

#170 xDDDDDDDD

ShockeRwan

Si instalo el parche no se me borra la partida guardada no???

L

Necesito ayuda, recien acabo de terminar la mision en la que los ballas nos atacan a la banda en la fiesta de Og Loc, no se que hacer ahora ya que no me aparece en el mapa ningun indicio donde tenga a algun amigo para hacer misiones.

y a la escuela de manejo cuando puedo entrar?
y otra cosita...las misiones de chulo cuando aparecen?, ya tengo el traje.

DiAbLo0o

#174 no
#175 lo de la mision esa no me acuerdo lo ke viene despues :s sorry
y a la autoescuela de coches puedes entrar cuando estas en san fierro, el jethro ese te dice ke vallas
y las misiones de chulo, solo tienes ke meterte en un broadway ( http://img386.imageshack.us/img386/9898/broadway9ef.jpg ) y darle a la tecla de activar misiones

L

Muchas Gracias....!. Si llegas a acordarte q pasa con lo de lamision, no te olvides de mi.

No te habia dicho nada, pero esta my bueno tu f.a.q felicitaciones!

DiAbLo0o

jajaj gracias ^^
aver si me viene a la cabeza lo de la mision :P

L

Como ya le habia dicho anteriormente al Sr. Diablo, quien muy gentilmente ofrecio sus servicios. Estoy varado, luego de terminar la mision en la que atacan la casa de OgLoc, no se que hacer, porque no me queda ninguna mission por hacer. No puedo avanzar.

Diria que ya lo escribo en tono de suplica....

Saludos.

R

por q no puedo jugar al baloncesto??????!!!!!!!!!!!!
no hay pelota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags