[FAQ] GTA: San Andreas

zeitgeist

#179 Si no recuerdo mal, ahí es cuando te pillan los policias por banda y te llevan a otra ciudad (o lo de las guerras de bandas). A lo mejor te tienen que llamar (o mira bien en el mapa que no te quede nada). Lo tuyo es realmente desconcertante.

DiAbLo0o

#180 xdd eske hay sitios ke no hay pelota, busca mas canastas o canchas

W

mi hermano tambien se a qedao cojio con lo de la musica y dice que nii piiiii idea

W

donde puedo encontrar los coches de chulo

_Akiles_

hay uno en el club de putas de san fierro y otro en una gasolinera cerca de el barrio El Corona

sayun

Eso es donde el novio de tu hermana te enseña cuando el porretas de tu banda y big smoke estan haciendo tratos con la mafia no? que es cuando al hermano de CJ lo meten en la carcel, es asi? o me equivoco?

Si no es esa la mision, creo que te refieres a la que entras en la fiesta enfrente de tu primera casa, y luego canta el ogloc y sales porque canta muy mal, y luego vienen los ballas a luchar contra ti. Creo que esa mision termina matando a todos los ballas que venga, vienen unos 3 grupos de 4 o 5 separados por varios segundos, si no te termina ahi la mision lo mismo es que te has dejao a uno por matar, quien sabe.

intentalo cargando de nuevo la partida para empezar de 0 la mision a ver que tal.

SAMU23Z

yeba razon esa mision acaba cuando matas a to los notas si no acaba es por q te as dejao alguno por hay.

L

Para Sayun.

Realmente mate a todos los Ballas. En el mapa no me figura ninguno marcado. Al terminar me subio el respeto como premio, es mas el ataque es de noche y la mision superada me lo da de dia. y LO GUARDE. Perdi toda posiblidad de jugar lo de nuevo.

En mi desesperaciòn, como estoy al principio del juego, abri una partida nueva y juqgue todo de nuevo, para poder jugar esa mision. Para mi sorpresa me encuentro en la misma situacion, no se a donde ir.

me quiero matar porque me falta un monton para poder termianr con el juego.

Muchisimas Gracias por responderme.

sayun

pues no lo se lucciano... lo mismo es un fallo del juego. yo lo que suelo hacer es cada dos dias guardar la partida en un archivo distinto por si la cago en algo poder empezar desde 2 dias antes, y no desde el principio. pero eso ya te servira de poco.. :/

P

Hola soy de Argentina, y tengo un problemita, modifique un par de autos y no hice una copia de seguridad del archivo "handling.cfg", como mucho no entiendo lo manosee tanto que ahora el juego no me anda, podrias mandarme este archivo default o la configuracion del sabre original, porque despues de tocar esto el juego no me carga mas las partidas, llega hasta la mitad de la barra y sale del juego, diciendo que hubo un error.............(!")·(/"%!$(/"%$!·%$·!"&.

Desde ya muchas gracias, espero que la respuesta sea rapida, porque estoy sin poder jugar, y el DVD lo perdi.

PUNK
NOT
DEAD

TYRI0N

punkucci dejame tu direccion de correo en una firma o un mensaje, o cmo te de la gana, y te mando mi handling.cfg q sta sin tocar nada

SkalS

thx

DiAbLo0o

#190 sry pero yo tengo el handling.cfg modificado

Kails

Como se pone el hyda en modo volar rapido para adelante si es que se puede xD

DiAbLo0o

#194 por defecto no se como era, pero en controles del vehiculo, es 'control especial arriba' o algo asi y 'control especial abajo', el especial arriba lo pone para ir alante, y el especial abajo normal

K

ayuda!!
estoy en la mision esa ke tienes ke robar un caza despues de meterte dentro de un barco y desactivar una cosa, lo ke no consigo es destruir ni los cazas ni los objetivos, los cazas no los destruyo pk a la velocidad ke van, no les doy ni de coña... y los barcos tengo ke ponerme a ras del agua para darles y muchas veces me hundo, y cuando no, me lanzan misiles y me petan...

DiAbLo0o

#196 no se si sabras ke con el click derecho apunta a un objetivo, dejalo clickado hasta ke el puntero se ponga rojo, entonces disparas y el misil sigue al hydra
y con los barcos ke tienes ke rebentar lo mismo, reduce la velocidad, no te pongas muy pegado al agua, ponte asi en pico y les apuntas como a los hydras, al final no es tan dificil xD

K

aaaaaaaaah joder eso es otra cosa jajaj
y yo disparando a los cazas mas o menos cuando se me ponian por delante...normal ke no les diese
bueno voy a ver si me la paso, gracias

Strangelove

No, no es el típico post de pakete que le queda algo por encontrar y a la minima de cambio viene aqui a pedir ayuda xD.

Con la experiencia que ya tenia del GTA3 y del GTA:VC, armado con un mapa de objetos ocultos (en este caso un mapa de herraduras de Las Venturas) y con el Jetpack, fuí cogiendo las herraduras ocultas, y tachándolas del mapa una vez pasadas.

Misteriosamente, hay una que no aparece, y no lo digo de vicio. Tras muchisimas horas de repasar todos los sitios (50), como medida desesperada he cambiado la textura y el modelo de la herradura por uno especial para poder verla mas facilmente, la cual deberia mostrar un enorme icono negro gigante sobre la herradura.

Resultado tras aprox. 4 horas de paseos por Las Venturas:

Ni puñetero rastro.

¿ Será un bug ? ¿ Seré un inútil ? ¿ Que será, ..será ?

N3rv

#199 ami me falta una herradura y una foto

Strangelove

Mira a ver si tienes mas éxito que yo con las herraduras de los coj..

http://www.gta-mods.de/gtasa_mods.php

Es un mod chorras en el que cambias en el archivo principal gt3.img el modelo de la herradura normal por uno que tiene un icono negro gigante encima que lo señala.

A mi no me aparece, ni lo veo, ni nada.

N3rv

#201 no tendras algo para resaltar las fotos o algo asin

gracias por lo de las herraduras aora mismo voy a buscar la k me falta

ROCaKET

Termine el juego, y vamos ahora pues me dedico a mejorar habilidad con armas, con las bicis, conkisto territorios, busco novias...

Pero tengo un problema, la musculatura pues me desciende, osea lo normal, muchas recorro distancias largas a patas y tal y cual, pero entro en los gym's a aumentarla y me dice "Ya has echo suficiente ejercicio por hoy, vuelve mañana" he probado en todos los gymnasios, he guardado probado otros dias, y nada la musculatura me sigue descendiendo, alguien saber porque?

DiAbLo0o

#203 habia otro ke le pasaba lo mismo, nadie supo porke :(

N3rv

#203 ami me pasa cuando no como, empieza a bajarme la musculatura, mira aver si es por eso

Terminaste el juego y todavia tienes k consiguir habilidad con las armas?

sayun

#199 xq no pones la herradura que te falta? yo las tengo todas, hay algunas que estan muy rebuscadas pero quizas te pueda ayudar si pones cual te falta

#203 va a ser por no comer como dice #205, cuando estas gordo y no comes te baja muy rapido la gorduta, pero si no estas gordo te baja la musculatura.

ROCaKET

N3rv, si aun me falta habilidad en algunas armas, no entiendo tu afirmación.

Acias a todos voy ver si comiendo un poco lo consigo xD.

N3rv

#206 por eso le digo k coma k si esta delgado lo mas logico es k le baje la musculatura

#207 solamente tedigo lo de las habilidades con las armas y demas por k yo cuando termine todas las misiones (no el 100% del juego) ya tenia las habilidad con la armas, coches, motos, aviones, etc... al maximo

ROCaKET

Yo me refiero a la trama, no al porcentaje, jejee srry es que no t entendi, weno pues nada k no hay manera me sigue bajando la musculatura... gracias a tos

Strangelove

#206 no pongo la herradura que me falta , sencillamente porque no se cual es.

Estoy ahora liado con la exportación de coches. A ver si me sobra tiempo y me meto con el codding del juego a ver que se puede modificar sin escoñar las partidas guardadas.

Ya pasaré skins de peatones chulos.

EDIT:

Estoy trabajando en la modificacion de los skins de los peatones, en concreto de las chicas de los stripteases y de las fulanillas de la calle, digamos en una version "uncensored" xD.

¿Alguien ha probado el "acensor" de la version 2.0 del hot coffee?

Usuarios habituales

Tags