FAQ :: Half-Life 2 :: Preguntas Mas Frecuentes (Actualizado 27/11/04)

HusT

Tengo un 2600 una 9200 SE de 128 megas 512 de RAM 60ºC y se me peta al minuto de entrar, tambien e probado a validar las gcfs ahora mismo, pero me sigue pasando.

Gandalf530

aun no tengo lector DVD, no hay manera posible de usar la pw en el steam y que me lo descarge no?

Streaker

la pregunta es, necesitas internet para jugar? o solo para validar la cuenta?? espero respuesta thx

azhirit0

yo ya no se si es mi lector d dvd, o k el juego esta en mal estado o k dios kiere k no juegue o una konspiracion de mis profesores de informatika para k studie PERO EL PUTO LECTOR VA MAS LENTO K KRISTO i para colmo kuando cargo el autorun o el instalador me dice k esta defektuoso xDDD en fin xD una puta mierda :D si este es el precio a pagar por un sistema antipirateria k se lo metan por la nariz :)

malakaton

pos mi problema es ke kuando le doi a jugar al hl2 i cs source tarda como 10 mins en cargar (hl2 no e consegido jugar ia ke tarda una exageracion)

i cuando entro en 1 partida del cs: s en inet ba a fotos i es a lo bestia el ping lo tengo a 90 o asin.

entro tmb en partida single player i tmb tengo ralentizaciones pero puedo jugar.

bien mi pc es:

amd 2.400

512 ddr 400

ati radeon 9600xt

alguno tiene una solucion??' tendria ke ver el lector de dvd??? esta jodidisimo i ace muxo ruidos raros i tarda en leer los cds (por ejemplo al instalar el nfsu2 me tardo mil)

me dijo el ke me lo reviso ke taba en las ultimas i ke compraria 1 nuevo despues de 1 grafica.

alguno sabe algo?? asias...

ace poco el otro dia me dijo el tio del cyber ke esos problemas podrian ser por la placa base...

podria ser cierto??? el tarjeton es nuevo...

estaria en razon?

SquallDoD

Otra dudilla, pongamos que un niño le compran un peazo pc. pero claro no tiene internet i su padre le rejala el HL2 gold tope guay, q aze? lo mira i abra la "cajita"

XDDD

I

Spybreak, como puedo meter una captura de mi partida para que la veais?, gracias.

Sinobin

Seria bueno añadir que solo puedes comprar una vez x steam cn una misma tarjeta de debito/credito. Se lo compre a un amigo cn mi tarjeta y ahora ni yo ni mis otros amigos a los q se los iba a pillar yo podemos :/

A

hay que joderse, ahí dice que el juego tendría que valer 49,55 y a mí me cobraron 54,99 en la FUCKEADA tienda del cortinglés

B

El juego me va de pm a 1024 pero me rasca mucho la ram (512ddr 400) y cuando lo intento poner a 800x600 me sale un error y se cierra el juego "no memoria bla no se k) eso mismo me pasaba en el CS source y eso mismo me pasaba en el farcry, pero el farcry si me dejaba bajar la resolucion y se arreglaban los parones...

Que hago? a 1024 tengo k star un rato jugando para k despues no se pare, pero es un coñazo, cada cosa nueva un paron psss
amd2,8+
9800pro128
512 a 400
ga-7vaxp

pos na a ver si a alguien mas le pasa...

Y otra cosa, cuando instale me puso lo de los directx 9b y tal pero le di a seguir y se instalo... aunque no ocupa los 4.5gb que pone en la caja...

Fenix15

spy.. que faq mas seco, ahí no estas poniendo todo lo que tu sabes..

M

xD asias !!! por info

Z

#99

En Carrefour a 45 euros..jejeje, sin timada en el Corte Ingles

B

bueno como pongo 800x600? vosotros cambiais la resolucion a vuestro antojo o se os parte cada vez k tocais algo

B

Quería avisar que en el fnac de Zaragoza (no sé si en otras ciudades), el HL2 está a 39.90€ en Oferta para socios. Para no socios, 55€.

Pero en fin, si no eres socio, siempre puedes sacar el carnet por 10€ + el DNI. Es decir, que al final sale por 50€ todo (y luego te puedes seguir aprovechando de otras ofertas).

Pero bueno, avisaba por si alguien es socio ya, o por si alguien conoce a algún socio y éste le puede comprar el juego :) Barato barato...

androide

Añade:

Como conseguir el <Quick Reference Card>

EL MANUAL ESTA EN ARCHIVO TIPO pdf QUE SE ABRE CON <I>ADOBE ACROBAT</I>

eQuiK

^
|

Wow tio eres sK | androide o_O . .xD. . algunos les vendrá bien el manual digo yo.

En cuanto al HL2 es la caña pero , me lo acabé en 3 dias y no viciando mucho sino más bien porke es corto y no tiene mucha dificultad sino un poko de lógica.

Y con respecto al cs.source , la verdad no me mola jugar la mayoria del tiempo con 35fps aveses más otras menos.

cualkier perry k tenga una buena tarjeta con 100fps como tb pasa con el ping te peta .. facil

Sinobin

Yo tneo una preguntita, y por no abrir un post a ver si algun alma caritativa...

Al final me he comprado el hl2 en una tienda, y me kiero comprar el hl source y cuando salga, el dod. Si le doy a comprar me sale cn el precio de 59 dolares...y como q no. Alguna idea de como pagar los 10 dolares q valen los dos juegos?

B

#109 pues pq es así el juego xD También tardaban 5 min en cargar los niveles de quake2, y en la siguiente generación de pcs ya sólo tardaban 1 segundo :)

Además, tu pc es gama media. Veo bastante normal lo que te sucede :S

StaNer

la cosa es k por ejemplo en piranesi veo las copas de los arboles pixelados lo k es verde brillante :S como podria solucionarlo? comandos de consola? drivers?

ATi Radeon 9200

JaNDeR

ANDROIDE RAPIDO QUITA ESO JODER XDDD QU HACE DAÑO A LA VISTA

EL MANUAL ESTA EN ARCHIVO TIPO pdf QUE SE HABRE CON ADOBE ACROBAT

Nightmar3

curradisimo si seño se nota ke estas picadisimo al half life 2 aunke te lo allas pasado 9 veces :D

hachino

Hay bots para este nuevo mod??? del cs:s

Sinobin

Los que se hayan comprado el hl2 en tiendas y kieran el dod o hl1, q se vallana comprarlo x steam veran q sorpresita...

7 días después
aNuBiS_PoWa

¿He comprado el HL2 en una tienda, pero no tengo lector de DVD. Que hago?

Ahora mismo no hay forma de jugarlo sin lector de DVD. Esperamos que proximamente Valve ofrezca alguna manera de jugar teniendo solo la CDKEY; pero de momento esto no es posible.

Ya se puede jugar sin cd, o al menos yo puedo sin parches ni nada xD

14 días después
calibrador

wenas me comprao el hl2 es una pasada pero no se cmo actualizar al cs 1.6 pero no se como hacer lo si alguien me puede exar un cablecillo

S_Cliffe

Tengo un p4 2ghz 512mb sd-ram ati 9200

superaré los 30fps? gracias de antemano

Loler

#119 Si no le pones Antialiasing ni anisotropic y también le pones detalle medio yo creo q no tendrás problemas en jugarlo decentemente :)

Usuarios habituales

  • androide
  • malakaton
  • Streaker
  • HusT
  • Spybreak
  • thegod
  • Cryven