FAQ para el foro de StarCraft

punxetes_rls

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828818913

_LuZBeL_

Porque no lo ponen?

ScOuT

Por el titulo no creo ke sea ;o

pikeman

Y pa k pones esto aki ahora? xD, k kieres, demostrar a MV tu supremacia?

PrinceValium

#4 No, esa supremacia la tengo yo... y lo sabes...

PD: Putos ultraliscosxD

ScOuT

es pikeman jaejaejaejae

ZorK

dureZa lol!!!!!!!!!!!

pikeman gey!

pikeman

Os divertis vosotros solos lameando, verguenza me daria ser de vuestra familia.

ScOuT

de ke habla este individuillo? xdd

#9 jaKKK jaKKK ajEAJEjeejAjAEjJajejeaj

ScOuT

"si eso mas tarde jugamos contigo"

me encanta este foro, son las risas xDDDDDDDDDDDDDDDD

#12 ¿? especifica

pikeman

K cansinos, nunca crecereis

punxetes_rls

pikeman corre a poner la tele, ke te pierdes los teletubis

pikeman

Posteo donde me da la gana, ademas yo a ti nunca te he visto aportar nada no solo a este foro, sino a media vida entera, asi k tu no eres el mas indicado para decir eso, al igual que el 51% que visita este foro (starcraft). Los unicos mensajes que tienes perfectamente se podrian borrar, porque su contenido no es vital para MV ni para las personas que entran en este foro (o en la web en general) y piden ayuda o consejos, asi k callate ya y dejame en paz payaso, que si te pegaron de pequeño y tienes algun trauma, no lo pagues conmigo en este foro, ve a tocarle las pelotas a tu padre.

#16 Trankilo, nunca se me pasa

punxetes_rls

jdoer pikeman, tas ahi al azecho haciendo guardia nel ordenador esperando nuestros post para replicarnos xddddddd

G4tts

Si no os metierais los unos con los otros, ni cristo hablaria en este foro xD

pikeman

#18 si xD, el truco es F5, es lo k tiene estar instalando el wow y no poder jugar al cs jeje.

pikeman

#21 Mira estoy mu picao porque he instalao ya 2 veces el wow en 2 ordenadores distintos, y no funciona, y ademas me he cargao uno con la mierda esta del wow, lo unico que me faltaba hoy es tener que soportar a un niñato en este foro...

Por favor deja de decir niñezes, atacas con insultos (porque no tienes argumentos) y te defiendes llamandome crio, siendo tu mas crio todavia, porque siempre kieres ser tu el k tenga la ultima palabra. Callate y le haras un favor a MV.

Por cierto, te quejas de mi porque utilizo lo de que te pegaron de pequeño (que es verdad, sino no me explico como puedes ser tan imbecil) cuando tu escribes lo del ignore....Encima sin personalidad, vaya lammerciyo....

Bueno, ya en serio, si me ignoras, creo que esta noche ya podre dormir a gusto

ScOuT

donde pone lo de ignorar? pk yo no lo veo :o

pikeman

En ningun lao, me he confundio yo al leer :)

HacHaZo

mmm no me conecto mucho ultimamente pero me e metido al foro haber que se cuece por aqui y me encuentro con el subnormal este dando por culo...
haber pikeman si no te quieren en tu foro de mierda de war3 no vengas a este
por favor suicidate
atentamente : hacha[0rk0]

Y pa k pones esto aki ahora? xD, k kieres, demostrar a MV tu supremacia? ?????
pero que subnormal eres .. ojala ubiera mas como punxetes y menos como tu

pikeman

El k faltaba, el amigo hachazo, el que se pelea con la gente por lo foros diciendo que tiene mas amigos que nadie, y que se divierte mas que ninguno, das pena...En su momento te mande a la mierda, y ahora tambien lo hare, no voy a discutir con alguien como tu...

Por lo que veo no sabeis hacer otra cosa que llamar subnormal a la gente y comerle el nabo al punx...vaya tela...

Que raro que el scout no me haya insultao todavia, se esta conteniendo xD

HacHaZo

para empezar no me llames amigo ;) mi reputación podría verse afectada jaja
y mas amigos que tu tengo eso ya lo sabemos no hace falta que lo digas, y follar mas que tu follo ;)
escoria

no voy a discutir con alguien como tu!! pues no vuelvas a postear

G4tts

Aki todos subnormales perdidos.... cada uno a su manera.... xDDDD Asi k dejaos de gilipolleces que siempre tais igual.

Nos la trae floja, los amigos, si follais o si sois retrasaos mentales, haced todos como Punxetes y aportad algo k no sean insultos ¬¬

PD: Las cosas claras.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • punxetes_rls
  • pikeman
  • G4tts
  • HacHaZo
  • ScOuT
  • ZorK