FAQ Trackmania Nations

SoyLoPeor

Actualizado por ultima vez el 7/02/06

  • ¿Donde lo descargo?

http://download.nvidia.com/downloads_emea/Trackmania_Nations/TmNationsESWC_Setup.exe

  • ¿Como es?

http://www.trackmanianations.com/indexUk.php#

Ahi tienes screenshots

  • ¿Cuales son los requisitos del PC?

Recomiendan jugarlo con un procesador de 2GHz, 512MB de RAM y una aceleradora 3D de 64MB compatible con DirectX9, si bien funcionará con ordenadores mucho menos potentes.

  • ¿Como se acumulan puntos en el Nations Ladder?

...

  • ¿Como se habla?

Con la barra espaciadora.

  • No me rula por el directx ¿Que hago?

Busca y descarga un desisntalador de DirectX, vuelve a una version vieja y reinstala DirectX 9.0c

  • ¿Como funciona el sistema de puntuaciones?

...

  • ¿Como pongo una skin nueva?

Mete el .zip en \Trackmania\GameData\Skins\Vehicles\StadiumCar

  • Lo que no se, es si es necesario que tenga un nombre de tres caracteres. *

  • Mi skin da error o no aparece.

Las skins que se usan para el Trakmania Nations por el momento estan sacadas de otros Trackmanias, asi que puede que funcionen, puede que no.

  • ¿Como hago para que los demas vean mi skin nueva?

...

  • No me conecta

Debido al gran numero de jugadores, los servidores suelen caer o ser updateados con cierta frecuencia.

  • ¿Como pongo colorines o formatos a mi nick?

Guía de usuario sobre formatos de texto
Usa los siguientes códigos para darle un estilo particular a tus alias o nombres de partidas:
$000 à $fff: color
$i: cursiva
$s: sombreada
$w: amplia separación entre caracteres
$n: estrecha separación entre caracteres
$m: configuración normal
$g: color predeterminado
$z: configuración original
$$: escribir "$"

En cuanto al color: los tres caracteres tras la $ son 16 valores desde 0 hasta f (0123456789abcdef). El primer carácter se refiere al color rojo, el segundo al verde y el tercero al azul.
He aquí unos ejemplos:
$000: negro
$f00: rojo
$0f0: verde
$00f: azul
$ff0: amarillo
$f80: naranja
$f0f: rosa
$0ff: azul claro
$888: gris
$fff: negro

Por ejemplo, para escribir "El Jefe" con "El" en cursiva y "Jefe" en rojo con caracteres separados, escribe:
$iEl $z$w$f00Jefe
(-saik- dixit)

P.D. Aportad nuevas preguntas y/o respuestas.

P

Skins, lo coloco donde me dices y ........ (http://img153.imageshack.us/img153/3592/dibujo7ln.jpg)

genuorf

Que trackmania necesito para poder editar circuitos con todas las piezas,me explico,en el trackmania nations hay un editor de pistas pero hay muchas cosas que no se pueden hacer y muchas piezas faltan,supongo que sera un editor basico,con las piezas fundamentales para poder editar un circuito simple,y queria saber que trackmania necesito para editar pistas mas "Pros"

RoDRa

el editor viene con las piezas necesarias para hacer todos los circuitos que salen en el juego, ahora si te referes a circuitos de otros trackmania ya no se

George-Bush

cuales son los requisitos minimos?

P

alguien respnde a #2 por favor?¿

BEDI

No todos los skin sirven. Yo instale unos 50 y solo servian 30 o asi

Consegui que vieran mi coche, pero realmente no lo recomiendo porque satura bastante las conexiones porque tienes que subir 3 o 4 megas a cada participante. Yo tengo desabilitados todos los skins

-saik-

#1 podrias añadir esto:

Guía de usuario sobre formatos de texto
Usa los siguientes códigos para darle un estilo particular a tus alias o nombres de partidas:
$000 à $fff: color
$i: cursiva
$s: sombreada
$w: amplia separación entre caracteres
$n: estrecha separación entre caracteres
$m: configuración normal
$g: color predeterminado
$z: configuración original
$$: escribir "$"

En cuanto al color: los tres caracteres tras la $ son 16 valores desde 0 hasta f (0123456789abcdef). El primer carácter se refiere al color rojo, el segundo al verde y el tercero al azul.
He aquí unos ejemplos:
$000: negro
$f00: rojo
$0f0: verde
$00f: azul
$ff0: amarillo
$f80: naranja
$f0f: rosa
$0ff: azul claro
$888: gris
$fff: negro

Por ejemplo, para escribir "El Jefe" con "El" en cursiva y "Jefe" en rojo con caracteres separados, escribe:
$iEl $z$w$f00Jefe

SoyLoPeor

"Consegui que vieran mi coche, pero realmente no lo recomiendo porque satura bastante las conexiones porque tienes que subir 3 o 4 megas a cada participante. Yo tengo desabilitados todos los skins"

No se de donde bajaras tu las skins, pero la de un Dodge Viper de muy buen nivel grafico pesa 224 Kb.

-saik-

entonces es recomendable poner skins?

thrazz

A ver, tenéis que diferenciar entre modelos y skins. Las skins las pueden ver los demás, los modelos, al menos en teoría, solo los ven los demás si tenéis el trackmania sunrise.

-saik-

y si yo por ejemplo, he cogido el coche de España, y e ido al garaje, le he pintado y demas.... pq no me lo ven los demas? :s

BEDI

Pues los modelos si que me lso veian la gente. Y nose de donde me lso bajare pero ocupan unos pocos megas

defkon

Hola.
He lanzado un server de 25 slots y siempre salen los mimos cutre mapas, ¿como puedo poner mapas nuevos y como puedo hacer para administrar el server remotamente?

Saludos

PD.:Los mapas ya los tengo, pero ¿donde los pongo?

Drosses

weno aver alguno kiere poner 1 pag dnd se puedan bajar skins?? x ejemplo ace poko e visto 1 r5 corriendo! y weo nuse d dnd se lo baja ke alguien ponga 1 linka xfavor

P

Me he bajado el coche de ALI G jajajjaa

http://img409.imageshack.us/img409/6130/dibujo8jj.jpg

LeImOrZ

jajajja k weno!

pd #18 eres el puto amo!

AlzeN

no va la pagina pa descargar... cuanto pesa?

SpeedSilver

a y el trackmania tiene starforce

-saik-

la pagina de descarga si va..... y pesa 300 mb aprox

#21 esta version no, ya que es gratuita :)

v3rdug0

Tengo un problema que al entrar a jugar por inet ... se me pone en vision panoramica de la pista y no me sale la camara del coxe, no le puedo conducir. alguien sabe como se soluciona?

ArcheR

#22, no que va.

Y yo de vosotros no lo instalaría, porque si no de aquí a un tiempo (si no es en breve) podéis iros despidiendo de vuestro lector/grabadora.

-saik-

#24 tengo el Sunrise, y que yo sepa el nations no te comprueba el CD, sin embargo el sunrise te salta el starforce para comprobar el CD

SpeedSilver

segun esta web si tiene starforce
http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=110143
yo lo he comprobado por mi mismo, no habia instalado ningun juego con starforce, y instalo este y la utilidad de borrar el starforce me lo detecta

Chackalator

Pos yo ponga el skin q ponga el coche me sale gris plateao.

STEVE-FOX

no me conecta al servidor correctamente cuando antes me aparecia la liga y todo. xq puede ser? o el servidor esta caido?

DeVoN

a mi cuando entro al juego la pantalla con las opciones sin problemas, pero entro a single o multiplayer o alguna cosa y a los poquisimos segundos se me queda colgado el ordenador y tengo que reiniciar... :s alguna solucion ? eh probado a poner todos los tipos de calidad del juego, la temperatura de mi pc tp es problema, ya que no paso de 30 , 31 º ni la placa, ni procesador ni grafica. ya nu se q hacer pa poder jugar :(

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • DeVoN
  • -saik-
  • SpeedSilver
  • PSP-1004
  • BEDI
  • SoyLoPeor

Tags