Far Cry 2

kaji

omgg... quiero una!!!

Cr3ative

Un poco grande el mapa no? o.o

koalas

50km2 MAMMA MIA !!!! precisamente esta preguntado yo la fecha de salida

pos ala a preparar los PCs para que no nos pase como al tio que presento el juego y se le colgo en el minuto 2

acavo de ver el video de la paguina 10 y se puede incendiar el bosque ????????

Aidanciyo

#303 llega ahora.

Spetsnaz

otra pasada técnicamente hablando
lástima que para moverlo como dios manda muchos tengamos que esperar "un tiempo"

J

Con esto sí que voy a darle buen uso a la 4870... :)

chesko

Espero que tengas una casa suficientemente grande para poder echarle un ojo a ese mapa...

¿No sería mejor "mapa representando 50 Km2" o cualquier otra frase parecida?

NeO_PedritO

Es que eso se sobreentiende xD

Vamos digo yo..

ArKan0iD

#308 es MV...muchos seran capaces de reclamar los 49.9km2 que les faltan xD

izverg

creo que ya se cual sera mi siguente compra para la ps3 O_O

T3rm1n4t0r

#310 yo probare la full demo de pc y si me gusta alomejor me lo compro pa ps3, aunque pensándolo mejor para perder resolución, texturas y jugar con un control que es 1 mierda pues mejor me quedo solo con la full demo

jackvendetta

la full demo de pc dice jajaja

R

Habra que probarlo no?

Deh0lise

#309 Yo sin ir más lejos ¬¬''

izverg

#311 segun he leido, no habra demo del juego (aunq me imagino que hablaras de tu copia privada del juego). la pena esque mi pc no lo movera ni a 128x128 (todavia es un amd 3200, y una 6800xt) asiq, la ps3 la tengo para eso, para unos graficos sin tener que preocuparme de nada. ademas ya me he acostumbrado al cod4, al gta...

D10X

Je, como que se vera igual en el PC que en la Ps3 ... :S.

ValdemarAK47

#315 jugar a los shooters de 1ª persona en la consola, es penoso y de pobres.
No me compares....no me acompares...

P

Me imagino que dira Full demo refiriendose a Descarga Gratuita del juego completo via p2p.

7 días después
G

huuuuuuu tengo que sacar para una pc nueva y poder hacer mapas para farcry 2, soy antiguo maper del HL, pero creo que esta forma de mapear es mas superficial, se podran hacer nuevos objetos??

McAgoen

Louis-Pierre Pharand, productor de Far Cry 2, ha confirmado durante una entrevista que serán 4 los modos de juego online disponibles en éste.

Además de los obligados Deathmatch y Team Deathmatch, tendremos el Capture the Diamond (una adaptación del Capture the Flag) y Uprising (su versión de VIP).

Desgraciadamente, también se ha confirmado que no habrá demo de Far Cry 2, esta vez debido a la complejidad del juego. Tocará hacerse con la versión completa el día 24 de Octubre para poder hacernos nuestra propia idea de si el proyecto de Ubisoft cumple las expectativas.

koalas

a mi me parece bien el tema online pero espero que este bien protegido contra el tema de los chetos y hackers

sobre la demo no pasa nada lo alquilas en un videoclub lo juegas y ya te decantas si comprarlo o no yo siempre lo e echo asi

NosFeR_

#321 con la diferencia de que el juego en el videoclub lo tienes que pagar, de la otra forma te bajas una demo de unos pocos MBs y al menos ves por dónde van los tiros y si te gusta ese modo de juego o no, gratuitamente. Me parece una putada que no hagan una demo la verdad.

P

mmm.. los juegos de Pc se dejaron de alquilar hace time. Cuando alquilar se convertia en el mejor P2P sobre la tierra.

koalas

yo tengo un videoclub y juegos .... hay los ultimos de la actualidad el Cod4 muchoos muchos

ademas yo no tengo que pagar nada por el juego ........

yo lo llevo lo instalo en el PC y si me gusta solo queda tener que comprar el juego con su clave para jugar online xD

ademas con una demo yo no tengo inconveniente pero deja con ganas de mas

Salcort

Tienen mucha fe si esperan que me gaste 60€ sin haber catado una demo.

Nikoss

El tema de la demo estaba ya hablado hace mucho tiempo, segun pude leer en otros foros y paginas similares. Se comentaba que al ser un territorio tan amplio (aprox. 50km2) pues no querian tener que poner muros invisibles para la demo que eso le quitaba toda la gracia. Aun asi a mi tb me habria molado una demo.

TeNSHi

"ademas con una demo yo no tengo inconveniente pero deja con ganas de mas"

Para eso suelen servir las demos entre otras cosas...

ElRuso

Para los compradores, esperar oir alguna que otra opninion de la gente que se lo compro o bajo. Tambien las review o las revistas ayudan bastante.

Hace como 2 anyos que no descargo ni una demo y me va bien :D

McAgoen

Más vídeo-ejemplos de los ciclos día-noche.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=40100[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=40102[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=40123[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=40106[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=40110[/media]

Homyu

Lo que te permite saber la demo es como te ira el juego original, y contando que este juego al salir va a ser el puntero en tecnologia, pues deberian dar una demo.

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags