Far Cry 2

Prava

#719 ¿Otro concepto de juego? Mira, han querido hacer una mezcla entre Stalker (reparación y compra de armas, libertad casi total, diferentes formas de afrontar las misiones, pateos interminables, misiones alternativas) con Crysis. ¿Qué ocurre? Pues que ni tiene la ambientación ni historia del Stalker ni del Crysis (y eso que del Crysis es de todo menos "buena").
FC2 es un FPS con características de otros juegos. Y mira que nunca había pateado tanto como en Stalker, pero es que se hace aburridísimo en FC2, se mire por donde se mire, y no creo que haya muchos FPS a los que no haya jugado estos últimos años.

Pd: no es que no nos gusten los pateos, es que todos los pateos empiezan y acaban de la misma manera: mata, mata, mata, mata, mata, conduce, repara o cambia de vehículo, mata mata mata mata, vete a Cuenca a por la próxima misión. En las misiones del traficante de armas al final ni me molestaba en ametrallarlos o dispararles desde cuenca, les ponía un explosivo artesanal y pum!

Pdd: COD4 tampoco es un buen ejemplo, puesto que los enemigos son infinitos y el sistema de "avanza, limpia, captura el punto y sigue avanzando" no me terminaba de hacer....pero al menos sumergía mucho, sobre todo en la misión del francotirador (francamente la mejor misión sin lugar a dudas de COD4 y de las mejores misiones que he jugado en toda mi vida hablando de FPS). Aún así me quedo con COD4 antes que FC2, la historia al menos es más creíble y está mejor argumentando.

p4l3rm0

Pues yo creo que este FC2 con sólo dos detalles sin importancia cambiados como serían: fomentar el factor stealth de verdad y cambiar el respawn en los puntos de control para que en vez de ser inmediato, sea pasado un tiempo respetable, sería un juego de 9 y no uno de 7 siendo generosos como es ahora.

De todas maneras ha creado escuela y género con su mezcla de FPS+sandbox y creo que en el futuro veremos mas juegos parecidos y esperemos que mas pulidos.

Cr3ative

Yo en cuanto vi que tenia que hacer misiones para unos negros deje de jugar

1
B

#723

ajam?

Korso

#723 ¿Por qué no los mataste?

GR33N

#725 lo tildarían de racista

1 mes después
andresito90

por fin lo tengo!!!!!
vaya graficos xDD

k1k0_o

Alguien podria decirme el comando para saber los fps? he estado buscando en google pero no encuentro nada...

geronimo1

#727 cuando lleves 4 horitas de juego veras como no te parece tan guay XD

neo-ns

Far Cry se acabo en el 1.

El 2 me duro 1h y luego ya no he jugado mas, se hace pesado.

ViNcEnT88

#728 usa fraps :) puedes grabar videos, hacer screenshots y ver tus fps mientras juegas

NeO_PedritO

#728 Abre la consola y escribe help. Ahi te saldran todos los comandos.

Para los fps creo recordar que era show_fps 1 (creo).

Superficus

A mí lo que más rabia me da es lo de los enemigos que reaparecen al cabo de poquísimo tiempo... arrasas su chiringuito y matas a 10 tipos, y por la noche vuelve a estar lleno de gente montando la fiesta... :D

Hace que pierda gran parte de su encanto... a ver si alguien saca un mod o algo YA que cambie un poco esos parámetros.

1
danibm001

pues quizás sea de los juegos más realistas a los que me haya enfrentado nunca... los efectos del fuego son increiblemente impactantes, evidentemente se hace un poco coñazo el tener que coger el coche cada dos por tres para irte al quinto pino y que encima siempre te aparezca el flipado de turno a lo loco con la metralleta ya apuntandote, pero bueno.. supongo que es lo que tiene, a mi el juego me gustó mucho, si no fuese porque al final lo tuve que dejar al 96% porque soy un cazurro que no ha conseguido averiguar como llegar a los puntos que me refleja en dicha mision xDDDD

un saludo!!!

1
7 meses después
xiguI

Estoy en la mision q me tengo q reunir con nasree davar y eliminar a todos los atacantes del barco. el caso esq despues de eliminar a todos los atacantes , voy hablar con la tia y no me deja, me pone q pulse triangulo para hablar pero nada :S:S debe ser un bug o algo porque la tia no tenia q salir del camerino del barco pero saleeee :S lo digo xq cuando elimino a todos los atacantes entro ala ahbitacion y me ahbla la tia pero ella no esta dentro, me ta ahblando desde fuera...... :S

es una kosa muy rara y nose komo puedo solucionarla y asi no puedo avanzar de mision
... si a alguien le a pasao algo parecidoo... :s

Lo he intentao mil veces la misioN y me sigue sin dejar hablar con la tia,,, me parece q es un bug del juego y no me deja avanzar mas, pero he googleao y a nadie le a dao este error, solo ami =(!

#714ostiaa ni ke lo digas komo disfrutaba yo de los trayectos , eso de ir por el rio en barca de noxe =) o cuando vas por caminos estrechos del rioo y te pegaa el soool ai de plenoo

la iluminacion la verdad es que esta muy bien,.

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags