Far Cry 2

Aidanciyo

Puedes obtener 3h de juego adicional simplemente dando vueltas por ahi.

LaTHaNDeR

ni m acabé el juego... me aburri d sempre lo mismo y dar weltas :.

goloso

Coche, disparar, parar, reparar, seguir, disparar,reparar....... infinito.

Lo deje al 20%, no gracias

B

me lo acabe y lo desinstale...ni vuelvo a caer en probar estos 2 mapas

C

Y ni hablar de la version de PS3 con esa aparencia de 15 fps que tiene.. sin penita, no se como andará la version de 360 pero vaya la de PS3 me ha decepcionado bastante.

ebur

y yo que me lo iba a comprar creo que iré a por el left de 360...

C

#696 No cometas el error de comprartelo para consola, por favor.

Kaneas

Pero este juego no iba a ser la poya¿

ZooK

#698 si, pero en cuanto a MOTOR (dunia), que va la verdad muy bien para grandes texturas de tiene el juego esta muy bien renderizado y sin pedir un pepino de ultima generacion, pero el juego en si.... llega a aburrir.

salu2

A

el problema es q las misiones consisten en ir a un punto(q esta a tomar por saco), cruzando por los puestos de vigilancia(q siempre hay gente, da igual cuantas veces los mates) para q luego te atropelle un jeep q sale de la nada.

A partir de la 3 mision ya te empiezas a cansar y al final solo si te va bien te lo pasas.

Puni

#700 a mi me va de lujo y no, no fui capaz de pasar de la 3ª mision xd

B

Pues yo me lo pasé de miedo con el Far Cry 2. Me flipó y me parece de los mejores FPS que he tenido el placer de probar últimamente. Las 32 horas que me duró se me hicieron escasísimas y espero con ansias llegar esta tarde a ponerme estas nuevas misiones.

jackvendetta

#702 habia tomado drogas

JosepRS

XDDDDDDDDD lo de las drogas lol

pero si yo juge 7 horas y lo deje ahi tirado, y eso q lo tengo para xbox me cago en su puta madre se repite más que una resaca ostia, basura de juego

Darth

A mi el juego me encantó, pero no sé que coño pasa que el final de este juego y el de Fallout 3 me han decepcionado, se ve que los acabaron aprisa y corriendo...

Aresito

Es un gran juego, y al menos para PC va bien y "es muy bonito" y los cambios climaticos son acojonantes.. pero si es cierta una cosa..

Mision a tomar por culo, matas los puestos de guardia.. llegas ya cansado, haces la mision, otra mision a tomar por culo.. y vuelves a matar a los del punto de guardia.. en fin.. que si pasas 34 veces por el punto de guardia X, matas 34 veces a los mismos tios. En ese sentido si doy la razon a todo el mundo que el juego se vuelve algo pesado... kiza les falto algo de originalidad para que el juego no se vuelva pesado, pero en apartado tecnico es un buen juego.

Aceptar mision y te llama el tio de turno para darte otra mision, que como no puedo hacer las dos a la vez.. y estan una a tomar por culo de la otra.. si le dedico 3 horillas el finde a jugar.. me paso 2.5h montando en el coche dando vueltas.

George-Bush

Joder, hasta las ganas de bajarnmelo me habeis quitado

LeTHaL19

Ahi lo tengo instalado y esperando a ser desinstalado!

Vamos q como el Far Cry 1 ni de coña, ese si era un fps de verdad!

KaLaTa

es una mierda , yo me lo pasé por no decir q no lo he intentado y vaya... podria haber sido la gran poya de juego pero es un mata/arregla/conduce sin sentido, logica ni argumento

Bosko_509

vale, ty jugando y bueno, me recuerda un GTA en plan safari, misiones y a conducir. Argumento, yo pienso que la historia es bastante buena, y sinceramente, la forma de FPS me metio muchisimo en el jugo, entre graficos y la perspectiva te metes de lleno en el juego. Si os gustan los Shooters hay que provarlo (aunque quizas te ralles pues es repetitivo)

Prava

Que es una puta mierda es una verdad indiscutible. ¿Historia buena? ¿A caso tiene? Por dios, si no hay historia ni nada de nada, se trata de llegar Cuenca, hablar con Pepe, quien te dice que tienes que robarle los caramelos a Paco...que está en Bilbao, claro. Así que ale, to' tieso pa'rriba, petas 5-6 puestos de guardia por el camino, llegas y te lo cepillas todo. Objetivo cumplido. Luego vuelves a Cuenca otra vez y...repetimos.

Encima, las armas son un timo. Ves a gente a pecho descubierto y tienes que zurrarles como si llevaran una coraza de acero, jesús. Amén de que con el primer sniper que consigues barres los mapas hasta donde te llega la vista, no he visto cosa más precisa en ningún sitio...

No llegué a jugar más de 2-3 horas. Vale la pena bajárselo para ver los mapas y el escenario, gráficamente está muy bien y no es demasiado exigente, amén de que mola ver un mapa tan grande sin ningún punto de carga. A parte de eso no tiene nada de nada. Los negros ni siquiera parecen negros, lo que faltaba.

aLeoLo

#711 lo ha resumido bastante bien.

Yo elegi maletin con diamantes.

G4tts

#711 te ha faltado decir, que en africa solo existen negros con metralletas, ni niños, ni campesinos, ni huertos... solo trincheras, puestos de vigilancia y negros con Aks. xDDD

Un saludo

B

No sois exigentes ni nada.

Eso sí, luego poneis por las nubes al Gears of War o al Call of Duty 4... mata mata machacabotones SOBRE RAÍLES sin nada que pensar. Cada partida es EXACTAMENTE igual que la anterior y te dura a lo sumo 8 horas. Punto.

Al menos en el Far Cry 2 puedes elegir cómo abordar cada situación. Que si me acerco sigilosamente, que si estudio el campamento enemigo primero de lejos y me hago una composición de lugar, que si entro a saco. La variedad de armas te permita tener un set completamete distinto que te cambia la jugabilidad y la forma de plantearte las misiones radicalmente.

¿Y los trayectos? Joder, pues yo disfrutaba de ellos. Me encantaba que me diesen una misión en la ciudad principal, cogerme una barca y recorrerme el río a la luz del atardecer para llegar casi anocheciendo a una orilla cercana que yo eligiese para no ser detectado y empezar a estudiar la mejor forma de abordar la situación según la forma del propio campamento, de mi set de armas, de la hora del día, de la climatología y de la propia naturaleza del entorno.

Joder, me está entrando mono de una partidita

No sé, creo que si no quereis que os saquen de los arcades mata-mata lineales y que no requieren más gasto neuronal que el que pueda desarrollar una ameba, éste no es vuestro juego, está claro.

¿Es repetitivo? Maticemos. Sí... consiste en que te den una misión y la cumplas. También es repetitivo el Tetris, y vaya juegazo. También es repetitivo el PRO o el Fifa. Lo que es repetitivo en este juego es que EL TIPO de misiones es muy parecido. Luego, los entornos en los que se desarrollan, no, ya que te mandan a sitios distintos con unos entornos muy distintos cada uno. No es lo mismo una misión en una casa en lo alto de una cascada a donde sólo puedes acceder mediante un puente colgante que una misión en un cañón a la sombra con los flancos cubiertos que una misión en un poblado a la orilla del río. Al final, el resultado final, la experiencia final de cada misión es completamente distinta, por mucho que, en el fondo, el tipo de misión sea igual. Decir que el FarCry2 es repetitvo porque las misiones son del mismo tipo es como decir que el Mario Galaxy es repetitivo porque hay que saltar plataformas continuamente o que el Call Of Duty es repetitivo porque hay que matar a todo lo que se mueva sin excepción. UN argumento pobre, pueril e interesado.

Saludos.

GR33N

#714 es tu opinión y es respetable como cualquier otra, pero FC2 no le llega a la suela del zapato al CoD4 o al GoW. Digas tú, misa con sermón.

A parte de que es un hecho más que contrastado vaya...

PD: si no te gusta el mejor juego del año pasado, para mi tus criterios en cuanto a juegos se refiere, no los puedo tomar en consideración, al menos no seriamente.

aNuBiS

#715 Gracias, ahora que comentas lo del CoD4 he recordado una cosa.

¿No queriais libertad de acciones? ¿Libertad de movimiento? ¿Libertad para realizar misiones? Ahi la teneis, eso es la libertad que te dan en estos juegos, mapas ENORMES que te los tienes que recorrer de la orden de 200 veces de arriba a abajo...Toma libertad.

Eso si, libertad para llegar y no poder elegir como terminar la mision, tener que matar al tio si o si, o joder a nosequien si o si o SI, o SI.
Pero tranquilos, que para amenizar esta libertad...Como nos vamos a quedar sin enemigos!! matamos un campamento, andamos 50 metros, damos la vuelta y...¡Surgen del suelo! libertad de Dios, vaya.

Sinceramente, que se metan donde les quepa la libertad, prefiero mil veces un FpS currado como el CoD (en cuanto a misiones) con variedad y rutas predefinidas que te deje escoger en alguna ocasion si cumples o no el objetivo que "esto".

Eso si, el lanzallamas es MUY, MUY divertido, pero las cosas arden de una forma tan rara que...pfffff.

Scerin

me ha hecho gracia lo de "me acerco sigilosamente" tio si aunque este cubierto por 50 kilos de matojos ellos saben donde estas, te disparan y para colmo tu no sabes ni donde estan ellos pero al final al cabo de media hora lo ves alli, el hombre de la esquina inferior derecha de la piedra que esta a la izquierda del tronco que esta pasando el matorral ese de mierda que hasta hace 2 segundos ni existia

Prava

#714
Al menos en el Far Cry 2 puedes elegir cómo abordar cada situación. Que si me acerco sigilosamente, que si estudio el campamento enemigo primero de lejos y me hago una composición de lugar, que si entro a saco. La variedad de armas te permita tener un set completamete distinto que te cambia la jugabilidad y la forma de plantearte las misiones radicalmente.

¿Y los trayectos? Joder, pues yo disfrutaba de ellos. Me encantaba que me diesen una misión en la ciudad principal, cogerme una barca y recorrerme el río a la luz del atardecer para llegar casi anocheciendo a una orilla cercana que yo eligiese para no ser detectado y empezar a estudiar la mejor forma de abordar la situación según la forma del propio campamento, de mi set de armas, de la hora del día, de la climatología y de la propia naturaleza del entorno.

EMO?!

Que composición ni qué leches, ir en modo sigilo es una mierda porque las armas sigilosas no dan demasiado en el centro. Además, si quieres ir en modo sigilo Crysis es infinitamente más divertido, en Far Cry 2 los negros parece que son Delta force o algo así en lugar de ser unos mataos, te escuchan antes de que los veas (y por ende será que son difíciles de ver, juas, hasta una zebra se camufla mejor). Para hacer el kinki en modo libre también hay mejores opciones...al final matas a la gente de todas las forma imaginables posibles, pero es que no tienes que mirar nada desde lejos para ver cómo furula (juas, que esto no es Commandos...ahí sí que casi tienes que hacerte un croquis de cada puta base para no pringar de una forma horrible): coges sniper, lo petas todo desde lejos y luego vas a la base y vas petando mientras avanzas...¿Que te mola el sigilo? Pues haces el kinki con pipa, explosivos artesanales, mp5 silenciada y lanza dardos...de todos modos es una mierda porque son armas con poca municion y que quitan bastante poca vida...no sé, a mí el sigilo siempre me ha gustado, pero en este caso es tan fácil de ambas formas que no tiene ni gracia, encima siempre es lo mismo.

Mafia, por ejemplo, siempre es lo mismo: pillar un coche, robar/matar gente, volver, huir de la poli, fin. Pero la historia que lo enlaza es tan tan buena, las misiones son tan diferentes (dale una paliza a este, mata al alcalde, vete a "convencer" al otro, infíltrate en la mansión...) que el juego se convierte en algo increible. FC2 será recordado por sus buenos gráficos y por nada más.

#717 Agree. Además, llevan wallhack. Disparan a través de cualquier cosa...

B

Joder, es OTRO concepto de juego.

Lo malo es que en el saco de FPS entra TODO lo que sea en primera persona.

Es como si decis que el PRO es una mierda ¡¡porque no os gusta el fútbol!! Decid entonces que lo que no os gusta es el concepto de juego, no que el juego sea malo.

Es decir, si no os gustan los juegos de entorno abierto en los que es posible que la siguiente misión esté a 10 minutos de trayecto, pues no lo jugueis porque no es vuestro estilo de juego. Yo, personalmente, disfruto muchísimo del viaje, de la llegada, de la ejecución de la misión en sí y de la vuelta a la ciudad. Y me lo tomo con toda la tranquilidad del mundo.

Ya veis... paradójicamente, a mi NO me gustan los juegos sobre raíles en los que te mueves por un camino prefijado y matas todo lo que se mueva sin excepción y la partida sale igual sea yo quien esté jugando o mi primo pequeño Carlitos, por muy "juego del año" que sea al CoD4. No me gustará jamás.

Tambien fue "juego del año" el Warhammer 40k: Dawn of War... pero si no te gustan los RTS difícilmente lo vas a disfrutar. Pues eso me pasa a mi con el CoD4... que lo aborrezco y no veo que ofrezca nada a mis gustos. Me gozo mucho más el FarCry2, que quereis que os diga.

GR33N

pues no se cuantos juegos de estos de mapas enormes con enemigos aparentemente malos que resultan ser "Heatons" habrán. Pero como sean todos igual que este, van listos...

Dentro de un par de años nadie se acordará de FC2, salvo porque fue la segunda parte de una gloriosa primera entrega.

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags