Far Cry 2

Unr3al

#507 primero abre el map y luego dale a la R...

C

En el editor como se añaden enemigos, animales..?

cortes

#510 y van 2 veces...xD

PD: dios que ganas de catarlo, pero hasta las 7 no salgo del trabajo...

G4tts

#512 no se puede.

C

Un video de puro aburrimiento inmaduro:

ShAdOw000

En mi equipo:

Micro: Intel Core 2 Duo E6850
Placa: Gigabyte P35-DS4
Memoria: Corsair XMS2 Kit 2GB DDR2 6400 800MHz 5-5-5-12
Tarjeta Grafica: Gigabyte Nvidia 8800 GTS 320MB

con todo en alto, filtro AAx2 y 1280x1024 de res. Va fluido.

Y para navidad cambiare t.grafica por HD4870 y comprare un monitor 20".

ArchaK

El juego tiene un apartado gráfico espectacular y esta muy trabajado en todos los aspectos.Me esperaba que fuera peor en cuanto a framerate pero se ve que se han trabajado la optimización:

E6400@ 3ghz
2gb ram 800
8800GT oceada con drivers nuevos

Jugando a 1680x1050,todo super-high y high con 2xAA

Me va a unos 40-45 fps y 30-35 fps en algunas zonas y tirones ninguno,no da ningún bajon que te de un lagazo sino que se mantiene siempre estable,aún con 5 tios disparandote.Y en interiores y sitios mas cerrados unos 60 fps.

frostttt

Pues vamos a instalarlo a ver como va... :D

Soleil

Estar está muy bien optimizado.
Me va perfecto (unos 45 fps estables) con detalle medio
(salvo sombras, texturas y vegetación en alto)
y mi equipo no es de otro planeta...
(AMD64 X2 4400+ , 2 GB Ram, 8600GT)

GaRoU

Alguien sabe como se puede modificar la configuracion gráfica por defecto ANTES de entrar al juego?

Explico...la pantalla se me queda en negro. Mal. Paso el benchmark y me funciona. Pero me he dado cuenta que el benchmark lo estaba ejecutando en directx 10, pongo configuracion que esta puesto el juego para el benchmark, que lo hace con directx 9 y lo mismo, pantalla en negro. Escuchar se escucha todo pero no se ve, lo mismo que pasa cuando ejecuto el juego. Así que 99% de posibilidades de que el fallo venga por esto...

No se puede cambiar desde algun .conf o algo similar la configuracion del directx?

EDITADO: era por la beta de los drives...que se debe rayar con el directx 9. He reinstalado la última versión (anterior a la beta) de los drivers de nvidia y funciona bien. De todos modos, cambiaré a directx 10 en la configuración del juego y volveré a instalar la beta, y a ver que tal

cortes

Lo siento pero...

El crysis ownea bastamente a este juego segun mi gusto por los graficos y tal.

reaven_666

los gráficos de crysis son claramente superiores

0

4.1/10

muxo grafico, muxa jugabilidad pero vaya COÑAZO DE JUEGO.

El crysis era + directo, y a este juego le sobra libertada, es decir, te mandan a 1 punta para 1 cosa y luego a otra punta y de punta a punta tardas facilmente 10-15min (si no t paras a matar a los negratas q t persiguen). flipo vaya puto asco

SaRk1t0rZ

A mi me gusta, i además tienes autobuses para viajar distancias largas...

B

Jajajjajaa

Lo sabía, primos, lo sabía.

Mira que dije ya en su momento que, sólo por ser de UBISOFT, tardería al menos un par de semanitras en pillarme el juego antes de leerme al menos, unas cuantas críticas. Mentí y caí como un capullo y me lo pillé ayer.

Pues parece que UBIHYPE o tambien conocidos como UBIMIERDA lo han vuelto a hacer. No contentos con habernos hypeado durante más de un año con el infumable Assassins Creed, nos vuelven a aburrir ahora con "Paseator en el Desierto: Dese paseos de 15 minutos por la cara porque usted lo vale" (alias Far Cry 2).

Yo, si fuese UBISOFT, me dedicaba sólo al Prince of Persia y a vender refrescos.

Unr3al

#521 pero un juego no es sólo gráficos, el Far Cry 2 es bastante más profundo que el Crysis...

cortes

profundo sera todo lo que quieras, pero engancharme como me engancho en un principio crysis no lo ha hecho, es mas, ayer me planteé desinstalarlo, pero le daré unas oportunidades mas.
Sera que el crysis tiene una accion mas directa y la muestra antes que el far cry 2.

GaRoU

Pues a mí lo de los paseos me gustan, y el juego de momento también. Tanta acción directa me acaba aburriendo (menos en el gow claro :D)

DiAbLo0o

Yo estoy con #528, la acción directa me aburre enseguida

Salcort

A mi el juego me parece wapisimo, el tema de los paseitos por la tundra le da un toque en plan "Libertad de movimientos" que me mola bastate, luego puedes elejir por que flanco atacar el objetivo, ver si hay algun barril de gasolina o lo que sea que te puede ayudar...y sobretodo el tema de dia/noche me encanta, el juego no es un "matamata full arcade" como el Crysis ni pretende serlo, es mas realista. Ojo, que el Crysis para mi sigue estando en el top ten, pero este tambien tiene su encanto.

Otra cosa que me mola bastante es que tu eliges el transcurso del juego, es un sistema de misiones tipo GTA o Assasins Creed, puedes elejir que mision hacer en cada momento y desbloquear nuevos contenidos y armas con ello. Ademas el juego tambien ofrece algunas vistas bastante wapas que nada tienen que envidiar a las del CryEngine, aunque este sea un pelin superior en algunos aspectos.

frostttt

Que exigente se ha vuelto la gente pf xd

0

cheats?

alguien tiene comandos para sacar armas y eso? q estoy harto d hacer misiones para q me den 1 miseria y luego solo pueda comprar 1 arma xdd

cortes

los cheats matan la diversion de un juego...

spiller

#532

El lanzallamas con municion infinita no tiene precio...
Ni todos los bomberos de españa son capaces de apagarlo...
Y todo con una sonrisa de oreja a oreja, cual piromano loco :D

0

#533 no creas eh, piensa como #534 es para prender la jungla entera cuando hay negritos persiguiendome MAUAHAHAH.

ahora tngo q usar bengalas pero joder, lo bonito q seria el lanzallamas...

ShAdOw000

Hay servers en este juego? xDD

Esta tarde estuve probando el online y da pena, intente jugar una igualada por equipos y no pude, luego una igualda a muerte, tampoco, tuve ke poner jugar partida rapida a muerte pq sino no juego a nada xDD

Luego lo de los mapas, me he bajado 1 de los mas populares pero no se donde coño esta y como probarlo xDD Alguien ke haya usado mas el online me puede explicar algo? estoy demasiado acostumbrado al Steam ke me pierdo en el resto de juegos xDDD

Martita-

Me da pantallazo azul cada vez que intento jugar, justo al acabar la pantalla de carga, me da pantallazo y se me reinicia :S

False

He desinstalado el juego despues de la segunda mision :/ Enemigos invisibles no, gracias

B

A qué te refieres con "enemigos invisibles"? a un bug por el cual no aparecen? o a que están bien escondidos y no los ves venir?

Si es un bug, malo. Me pensaría en comprarmelo.

Si es porque están bien camufladitos y hay que estar to atento pa verlos venir no me parece mal. Estás en una guerra, no? No van a ir a por tí a pechopalomo pa que les pegues 4 tiritos fáciles en la cabeza cual zombi del RE.

rascacio

estoy con el #523

a mi me parece un Assasins Creed pero en coches en vez de caballos,
Ver a los enemigos en la hierba es super dificil, pero ellos a ti se te ven.
yo lo seguire jugando hasta que me aburra como me paso con el Assasins Creed

graficos muy buenos, aunque se debería llamar, DE PASEO POR AFRICA

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags