Far Cry 2

KIIM

Como puedo distinguier las misiones primarias de las secundarias? cuales son las primarias?¿ graciaas:D

J

#631 Las que hay en el centro de la ciudad, es decir, las del APR o el UFLL.

aNuBiS

#631 Y no te olvides de la iglesia, que si te quedas sin pastillitas, malo, malo...Jajaja.

Pues nada, llevo uans horitas jugadas y he de decir que me esta gustando, me aburre un poco la ambientacion, tanta selva, quizas ir de un sitio para otro se hace un poco pesado como decian, pero autobus + coche sin problemas...La putada es cuando te quedas sin coche y tienes que ir a pata, menos mal que cada poco vas pillando coche xD (el buggy es mortal).

¿Libertad? pse...Si, puedes elegir como hacerlo, pero creo que no es "lo nunca visto", puedes elegir la forma de cargartelos, pero...poco mas, yo lo veo bastante de libertad limitada.

Por otra parte ODIO cargarme un control y que despues vuelvan a estar dandome por culo, ODIO cuando se me encasquilla el arma, y ODIO aun mas cuando me explota.

¿Es mi impresion o somos inmortales? Te tiras en medio de una base fuertemente vigilada, te dan por todas partes, como mucho te baja la vida hasta la mitad y con la jeringuilla todo solucionado...Esto jugado en modo normal, supongo que en los superiores no sera asi.

Los enemigos parece que tengan radar, aunque te escondas siempre aparece un jeep detras tuya disparandote en plan basto, no se yo... xDD

Y poco mas, de momento esta entretenido, lo de tirar cocktails molotov y que salga ardiendo media pradere es genial.
Y estoy bastante apenado, he matado a un ciervo :S, saltó a la carretera sin mirar y justo pasaba yo... :S

A

#633
los coches te matan con una facilidad asombrosa, y lo de la vida si te tienes q sacar una bala estas muerto
sobre lo de las armas, siempre uso las q compro y en cuanto veo q se enguarran las cambio y asi nunca te fallan :D

spoiler
aNuBiS

#634 hdp! me acabo de comer el spoiler!! Jaaajajjajaja.

Si, lo del coche ya lo comprobe, un camion me paso dos veces por encima y...bueno, os imaginais el resultado. Lo de la bala aun no me ha pasado, tocare madera.
Y lo de las armas, pues si, tienes razon, pero yo pillo cariño a una arma y me cuesta quitarla....

¿Alguien ha probado el lanzagranadas con mira? Era, era...Era un sueño :__), una pena que se me jodiese, jajaaja.

geronimo1

alguien sabe para que se utiliza los cajones de armas secundarias? me dio por comprar uno y... lo abres metes tu arma secundaria y ya esta?
Pero si siempre tienes la arma secundaria en el cuartel ese XD

|| ahhh vale que aperece en las casas francas, entonces chachi XD
\/

goloso

#636. Cuando entres en una casa franca a tomar pol culo agradeceras ese cajon con tu arma nuevecita.

B

pero asesino, como que mataste un ciervo, y yo que no me encontre ningun animal aun T_T

pongo algunas fotillos para deleitar lo poco que puede ya esta grafica (e6400, 7600gt y 2gb de ram, aproximadamente unas 20-30fps)

Fotos FFotos FFFFFotos FFFFFFOTOS!

Saludos

Homyu

Algo que veo que le falla es el doblaje, aunque quizas la version inglesa es igual, el caso es que ningun personaje tiene acento y queda bastante feo.

Salcort

Weno pos aqui tenemos ya el GRAN BUG DEL JUEGO!!! Era de esperar que no iva a salir "inmaculado" viniendo de Ubisoft, tras haberme comido unos 4 "crashes", es decir que chapa el juego en milisegundos, me he decidido a buscar una solucion por internet ya q tenia los ultimos drivers y tal, esto es lo que encontre:

-> NO HAY SOLUCION, el problema lo tienen miles de usuarios con Windows Vista 32 y 64bits, pasa igual en graficas NVIDIA como en AMD. Este problema es mas propenso a surgir cuando guardamos partidas desde el menu (guardad solo con el F5) aunque en mi caso tambien me ha ocurrido en 2 ocasiones rulando a mis hanchas por el mapa. Parece ser un bug bastante serio.

Esperemos que Ubi se ponga las pilas en este tema por que corta muchisimo el royo saber que en cualquier momento te puede crashear el juego.

Edit: En mi caso, me crasheo al primer save namas instalarlo, luego hasta q no tube jugadas almenos unas 10h no me volvio a crashear, y desde entonces se me ha rallao ya un par de veces.

B

Omega Drivers, chavales.

SIEMPRE.

No mancheis vuestro PC con la mierda que os da Nvidia y M$oft. Solo Omega Drivers.

Salcort

#641 Eres un "hombre-Anuncio"?

Omega Drivers...hmm.. por que?

J

#640 Pues yo uso Vista, y no he tenido problemas...

aNuBiS

#643 +1, Desde que solucione el tema de texturas llevo jugadas unas cuantas horas y 0 problemas, aveces me sale la sombra de la ventana como si fuera a cerrarse, pero nada de nada.

Vista 32bits con AMD

B

en una misión, si vais a una caseta del tio este que suele estar en el bar y que os ayuda, mirar bien, hay un precioso lanzagranadas que....AGgAGAGag madre de dios el hijoputa como destroza cosas

yo uso vista32bits y por ahora me ha ido todo bien

AMeRiC4N

ami lo que me ha ocurrido es que en ocasiones se me minimiza el juego me sale al escritorio :(
y la ak de oro alguno ya la tiene ?? yo la tengo en mi maletin :D

salud2

aNuBiS_PoWa

El lag del ratón alguno lo ha solucionado?

edit. Ya se me ha solucionado no se como xd

Korso

#641 Si, omega drivers, luego a ver si tienes cojones de modelar en Maya con eso.

SiuL-

quien no ha modelado en maya alguna vez

Salcort

#649 xDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi me obligaron a hacer un trabajo en malla para aprobar tecnologia hace la tira de años, y mi hermana modelo en malla cuando hacia catecismo para tomar la comunion....estos Omega Drivers...no saben donde se meten xDDDD

J

Joder, el final del juego es lo puto peor... :(

EDIT: Antes de imaginaros nada, leed #658 para entender esto mejor. No hay Spoilers, lo juro ^^

A

las cebras y otros bichos aparecen en zonas con poca vegetacion, y mueren al tocar el coche, q parece q este electrificado

con vista y los drivers esos de ati q postearon me va fino.

y aunq pilles las armas del almacen al final se encasquillan del uso
#644 eso es el sidebar de windows creo
#635 simplemente cuando te bajan a una barra o 2 ay veces q te tienes q quitar la bala, pero cada vez q te dan se resetea y te empiezas a cagar en todo de porq no guardaste la partida hace media hora

B

el juego es perfecto, me va de puta madre, no da problemas y juego en calidad ULTRA ALTA. Os pondré fotos. Lo recomiendo totalmente.

Tengo un e6850, 2 GB ram OCZ, 8800 GTS 640 mb(el pc no es gran cosa habiendo lo que hay ahora) pero aun asi tira perfecto y finisimo.

geronimo1

#651 podrías ponerlo en spoiler... algunos no quieren saber el final del juego sin haber llegado aunque solo digas eso quitas la ilusión XDDD

pd: tube un bug en una mision... tenia que ir a una casa a rescatar a un pavo y mato a los que lo custodiaban y la puerta no se abre... tube que reiniciar la partida y matarlos de otra manera XD

ShAdOw000

Alguien ha probado el online? y el editor de mapas?

Joder no hablais mas que de los graficos, optimizacion, problemas y el SP, eske nadie lo tiene original? xDD

A

#655 hacer mapas no me mola y el multi apenas lo prove XD

namidettje

Hay alguna que otra misión bugeada.Aparte de la que ya han comentado, hay una de petar una antena de radio y darle al locutor un mensaje para leer, pues bien, el mensaje lo lees tú en forma de "Nos hemos dejado el script que realizara ésta acción y te quedas con el juego en freeze pero sin pantalla azul". Por lo demás es un gran juego, pena que tanto dar vueltecitas con el coche a veces cansa mucho, y más cuando el punto donde debes ir está a varios km. de la parada de bus más cercana y tienes 3 camps de tios de camino más un coche con lanzacohetes dando vueltas por la zona , eso sin contar con la gente que te encontrarás una vez lleges al lugar de la misión. Por lo demás, poner bombas artesanales en un suicide car es impagable.

J

#654 Créeme, ni te puedes imaginar a qué me refiero sólo con esa frase xDDDD (Vamos, que no os pongáis en modo catastrofista y penséis: "Mierda, seguro que con eso se refiere a que el personaje muere de malaria..." NO, creedme, con la frase que he puesto no os podéis imaginar nada.

Además, los botones de Spoiler al final son para todo menos para ocultar Spoilers, la gente les abre igualmente... xD

vinilester

Yo no se si a los demas les pasa...pero si cambio los controles algunos de ellos dejan de funcionar...

ampliar mapa
curar
etc...

vinilester

Bueno...solucionado el problema de los controles, que no se si fue al crearme un perfil en multijugador o rebindearme los controles al pasar los primeros momentos del juego que es el tutorial y te van diciendo que teclas pulsar...el caso es que ya funcionan las teclas que elijo...Tambien solucione el tema del 5.1 que no funcionaba.

Para mi el juego le da mil patadas al Crysis...sobre todo en la optimizacion...me va con el doble de fps... con 1440x900 con detalles en alto y algunos en normal...el puto crysis lo tenia que poner con una resolucion mas baja y aun asi iba de culo...con lo cual lo desisntale al poco porque prefiero no verlo a tener que jugar con detalles bajos...

Lo del fuego es la leche, como se propaga...aunke joda lo del encasquillamiento de las armas es otro detallazo, las animaciones sobretodo, cuando te revienta una ak en toda la boca xDDD...las animaciones tambien del tio cuando se cura sacandose la bala con unos alicates xdddd...con los dientes, quemandose la herida con un puñao de cerillas, poniendose el hueso del brazo en sus sitio, bendandose el agujero de la herida xDDDDD...vamos...que curarse impresiona al que le tenga grima a la sangre...el paso del dia a la noche, los fuegos artificiales al explotar las cajas de municion, el viento como actua en la vegetacion, el desparrame de hojas de los arboles con una explosion, los vehiculos, las armas...los animales cruzandose por la carretera...joder...TODO EN ESTE JUEGO ES UN DETALLAZO :D

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags