Far Cry 4 y Far Cry Primal usan el mismo mapa

cachorrillo9


Es el mismo puto juego, en los dos sale un pavo pegando tiros a unos zombies feos, comparten el mismo nombre y la mayoría de la gente que trabajó en el primero, ahora está trabajando en este.

Manifestaciones en la sede de Ubisoft y de ID Software a la voz de ya.

PD: Venga, dejad de discutir ya por esta chorrada, que es hasta ridículo.

1 3 respuestas
Turkit0
#239Wululu:

en menos de 1 año lo han sacado al mercado a full price.

Segun wikipedia ha pasado 1 año y 3 meses y medio, pero queda guay decir que lo han sacado en menos de un año xD

Y si, mejor criticar un juego que ni has jugado ni has visto nada. Bien bien xD

Word-isBond

#230 Cualquiera que lo haya jugado o se haya molestado en ver algún gameplay ve claramente que es bastante superior gráficamente, se ve de miedo todo.

#239 En el primer párrafo puedes tener razón, pero tu segundo párrafo es absurdo. Primero porque no le han cambiado solo cuatro skins, el juego se ve mucho mejor comparado con fc4 y se ve comparando gameplays, ni hace falta ni jugarlo.
Y lo de las mecánicas es para reírse directamente, anda que no hay juegos que todos alabamos que tienen las mismas mecánicas y nos encantan, criticar eso es una tontería.

Turkit0

Y en un fps las mecanicas son muy similiares. Diria que ahora se ha innovado bastante a cambiar de epoca

B

yo creo que deberiais dejarlo...

Se sabe de sobra el cancer que es desde hace años Ubisoft y el DAÑO que esta haciendo a los videojuegos, contra eso no hay argumentacion ni defensa.

Albertsson

#241 Eh Eh EHehehehe, no te metas con DooM que te atizo un buco.

1
Wululu

#241 Se ve perfectamente que en este nuevo Doom4 han reutilizado todo del 2... hasta se ve que usan el mismo motor grafico.
Nada que ver con el far Cry 4 y el Primal, que son juegos que no tienen nada que ver uno con el otro.

4 1 respuesta
n3krO

#247 Me gusta su forma de pensar.

ArThoiD

#241 Estás de coña, espero xDDDD

1 respuesta
cachorrillo9

#249 Si joder, xD.

2 respuestas
KIIM

Tenemos lo que merecemos. Sacan un juego con el mismo mapeado que el anterior como un juego nuevo y la gente lo defiende. I dont understand.

Rubios

Nintendo lleva literalmente 20 años sacando copypastas de Pokemon Rojo/Azul y nadie se queja.

De hecho anunciaron otro más hace nada, dentro de poco van a tener que empezar a nombrarlos en hexadecimal o con valores RGB porque ya ni quedan nombres para tanto colorín.

2 1 respuesta
covaga

los juegos de pokemon ya ni llevan nombre de colores porque ya se han quedado sin colores

Jen

Para defender esto tenéis que meteros con un juego de portátil? Y que Nintendo hace copypaste? Si claro si.....

cachorrillo9

#252 No sabes lo que dices. Ojala los pokemon que sacan actualmente fuesen copy-pastes de rojo/azul/amarillo.

B

meterse con Nintendo para defender a Ubisoft

8
HG_Tevez

Ubisoft cargandose la industria del videojuego, nada nuevo bajo el sol

Wululu

#250 Joder como te dio manita uno de los empleados de ubisoft que hay por mediavida pensaba que iba en serio xD

1 1 respuesta
cachorrillo9

#258 Ostias macho jajajaja pero si yo pensaba que lo tuyo también era una ironía jajaja.

1 1 respuesta
Wululu

#259 Jjajaja si esq en la pagina anterior han comparado el mario de snes con el de ds y ya pensaba que cualquier cosa podia ser cierta en este hilo xDDD

1 1 respuesta
TRuBi

Así que los Far Cry son todos iguales, pero los Marios no.

get rekt brain

2 1 respuesta
cachorrillo9

#260 Joder, lo acabo de ver, que triste xD, es como decir que el street fighter 5 es igual que el 4 porque salen los mismos tíos metiéndose de ostias.

1
n3krO

#250 Lo que yo saco de tu post es que estas diciendo que comparar fc4 y primal es loo mismo que comparar esos 2 juegos.

#261 A mi el Super Mario Bros me parece distinto a Super Mario Galaxy y al Super Mario vs Donkey Kong o al Super Mario Kart.

Y el Galaxy y el Galaxy 2 tambien son diferentes, por si necesitabas juegos del mismo estilo pero con niveles distintos ;)

1 respuesta
TRuBi

#263 Y seguramente lo sean, sólo sigo la corriente del foro. Apuesto incluso a que Far Cry Primal y Far Cry 4 tienen más diferencias que los marios, pero bueno, es lo que hay.
Además has acertado en la manera de decirlo que es lo que están defendiendo aquí:
A mi el Super Mario Bros me parece distinto... Eso es lo que pasa con Far Cry Primal. Aunque la "base" del mapa sea la misma en ningún momento te das cuenta de que lo son, y creo que uno puede imaginar las diferencias a nivel de jugabilidad simplemente por el armamento de cada juego.

A mí también me parece muy feo que """""""repitan"""""" mapa, y lógicamente la base de la jugabilidad es similar en todos, pero si luego no te das cuenta y te diviertes que más dará.

SillaSentada

corrijo el título: copypaste de far cry 3 y copypaste del far cry 4 tienen el mismo mapa

Kenq

Uhm a alguien que haya comprado la edición apex y que solo tenga disponibles las misiones del mamut? el garrote + skins me sale como si no las tuviera y que tengo que comprarlas

1 respuesta
Misantropia

¿Alguien sabe qué se ha desbloqueado por la tontería esa del Desafío?

19 días después
B

#266 Yo tengo la Apex. ¿Donde puedo mirar eso?

PD: He de decir que ya puede molar el arma y las skins por que las misiones del mamut son lo más puto coñazo del mundo.

AikonCWD

Utilizar la misma distribución de rios del mapa en éste FarCry lo veo más como un "guiño" en lugar de un copy-paste. Es como jugar en el mismo sitio pero millones de años atrás. No le veo problema. En las fotos se aprecia diferencias notables y solo han dejado la posición de los rios exacta para darle ese guiño al juego.

Si quisieran hacer un copy-paste, habrian hecho el mapa en modo mirror para evitar un poco las sospechas... pero no, lo han dejado tal cual de forma intencionada, no se porqué tenéis tanto hate.

El juego es una pasada, y los que lo critican es porque no lo han comprado (ya que usa Denuvo y no lo van a crackear en muuuuuuuuuucho tiempo xD)

B

Coincido en que es una pasada. Yo sin haber jugado nunca a un Far Cry, este al ser de la prehistoria me llamó la atención y lo estoy disfrutando como un enano.

Usuarios habituales