Far Cry 5 anunciado oficialmente

KIIM

Volveremos a una isla llena de puntitos en el minimapa?

B

Menos mal que todavía está Ubi para mantener a flote este negocio.

PalesTina

Por algun lado tenian que salir las atalayas perdidas del nuevo Assassin's Creed

1
GlatoR

Espero que tenga coop en el modo historia

1 1 respuesta
centu

Menuda copia del zelda botw.

RandomZ

#34 Ojalá.

1
Enkripted

¿Hay que poner cara de sorprendidos o no hace falta?

EnderFX

#19 La poca originalidad que queda en Ubisoft está encerrada en una atalaya.

1
Que

Impaciente me encuentro, voy subiendo a alguna torre por si da alguna pista cercana.

B

El 3 fue muuuy top dejó las expectativas muy altas y luego pues el 3.5 y el primal no dieron la talla, a ver que pasa con este

RandomZ

¿Y el Blood dragon? ¿Nadie habla del Blood dragon?

2 1 respuesta
B

Me encantan los aburridos FarCry, incluso el Primal

Salcort

Hasta el Primal, los demas han sido bastante buenos.
FarCry: Revolucion en su dia, compitio de tu a tu contra Half Life 2.
FarCry 2: Cambio de registro, el mundo abierto era muy tocho para la epoca, la historia muy buena y ...poder quemar todo un puto campamento no tenia precio. Le dio un par de sopapos a Crysis en muchos aspectos.
FarCry 3: Empezamos con el sistema de Atalayas, aun asi pasable por que la historia era muy buena el villano era un puto sadico con carisma en cada celula.
FarCry 4: Como Farcry 3 pero con mecanicas algo mas evolucionadas y una historia "decente", vale la pena jugarlo.
FarCry Primal: Una puta mierda que incluso plagio el mapa del FarCry 4 por no tener ni tiempo para hacer uno nuevo.

2 respuestas
Perico97

Pues ami primal me gustó... aunque claro que no hubiera pagado por él 70 euros day one (Ni 60/50) xD

jaijo

El Primal es una auténtica basura

1 respuesta
B

En que cojones se parecen Far Cry y HL2 aparte de ser FPS?

1
Kiahn

Hype 0

KaLaTa

#43 te dejas Far Cry Blood Dragon que era un calco de Far Cry 3 con un skin encima, jamás entenderé pq a la gente le gustaba tanto.

Zegatron

#41 El mejor de todos sin duda, si este fuese un del estilo lo pillaba de calle.

CaraLimon

Misma mierda, distinto olor...

Con el 1 murio esta saga para mi.

Mega-Ninja

#45 Tan malo es el primal? lo tengo pendiente hasta acabar otros pero joder, alomejor ni empiezo...

Decir que el 3 me flipo y el 4 lo deje al 20-25% por ser tan repititivo.

1 respuesta
Albertsson

Me he pasado el 3, el 4 y primal. El 2 le di pero cuando se abrió el segundo mapa dije NOPEEEE...

Primal me pareció divertido, las armas cambiaron y a mi me gustó ese cambio. No se a que viene tanto hate.

A parte de que se dedicaran a copiar mapas (que yo he jugado tanto al 4 como a primal y no note ese calco que dicen muchos) downgrades y atalayas. Entiendo que haya cierto resquemor con Ubisoft, pero de ahí a hatear todo juego que sacan no le veo el sentido. Si no te gusta, no compres.

1 respuesta
ZelD4

Far cry 5 en el espacio, no me sorprendería nada XDDDDD

privet

#51 pruebalo, a mi me ha gustado, como te guies por el gusto de este foro, mal vas

GasaiDovis

#3 hay 5 xD

B

nice!!

Elvisionario

Lo acabaré probando pero si de FPS va la cosa quiero un nuevo puto Wolfenstein

Word-isBond
#43Salcort:

Hasta el Primal, los demas han sido bastante buenos.

#43Salcort:

FarCry Primal: Una puta mierda que incluso plagio el mapa del FarCry 4 por no tener ni tiempo para hacer uno nuevo.

Brillante (?)

1
HG_Tevez

Venimos del Prymal, asi que es dificil hacerlo peor.

Turkit0

Pues estaremos atentos, siempre me haa gustado los FC la verdad

Usuarios habituales