Far Cry 5 factura más de 35 millones solo en Steam en su primera semana

B

Merecidísimo, seguramente la compañía que mejor trata sus productos actualmente junto con Sony y Nintendo.

Creo que desde que el bueno de Yves Guillemot pilló el timón, las cosas no han parado de mejorar, se nota que es alguien que adora el mundillo.

1 respuesta
Alberteban

cuales son las mejoras respecto al 3? (último al que jugué)

StumKrav

#31 yo pienso más bien que desde que empezó el acecho del fallido takeover de Vivendi xd.

Pero si que llevan una temporada muy buena, parece que el varapolvo de críticas y no tan buenas ventas de algunos de sus productos anuales han pasado factura, pero en el lado mas positivo posible para nosotros.

Yo estoy contento de que existan.

G-36

#2 Se te olvida Uplay, las keys de webs son todas para Uplay, en steam son 60lereles por barba.

B

Estoy por retirar lo dicho en #29 , madre mia:

1 2 respuestas
B
#1JorWho:

y como el juego más vendido de 2018 por el momento

Será en Steam no? Que yo sepa el juego mas vendido de 2018 es MHW

1 respuesta
B

#36 Sí, todos los datos son de Steam

B

Fuente: Vandal
Hace un par de días Ubisoft hacía público el gran éxito de Far Cry 5, con 310 millones de dólares recaudados, siendo el segundo mayor lanzamiento de la historia Ubisoft, superado únicamente por Tom Clancy's The Division.

En este informe la compañía declaró haber vendido más del doble de unidades que Far Cry 4 en su primera semana, y ahora sabemos gracias a la empresa de servicios financieros Jefferies Group que esto se traduce en 5 millones de unidades vendidas.

Edit:
#35 lo incluyo en #1

2
8 días después
B

¿Dónde están los que decían que tardarían meses en crackear el juego?

@AikonCWD

1 respuesta
AikonCWD

#39 En crackwatch sigue un-cracked. Pero en los comment ya han dicho que ha sido violado. Sinceramente, me quito el sombrero frente a los chicos de CPY

1 respuesta
B

#40 Ahora ubisoft meterá mierda de que no vende más por culpa de la piratería, acuérdate.

1 respuesta
verseker

Putos italianos que cracks. Son los que se están follando denuvo últimamente.

#41 Hasta ellos saben que la realidad es bien distinta.

Después de ver cosas como la comparación de farcry 2 al 5... es que ni con demo lo pruebo. Ubisoft sigue haciendo ciertas cosas muy mal.

AikonCWD

De todas formas 19 días han tardado. Ni tal mal xD

1 respuesta
B

#43 Y eso que le han metido mil mierdas. Qué cracks son joder.

Laserazul

Pocas noticias más veremos de lo que venden los juegos en Steam porque lo han capado

Mega-Ninja

Yo lo tengo comprado y es de mis peores compras.

Los npcs son horribles, actuan a lo loco, ya sea enemigos o los que te dan mision. Hablan moviendo la boca sin mas sin gesticular ni nada, no tienen movimientos escriptados en misiones, solo ordenes de ir a un punto, inmersion 0. Solo tiene buenos graficos y hacer el loco, pero para mi eso no es suficiente, ni de cerca vaya.

1 respuesta
verseker

#46 Después de farcry 4 y todos los ass creed (sí, incluido el origins que es un pestazo como juego) ubisoft ha decidido que en cuanto a este tipo de juegos le es suficiente con esto, y las ventas lo corroboran. Al user medio no le hace falta más y así pasa, que el farcry 2 está muy por encima.

1 respuesta
mxz239

Ver para creer. En el mismo mundo, gente defendiendo el pestazo de juego, plano y sin ningún tipo de gracia llamado FarCry 2, y llamando a Crysis demo técnica.

En serio, os haría jugar a FarCry 2 de nuevo si tan bueno os parece, ibais a tardar -1 en dejar esa peste de juego

5 1 respuesta
B

Ya se puede jugar "gratis"

N

Y luego nos preguntamos por que ya no vemos las rebajas de hace 8 años...

koalas

#1 joder el farcry 2 tiene mas detalles coño parece un juego mas vivo :S

1 respuesta
N

#51 Si, pero de detalles no se vive. Far cry 2 fue una mediocridad de juego de proporciones biblicas

verseker

#48 A nivel jugable es superior. Sin más.

1 respuesta
N

#53 No he jugado al 5, pero ya te digo que eso es absolutamente imposible. FC2 era precisamente a nivel jugable pesimo

Ya solo te falta decir que era menos repetitivo

1 respuesta
verseker

#54 Repetitivos son todos los FarCry, no nos vengamos arriba ahora con esta saga.

1 1 respuesta
N

#55 Al lado del 2, todos los demas son los juegos mas variados del mundo.

Comparar el 1 y 3 con el 2 a nivel de repetitividad...:psyduck:

1 1 respuesta
B

#35 no habia visto este video... hay algunos detalles en el Far Cry 5 que son chapuzas de becario...

1
icetor

justo cuando sale el crack del juego en pc xD

-

Yo lo juego porque me lo compre y tengo que pasármelo, ya he matado a uno de los malos. Pero mas de 1 hora no puedo estar jugando. Básicamente es lo mismo una y otra vez . Matar enemigos con la IA de retrasado mental tampoco es que de mucho aliciente. Y si pillas un helicóptero todo es easy. Creo que me tiro mas tiempo mirando paisajes que jugando al historia.

El juego es bonito y ya.

Y el modo arcade, es como regresar al año 2000, demasiado retro y cutre xD

Llevo 13 horas de juego, creo que 2 son jugando y el resto observando.

B

#56 Es como comparar AC con AC2, ambos terminan siendo monotonos, comparten fallos, pero hay una gran diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales