Far Cry Primal anunciado: Far Cry en la edad de Piedra

Glicerart

#120 Pero el sombrero es nuevo!

1
punkypie

Asi, de sopetón, se me ocurren:
boomerangs, tirachinas, cerbatanas, arcos, piedras, la honda, el tomahawk... anda que no hay cosas para el genero shooter

luego que si haces flechas incendiarias, le pones venenos a los dardos de la cerbatana... el crafting de hierbajos puede estar muy bien

1
iZubi

Lo mismo es rollo AoE, empiezas en la prehistoria y acabas en el año 6 mil.

1 comentario moderado
Fdkn

tute07011988

#124 se te hizo muy largo de leer?

Belerum

Primero se puso de moda los apocalipsis zombies, ahora dinosaurios,... ¿que será lo siguiente que venga?.

PD: espero que sea un survival con bases de Starcraft donde haya tres razas completamente distintas enfrentadas.

1 respuesta
Ninja-Killer

Far Cry: En busca del fuego

tute07011988

#127 ¿Dónde ves los dinosaurios? Igual una clase de prehistoria no te vendría mal

3
B

#117 Lo mismo que un huevo a una castaña..

Pero bueno tomaremos pulpo como animal de compañia.

1 respuesta
A

#130 Si has jugado al juego sabrás que hay mas mascaras que el de la portada, pero también aceptaremos ver un libro por su portada.

Kirindae

Podrían hacer un Far Cry en una ambientación urbana. Vamos, que yo creo que llevan ya unos cuantos Far Cry's en parajes naturales. Vamos, que siempre son extensos campos y montañas y bosques, podrían hacer uno por ciudad (algo tipo GTA, pero con la mecánica de Far Cry, claro).

2 respuestas
HG_Tevez

#132 Como por ejemplo Watch dogs?

1 respuesta
Kirindae

#133 bueno, sigue siendo otra mecánica. Pero vamos, esa idea

k1LiaN

#132 La cosa es que es mucho más difícil hacer escenarios interiores que exteriores y mas teniendo en cuenta que la saga se caracteriza por la libertad. Hacer escenarios grandes y con muchos interiores (teniendo en cuenta que van a uno por año) es imposible xD.

Yo tengo poco hype, el único Far Cry que me ha gustado de los últimos es Blood Dragon. Se centraban más en lo que es más importante en un shooter, la acción.

1 respuesta
Kirindae

#135 claro, evidentemente no les sale rentable. Pero siguiendo esa dinámica, yo opino que mejor lanzar una saga haciendo juegos buenos sin centrarse en hacer todo en un año por sacarlos cada poco

3 meses después
Turkit0

En unos 15 dias sale #hype !

9 días después
A

1 1 respuesta
Turkit0

#138 precioso

B

¿Es cierto que el juego físico de PC no es compatible con Steam?

1 respuesta
Turkit0

#140 es un juego de uplay. Si lo compras en steam vas a tener que luego iniciar uplay asik...

1 respuesta
B

#141 Yo tenía entendido que los juegos de Ubi en Steam no tenían logros pero los podías jugar directamente de ahí. De las versiones físicas no tenía ni idea de que el código o lo que sea sólo era compatible en Uplay.

1 respuesta
Turkit0

#142 no, no puedes jugarlos desde steam. Te obliga a lanzar uplay. Asik por huevos de una forma u otra tienes que abrir y tener cuenta en uplay

A

Comprando hobbyconsolas...regalan un poster hermosisisisimo de far cry primal. avisados estais CRACKS!

A

Subi un video sin comentar ni nada a mi canal ( algunos igual les molesta mi voz,yoquese )

tomar:

GlatoR

Este juego es una ubisofada o es bueno? Nadie habla de él :s

1 respuesta
A

#146 Personalmente me parece una MARAVILLA , pero es un singleplayer... lo justo y normal hubiera si do que puedas hacer las MISIONES multijugador ( simplemente invitar a un amigo y hacerla juntos ) y eso le esta tirando demasiado a la gente.

Para mi es una compra que merece la pena...esta todo muy bien echo,pero el no jugar con un amigo entiendo que le puede tirara muchos hacia atras.

Turkit0

Para mi es un jugazo, innova y la interaccion cn la naturaleza me encanta, que el mundo este tan vivo y salvaje

Eso si, se echa de menos misiones coop

1
B

¿En que plataforma jugáis?

2 respuestas
Turkit0

#149 PS4

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • AnuBiSiLLo
  • iZubi
  • Wululu
  • cm07
  • ArThoiD
  • Cryoned