FarCry 2

Cryoned

super ninja edit!

Vegon

#151 suspendió comprensión lectora. #149 habla sobre el juego de #148.

Cryoned

mea culpa

2 meses después
KinachO

Nuevo video

Que iluminacion por dios....

1 mes después
alejo

Nuevas:

Selquis

No tiene mala pinta pero no me llama mucho xd

Por cierto, que muerto está el foro últimamente xd

GaTToO

dicen que con el ordenador de la nasa el juego tuvo picos de 100 fps
con el pc de mi perfi seguro que lo muevo a las de 2 fps

SilentB0b

para eso están las consolas jamijo aunque no lo muevan a Full xD.

el juego tiene detalles interesantes como lo de curarse las heridas, mirar el mapa mientras conduces y mas cosas que no habré visto pero no me llama del todo y encima no tiene demo.

no fun

J

Pues para eso lo corres en Low en el PC con ratón y teclado como dios manda O.o

jackvendetta

#159 manda!!!! y cierra la boca al comentario anterior

Z

#159, #160, no os asusteis chicos, estamos en el 2008. Siento que vuestra camara criogenica se haya abierto antes de tiempo.

comentarios que no aportan nada ftw

Este juego en imagenes esta bien, no parece gran cosa pero en movimiento es una pasada. Los disparos no me acaban de convencer pero weno, la iluminacion da gusto.

J

#161 Muchas gracias por "semi-faltarme al respeto" con sarcasmo barato y sin venir a cuento.

Aresito

Yo cuando vi por primera vez el farcry ( el uno ) no me lo crei.. dije ya estaran retocadas, luego ya veras que mierda.. y me pille pc para jugar quake 4, que aproveche mas con farcry, y no lo he jugado todo super alto, pero si muy alto y con una buena calidad grafica.

Con fracry 2 espero lo mismo, kiza no jugarlo a tope pero si muy alto y disfrutarlo al maximo.

Voy con un fx62 con una 8800GTX el problema es la ram que llevo 2x1GB a ddr533 aun asi espero sacarle bastante provecho y disfrutar como un enano xDD

Me compre el 1 y me comprare el 2, porque dejan el tiempo suficiente entre juego y juego como para currarse un buen juego. Tb me pille el crysis, que esta muy bien, pero el tema futurista no me acaba de convencer. Y me resulto bastante facil de pasar.

el video de #154 esta jugando con un pad.. si en consola se ve asi, espero que en pc se vea mucho mejor.

SilentB0b

#159, #160, hablo de la comodidad de jugar sin preocuparse de las prestaciones, no de la jugabilidad.

aprended a leer.

lo de que se juega mejor con ratón y teclado no lo discuto pero para eso teneis el foro de PC.

ArThoiD

Mmm... la iluminacion es un poco rara no? Cuando mira hacia el sol se ve bastante bien, pero cuando gira la cabeza se vuelve todo oscuro como si la luz desapareciese... hola? Si es asi todo, vaya luz mas cutre que solo se ve cuando vas de frente.

Islander

barra de vida? omg! vuelven!

P

Yo lo veo todo muy.. artificial. Graficamente hablando es normal.

ChuSKy

La verdad que esta wapisimo tanta libertad, tanto escenario, y las diferentes maneras de usar el fuego y como se va propagando con el viento, estuve jugando y es la caña, ibamos haciendo preguntas a los proveedores , ¿se puede destrozar la barca en vez de cojerla?mmm si, te quedas sin gaslina ? si , puedo tirarme e ir a nado ? si . etc, lo que no paraba de repetir es "todo lo que ves, puedes llegar" y la verdad que estaba muy wapete, por cierto vaya pedo los 2 notas de ubisoft ayer a las 7 de la mañana xDDDDDDDDDDD son buena gente

EuRyNomE

Chusky, me pica mil la curiosidad así que te voy a preguntar: ¿Cuál es tu ocupación en la vida o que se supone que haces en la misma para tener acceso a pruebas de juegos a los que aun les quedan meses para salir al mercado?

En serio, quiero saberlo xD

ChuSKy

Soy Store Manager de una tienda de Gamestop , queda bonito lo de Store Manager, pero vamos, que a efectos practicos simplemente soy el encargado de una de las tiendas xD y una vez al año hacemos el vendor show, que es como un MINIMINI E3 digamos, solo para Gamestop, y vamos todos los encargados de tiendas y la gente de central, y tenemos como un minitour por asi decirlo con mazo de proveedores , distribuidores, etc, en las que aparte de dar cifras y cifras de lo que venden y tal y las previsiones pues siempre tenemos consolas y juegos que falta tiempo para que salgan, así me es más facil hacer que le pique la curiosidad a la gente y que me hagan la preventa xDDD

La verdad que es la caña, esta vez ha tocado en marina d'or 4 dias ahi metidos xDDD

B

Lo dijeron pero como me da que todo el mundo se imaginaba FarCry 2 NO ira a 60fps. En cambio si tendremos 720p.

O eso dicen, je.

KinachO

Dos nuevos videos con mas gameplay:

[media]http://www.gametrailers.com/player/40851.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40853.html[/media]

Saludos!

EuRyNomE

#171 ¿hay alguien que pensara eso? -_-

ShAdOw000

Pinta muy bien ese multiplayer, posiblemente lo pille pero para PC.

P

Creo yo que el unico juego a 60 Fps y con graficos decentes es el COD 4. No hay mas en esta generacion..

Bueno, el Forza.

P

OXM le ha encasquetado un 9

KinachO

Señores, FarCry 2 ya es Gold.

B

¡Es una puta pasada y la semana que viene con suerte lo tendremos!

Alex_loko

esos videos son de 360 o ps3¿

dRez

Ya voy por el acto 2 y solo decir que me esta pareciendo unos de los mejores juegos de la 360.

Los graficos son verdaderamente increibles, nose cual sera la opinion de otros pero ami me parecen, junto a Gears of War, los mejores graficos vistos en la 360 hasta el momento.
Las fisicas y los efectos del fuego extendiendose son buenisimos, las sombras, los cambios climaticos, la selva... todo INCREBILE.

El juego me tiene enganchado como hace tiempo que no me enganchaba alguno. Me encanta ir con mi rifle de francotirador por la selva, buscar una roca elevada y cargarme un campamento desde lejos.

Puedes ir comprando armas nuevas y mejorarlas, ya que las de los enemigos son viejas y oxidadas y fallan cada dos por tres. Puedes coger camiones, parapentes, coches, jeeps, barcos...

Repartidas por el mapa hay casas francas, que al matar a sus ocupantes pasaran a ser tuyas, en las que puedes guardar la partida y con el tiempo mejorarlas para que en ellas haya municion, un coche mejor, vida etc..

El juego tiene un sistema muy parecido al GTA, aceptas una mision, vas al sitio del mapa que te indica y la cumples.

Pues eso, que el juego esta lleno de detalles que me encantan y creo que cuanto mas juegas mas te gusta. Ami por el momento me esta pareciendo un juegazo y sin duda uno de los mejores de este año, de momento y a falta de pasarmelo le doy un 8/10.

Un saludo

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • MossO
  • ShAdOw000
  • PrOdyH
  • alejo
  • BLZKZ
  • kas