Fat Princess

B

Nuevo juego para la Store online de PlayStation 3 que propone batallas masivas online de 16vs16 jugadores. Fat Princess crea un campo de batalla para dos ejercitos de hasta 16 jugadores cada uno, con el objetivo de rescatar a su querida princesa con el problema de que el ejercito enemigo ha sobrealimentado a la princesa y ahora es gorda, por lo que los jugadores deberán colaborar para transportarla.






AbdelioR

Online 16vs16? mira que cuando lo vi en la conferencia no me dijo nada pero ahora que lo veo mejor... puede estar muy bien :o

B

Si el escenario es muy grande este juego es godlike.

Una alegría la verdad, alguna tenía que haber!

3

Joder que pintaza!! Wishlist, a ver qué sale de esto y a ver en que queda... como esté medianamente bien voy a estar muuuuuucho tiempo en casa de mi colega xD

G

sin duda lo mejor de la conferencia de sony.... hasta se ven imagenes ingame y todo.

EiNh4nDeR

No es que esté gorda, es que es una jodida foca :O

A lo mejor hacen falta los 16 para llevarla xD

limp87

Me parece una idea original. Falta ver a que precio lo sacan.

AbdelioR

Con la imagen del mapa completo y la penúltima donde se ve el puente se puede hacer una idea aproximada del tamaño del mapa, este al menos.

1 comentario moderado
Vegon

#9 JAJAJAJAJA, QUE DIVERTIDO Y GRACIOSO ERES.

No. No lo eres.

Ninjeto

ta bien i to el juego xxd 16 vs 16 aver kien llena un server xxd

edit:cuando te lo puedes bajar?

MendozaH

#9
Te colaste

Si quieres sigo

Dante88

El juego mola, si lo sacan barato habrá que tenerlo en cuenta.

#9

spoiler
Poisonous

el toquito gore que tiene se sale. me recuerda a happy tree friends

ZuK

se ve la informacion y a lo que le han dedicado de tiempo gente como #9 a jugar online con la play3 tambien quiero colaborar, Gran Turismo 5 Prologue. Esta de puta madre por inet.

En lo referente al post, tiene buena pinta el juego a ver a que precio sale, tiene que ser entretenidisimo pa jugar con los colegas xD

1 comentario moderado
T3rm1n4t0r

10€ si va con limite a 5 cuentas pues es un buen precio

B

Dios, mira que he hecho un Ninja Edit en el #16, pero el Mod ha sido más rápido que yo.

Mensaje anterior tras la modificación:

No rabies, seguro que pagando tu flamante cuenta Gold, juegas mejor que nosotros.

Letto

Es un poco triste que el Fat Princess sea de lo más destacado de la conferencia.

No he podido resistirme #9

Shaka

Si hubiera sido juego de otra consola, seria una mierda pero como es pa ps3. Yo lo veo una cagada, tipo juego chorra y por lo ke veo soy el unico.

B

dios cuanta sangre y diversión !!!!

B

[media]http://www.gametrailers.com/player/37308.html[/media]

Awesome

xPipOx

:O Podria ser divertido.

EJ_Bullseye

no es gorda, esta fuertecilla

es lo que me decian de pequeño

xTr3m1S

vaya mierda de video apenas te da tiempo a pareciar algo

B

Aunque pueda parecer increible las focas nazis feministas se han cabreado con este juego

http://www.ps3fanboy.com/2008/07/22/feminists-unhappy-with-fat-princess/

Vegon

Pues como algunos defis pusieron el grito en el cielo porque en RE5 matabas zombies negros. La cosa es demostrar al mundo que eres imbécil.

Scerin

joder ke porculo de feministas, solo saben quejarse

12 días después
B

Vídeo del juego que vuelve locas a las feminazis

http://www.veoh.com/videos/v15081048rtPCx2ea?rank=67&order=mr&numResults=20&offset=60

Grandísima pinta, puede salir algo muy bueno de esto.

-DesT-

hmmmm k buena pinta

Usuarios habituales