Favorito para el Torneo de Uleo ?

t0m0rr0w

La cosa estara entre bbigg, eu4ia, LT y x supuesto CTF si lleva el equipo titular. La verdad es q no encuentro un favorito claro entre estos 4 clanes. X otra parte clanes como ntv o dks tb estan a un gran nivel, asi q salvo x la ausencia d ethernal espero q disfrutemos mucho con el torneo.

CosMo

kinki.

JMBaDBoY

El equipo ganador, será el que habrá ganado.

JaViVi

ducka vs todos :>

blacK

ta klaro javivi, rush izq y 4 mochas

JaViVi

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

beLtza

yo voto por UEI

Me han dicho que ReZZa esta fuerte ultimamente...

SID

yo creo q ganara e][

PreT

Yo voto por ColM (si pasamos el qualifier) q dicen q son maz0 pros y solo dan heads les llaman chetos de lo buenos q son pero vereis en lan q no es asi xD

blacK

el sid enteradisimo

ChuSKy

e][ no va :(

PiCaRa

Pus yo boto x eu4ia (si van...) pq tienen un ekipazo y son los mejores! :)

SHaNia

CTF of course :)

kanin0

e4 DeV1 sas ke powas

CosMo

man dicho q los uvedobleachepe esos meten. O_O

R

Aunque hay muchos clanes espero q CTF (callando todas las bocas q le criticaron tras su partido vs bbigg -el lan es lo q vale-) y LT (con su fichaje alf) esten ahi arriba. Teniendo en cuenta q en el torneo salvo ethernal... estaran los mejores.

bLAdE

CTF :D lo k no entiendo por k va eu4ia si no jugó la pasada ULEO por internet :S

blacK

alf no va a la uleo

boiroko

DkS :)
Ta claro xD

Caleb

iQ va a demostrar mucho, pero pa ganadores confio en eu4ria!!! Suerte a todos.

CosMo

blade sera xq hay clanes clasificaos que ya no existen ? :D

KubRicK

beLtza xddddddddddddd

CoSm0

emm, opino que RDA, si se concentran estarán ahi, pero claro, nadie se puede olvidar de e4, LT, CTF y bbigg, que son los clásicos..

R

Aunke eu4ia no ha jugado la fase d inet, mientras no haya problemas d plazas (q x lo visto sobran) deberian ir xq sino el torneo perderia mucho. Lo q no m explico es q se organice un torneo d este nivel y no vaya ethernal... q x lo q se ha visto en los ultimos torneos son los mejores en LAN

yEpO_o

kien sabe ... eso depende del dia q lleves .... ojala q gane RDA , Canarias 4ever

eKrOs

LT o BBIGG ^^

Hispano

OTG.LT y los 2 bbigg, el hunter y el e4 xD.

aNiBaRRo

si [.ES] van, ta claro que al ser en LAN ganarán. A ver que clan podría jugar contra ellos y fijar la vista en el monitor sabiendo que detras tienes esa banda de gueis esperando un descuido para hacerte un cero sexuar como el tunel del metro xDDD

Z

mucha gente dice:
kien sabe?
pos esta claro solo yo lo se!!

LuCiFeR

yo kreo ke RDA, sin olvidar los clasicos como, clan del cuchillo, Foot Clan y perry's team

Tema cerrado

Usuarios habituales