Fbr se prepara para la llegada de bf2

xGisKaRDx

borrado

PajaroviL

ke pena dejar esto por lo ke hemos luchado :( . Espero ke no nos desilusione el bf2. En cualkier caso suerte Efebeerres

SeNSei

giskard, puto amo de las firmas :D

JeFePeRRo

eso eso :D:D

rsk_santo

:D:D:D deseando ke llegue para irme kn el spec ops kn jefeputillas :P

JeFePeRRo

xDDDDDDD

Narf

jo, con lo k mola el 42, puta mierda de guerra moderna. :'(

UNIRLEGEND

Creo q más de uno se va a desilusionar y más si ahora mismo no le gusta el Desert Combat (aunque no sea exactamente igual).

Sturm_SP

que radical!!

A

Esperando al bf2 ñam ñama me lo voi a comer

McQueen

Y todo por no querer hacer un vídeo ... hay que joderse Giskard :(

BALISTK

juer que duro no?

ya por cotillear que ha pasado? :P

Abbichuela

Dios por fin algo interesante.Dun dun dun dun.

Sturm_SP

es como Dios esta en todas partes :P,pero la verdad eske se te ve muy poco abbichuela por estos lares,que estas esperando al bf2 para petarnos a todos y conseguir esos oros,eso si todo muy isi :P

BALISTK

reconozcamoslo somos unas MARUJAS :p

sigo teniendo curiosidad, que ha pasadooooo???

enga una polemica pequeñita para hacer tiempo hasta el bf2.

JeFePeRRo

Prueba cagar tumbado, a lo mejor te divierte mas ;)

BALISTK

o_0

esta bien que compartas tus aficiones y entretenimientos y de verdad que agradezco el consejo, pero creo que paso
;)

pero oye, si tienes una foto tuya ejecutando la proeza en cuestion pasala y asi nos divertimos todos :P

Abbichuela

jejejej Si tiu,esperando a ver si me engancha el BF2 un poquito.Y lo de los oros isy ya sabes que no hay ninguna duda :D
Nego hay sigo tio,matando alianzas isy.Pero no juego casi y me cuesta subir un wevazo el PJ.

14 días después
Abbichuela

Dudo que confien en un jugador tan conflictivo,sobrado de calidad,pero conflictivo.
xddddddddddd

No se en que clan estas,pero iwal ya me ha ofrecido entrar tu capi.¿Que clan es?
Sabes que todos me piden que me porte bien xddddddddddd
Joer solo se acuerdan de mi epoca reivindicativa,y de la otra nada....

Sturm_SP

Solo se acuerdan de tu epoca conflictiva,que fue hace relativamente poco,pero eske aki nadie se acuerda de que tu haces oros muy isy y nos vas a petar a todos very very isy isy no?jejeje :P

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • Abbichuela
  • BALISTK
  • JeFePeRRo
  • McQueen
  • rsk_santo
  • SeNSei

Tags