F.E.A.R.

Killer_M4A1

Te vi megalomaniac xD seras cabron :D

Boke

alguien sabe si este juego saldra en español? esk lo e visto x ahi en ingles pero molaria en spanish

MegalomaniaC

pussssss, nuluse, en game.es no pone nada :S http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035997&ati=a10sa23as32s

darkblade60

va a salir en español?

DiSKuN

creo q si,no creoq tarde. me extrañaria mucho q no lo sacasen encastellano :?

darkblade60

como no lo saquen ...

MegalomaniaC

nos corremos in-situ...

darkblade60

eres ingles?

GR33N

el 18 de octubre sale en español, como es normal sale antes en ingles...

hasta el martes hay ke joderse, yo no pienso jugar en ingles xd

saludogs

MegalomaniaC

suiiiiiiiiiiiiiii powalola :D

pd: si me dices ami si soy ingles, no majo no, navarro 100%

brevas

#40 lol xD que tio

PalesTina

en un analisis de una revista pone que la version que saldra a la venta sera en español tanto voces como subtitulos

darkblade60

1- va a salir en español?
2- creo q si,no creoq tarde. me extrañaria mucho q no lo sacasen encastellano :?
3- como no lo saquen...
4- nos corremos in-situ...

deduzco que eres ingles... ¬¬!

A ver si lo sacan en españolll!!

GR33N

#43, el 18 de octubre sale en castellano

ahora bien, no se si solo los textos o también saldran textos y voces. El martes os lo confirmo ;)

mirad el baner http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php

feel the fear :D

Killer_M4A1

Por webos tiene k salir en spanish, ia que almenos la demo dada en micromania lo estaba asi que dudo k se tomaran la molestia para la demo i luego no hacerlo

MegalomaniaC

1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

y dale joder, k no soy ingles ¬¬

brevas

Ya taaaaaaaa aquí!!!! la novia de un colega, por ver la demo, estubo dos noches con pesadillas :S xDDDD

KIIM

Dios que timo, me compro la revista esa que te vienen muxos demos, miro el CD y m pone, DVD-ROM...
Me cago en su p... madre!!!! yo ya me habia exo ilusiones...

PD: No tengo lector de DVD ¬¬

GR33N

tio te regalo 1 pero si valen 4 duros no seas rata nengggggggggggggggggg

brevas

#48 que lol tio!!! pillate uno que vale cuatro perras macho, pero ya pillate un grabador dvd y punto, anda que andar a estas alturas así.. no tienes remedio :) En serio, no valen ya un carajo, estan por los suelos, pillatelo ya!!!1 ;)

GR33N

ostia puta neng, esta tarde e ido a la tienda a reservar mi copia tanto de FEAR como de Quake4, y cual ha sido mi sorpresa cuando me dice el pavo:

  • PUFFFFF! pues mañana no va a estar seguro porke con la huelga de transportistas, no me ha llegado ningun pakete y ya deberia tenerlo aki...

  • o_O, pero ke dices. Y no puedes ir a murcia (capital) a por el?

  • ke va, yo estoy aki solo y no puedo dejar esto cerrao.

  • pfff, mecawendios, pues adios

y esto es lo ke hay, no se como estará el tema por vuestras ciudades pero a mi me han jodido la semana cojones

brevas

:O la ostia!!! pos mi hermano, en parque principado, ya lo tubo el otro día en las manos, lo único que no lo podían vender aún :O

darkblade60

:(... yo también he ido a por un disipador, y me han dicho que con la huelga...

CHEMO

siempre nos quedara la tienda del escritorio ^^

penetration

tsss... pos a mi el juego me daba lagazos... xD, espero ke sea cosa de drivers xk lo ke tngo es una d las bestias ultimas de AMD.
Dual core 4400+ @ 2.2 (Default) / DFI LanParty Ultra-D / Geil Ultra X series 2-2-2-5 BH5 / Gecube X850XT PE 256 mgs GDDR2(Default) Driver Ngo(5.8) / 74g Raptor / Seagate 120g Sata / Seagate Barracuda 80g / F.A. OCZ POWERSTREAM 520W / Disipa in box del 4400+(Funciona bien) / SB Audigy Zs

no encuentré el sentido en su dia y lo sigo sin encontra ke con la 1ª demo ke sacaron( y unica ke me he bajado)me daba algunos lagazos xDD, contodo al maximo...y a 1024x768 es ke no tiene sentido....

GR33N

es 1 demo, la version final deberia estar mas optimizada

m3tr0

A mí con un Pentium IV 3.4GHz 1024 de RAM y una Geforece 6600GT me tira perfecto con casi todo a tope xD

KnIvEs

tiene este juego mejores graficos que el hl2 ? ojo que el hl2 es hl2

B

Por lo visto ya ha salido en USA. 9.2 en IGN.

brevas

#58 pues me pareció escuchar que usaba el mismo motor gráfico que HL2

Usuarios habituales