F.E.A.R.

Dromac

Link del demo en modo historia pls, pq tengo el multijugador solo thx

Kaikoken

muajajaja este juego es la ostia bendita, los tiroteos son lo mejor k vais a ver en la vida, os lo aseguro...

darkblade60

No, no es el mismo motor gráfico, en TODO caso, que no lo se, seria el habok de fisica. hay torrent en español?

U

Hola!, he jugado a la demo del F.E.A.R, y tiene buena pinta pero me parece k no me tira muy bien, poniendolo a media-alta 1024x768, lagea un poco...

tengo P4 3 ghz
asus p4c800 deluxe
2 gb ddr 400
ati 9800 pro 128

igual es k ya es un poco patata el ordenata no?

smoGG

torrent ponerlo gogogogogogo

PePiToGriLLo

acaban d poner el quake 4 en una pagina mu famosa jejeje si alguien no sabe a kual m refiere mensajito privado y se la digo :P

CaRLiToS

#66 Ya tengo más de la mitad bajado desde ayer xD Que ganas de tenerloooo xD

darkblade60

Bueno... 95.7% del quake pero el fear ... en español no se ande anda...

PD: Mirad que a mi me gusta comprar juegos, pero si no hay no haY xDD

SiMON17

a alguien le pasa lo msimo q a mi q no se le escucha las vocees solo los sonidos del exterior.... creoq ta to bein configurado....

CAFE-OLE

Lineal y aburrido desde el primer segundo. Y graficamente nada q no se haya visto , desde q jugue a doom 3 los graficos de un juego no me suelen impactar muxo. No se si sera por la demo pero el sistema de manejar al personaje y apuntar se me hace muy raro, da una sensacion extraña.
Si acaso la gran faceta del juego es la fisica, pero no me lo voy a comprar solo por eso.

GR33N

venga pues pegate un panzazo en un cactus, entendido de palo...

y una cosa, si esto no te parece un avance en cuanto a historia y juegos se refiere. Vete a buscar curro a ID Sofware y sorprendenos con lo ke andas buscando psé

PD: puede alguien confirmar si el Quake 4 está en español?, lo digo porke oficialmente sale el 21 de octubre (viernes)

darkblade60

confirmado, en español.

La primera vez que busco un juego y no encuentro el torrent ni a la de 3 :@@@@ (fear spanish)

U

idem k el anterior :(

C

ke gusto me va a dar ir al video club y darle 2 euros al pive pa copairmelo xD

darkblade60

subelo xD!

GR33N

upppppppppppppppload it now xd

racCa

ya tengo el fear y es la la ostia el mejor juego que e probao hasta aora

a 1024resolucion, algunas cosas al maximo otras a medio en opciones/rendimientos y no me da problemas 7095 FPS

PD: aver el q4(bajando 90%^^) anque en guion no creo q supere al FEAR, eso si en multiplayer se llevara el 1º premio segurisimo

darkblade60

el quake4 esta bien, pero creo que en SP el fear se lleva la palma y eso que no lo he probao xdd

pd: fear en español downloading...

GR33N

CENTRO MAIL

acabo de llamar para ver si me guardaban una copia de FEAR y otra de Quake 4, cual ha sido mi sorpresa cuando me dice el tio:

- Quake 4 tenemos muchas unidades aquí eh..., pero el FEAR no lo podemos vender hasta mañana.

  • Pero si salió a la venta en toda españa el 18 de octubre, (quake supuestamente salia el 21, osea mañana)
    No será al revés? que el Quake no se pueda vender hasta mañana?

  • No, no, es así, el FEAR no se puede vender hasta mañana.

  • PFFFFFFFFFF!!!![/i]

Yo creo ke se a tenido ke ekivocar, pq vamos... luego iré a ver ke coño pasa pero esto tiene ke ser un error, ¿no creeis?

espero ke sí pq sino voy a tener ke suplicar ke me lo venda... :(

darkblade60

grava demo, si le suplicas.

P

Alguien ha probado el fear en multiplayer con la camara lenta?comentarios plz

GR33N

yo lo probe en la demo multiplayer, porke?

Spybreak

Los tiroteos de este juego son de lo mas intensto que he jugado jamas. Se nota la inspiracion de las pelis chinas de John Woo : )

P

Que tal esta el multiplayer en el modo slowmo, ¿ es mejor que un cs, bf2, o un q4?, ¿ cuando utilizas el slowmo se realentizan todos, o vas tu mas rapido como en el jedi knight 2?

CHEMO

es tipo max payne, puedes bajar una demo SP pa probarlo.

P

Pero que quiero saber como es el multi no el sp xDDD

darkblade60

van TODOS LENTOS. piensa que si tu solo fueras lento, bueno... seria imposible.

P

Y se activa cuando uno quiere? o como va, xD, mola ir todos lentos?

darkblade60

pues en la beta que jugue se cogia un item, el que lo tenia lo manejaba.

P

q coñazo si ponen el slowmo cuando estas muriendo xD

Usuarios habituales