Fecha lanzamiento BF2

Sturm_SP

Pos nada que el otro mirando por internet,pues en centro mail vi que ya tenian puesta la fecha de lanzamiento de este peazo juego y segun pone y no recuerdo mal es para el 23-06-2005,ya no creo que se retrase mas,aunke con EA todo es posible.Asi que la demo o sale para finales de mayo o para principios de Junio,ademas tb vi que ya se podia reservar y todo,mientras tanto a hacernos pajillas xavales.

P.D.:No se si ya hay algun post que diga la fecha lanzamiento,me parece que no,sino pos nada lo siento,eske paso de ir de post en post buscando.:P

Saludos.

Fuchu

suerte que tenies los de bf, xq yo soy de dod y stoy asta los webos dq retrasen el dod:s mes tras mes.
Al final me metere al bf2 o al cod 2.

rsk_santo

#2.... no sabes k las 2º partes estan d moda retrasarlas (si tomamos DOD:S komo 2º parte), ad+ es valve, expertos en retrasos.. si no hiciesen tanta orgia...

ethernal-

Joder 23 de junio que se corten -____- que examenes + vicio ...

Fuchu loviu :)

Chusssky

Pues parece que lo van adelantando, iran bien de tiempo.
En principio era para el 27 de Junio o asi, en EB Games que es uno de los principales vendedores de juegos online, lo han adelantado al dia 21, asi que da la sensacion que los proveedores han sido avisados por EA de la fecha en la que estará disponible.

MoloSolo

Sigo diciendo que echare de menos mi palo de madera :(

aLey-0p

mientras esten las ensaimadas petatankes contento :D

VACAS

la salida es mundial o saldra en america luego en europa y al tiempo en españa?

Abbichuela

y yo mis oros isy jugando la mitad que vosotros.
jijiijjiijjijjiijjjjjjijijijjjijjjjjjjjjijijijijijijiijijjjjijjjjijijijijij

Owler

¬¬

todo se vera... de todas formas... un oro en un publico es eso, isi

:D:D

PajaroviL

Molo he ido guardando los rifles ke se te caian cuando te mataba en batalla si kieres te los devuelvo y los sacas en el bf2. :D

Abbichuela

Owler,edito pues.
Volvere a petar de medico tanto en publicos como en oficiales de 3 en 3.
Mejor asi?
jijijijijijijijijijiijijjijiijijjijiijijij

B

Pues por mi podrian retrasarlo un poco, que tengo que ahorrar para la nueva grafica, el nuevo micro, la placa y todo lo demas que voy a tener que cambiar para poder usar una resolucion decente.

ethernal-

Que compañerismo ni que pollas, aqui si yo no juego los demas tampoco XDD

MoloSolo

Gracias pajaro, has recogido tambien la bala con tu nombre? No me gustaria perderla :P

aLey-0p

100% con #15 XD

Cyph3r

Lo siento por daros esta noticia pero en tactland han puesto que es posible que se retrase el juego juer y yo que queria jugar almenos que saquen la demo.

ethernal-

Mientras no lo pongan en algun sitio oficial, yo no me creo nada :P

Zheroc

*En la retransmisión de nbc que podreis descargar por ahi se anunció para el 16 de Junio.
*En EB Games ponen su venta oficial para el 23 de Junio (lo dijo alguien ya).
*Cuando se anuncio el retraso del juego, EA Games dió el 27 de Junio como oficial.

No se sabe cual será la fecha final, pero creo que esta claro que es la 2ª quincena de Junio.
Nos queda ver si sale la demo y cual es su jugabilidad.

Sturm_SP

Y como sigan retrandolo para Navidad,que a este paso no me extrañaria nada.
Para EA nada es posible,XDDDD.:P
Pero como dicen anteriormente mientras no lo pongan en ningun sitio oficial yo seguire pensando que sigue el 23 de Junio.......de ilusiones vive el hombre no???.

wAiLeR

WOOOOOOOOOOO ke sea el 21 ke es mi cumple WOOOOOOOOOOOOOOOOO TODO CONCUERDA !!! JJAJAJAJAJAJA

pello

#22 , en el caso de que NO sea tan jugable, los grandes clanes se pasaran o seguiran con BF 1945 ?

:| la intriga me corroe

GL !!

NazideMierda

El BF 1945 no mola muxo, porke como es el final de la guerra, con el eje ya derrotado, no hay muxa competencia.

Nos vemos en la guerra.

pello

26 te encuentras bien? sabes lo que acabas de postear ? jejeje ....

Post LOL :|

NazideMierda

Veo ke el sarcasmo es una figura retorika en peligro de extincion.

Te lo explikare pues,.... BF1942, no BF1945.
En fins, ke triste, explikar una broma.

Nos vemos en la guerra.

Sturm_SP

a algunos les falla el sentido de pillar la ironia y el sacarmo :P

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • NazideMierda
  • pello
  • ethernal-
  • aLey-0p
  • MoloSolo
  • Abbichuela

Tags