Fecha de salida y requisitos de Ryse en PC

thrazz

Uno de los juegos de salida de Xbox One llegará al PC un año más tarde, concretamente el 10 de octubre, aprovechando toda la potencia de los PC que solo unos pocos tienen para soportar 4K y conseguir la supuesta experiencia definitiva de Ryse: Son of Rome.

Esta vez serán Crytek y Deep Silver, en lugar de Microsoft, los que distribuirán el juego e incluirán con él los cuatro paquetes de contenido descargable de la consola. Además, con la reserva viene de regalo la banda sonora del juego.

Por otra parte, en la página de Steam ya podemos hacernos un poco, pero muy poco, a la idea del PC que se necesitará para moverlo:

Especificaciones mínimas

  • Sistema Operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)

  • Procesador: CPU de doble núcleo con HyperThreading o de cuatro núcleos (p. ej. Intel Core i3 2.8 GHz (3220T) o AMD Phenom II X4 3.2 GHz (945))

  • Memoria: 4 GB RAM

  • Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y al menos 1 GB de RAM (p. ej. NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7770)

  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible en disco

Especificaciones recomendadas

  • Sistema Operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)

  • Procesador: CPU de cuatro o seis núcleos (p. ej. Intel Core i5 3.3 GHz (2500k) o AMD FX-6350 3.9 GHz)

  • Memoria: 8 GB RAM

  • Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y al menos 2 GB de RAM (p. ej. NVIDIA GeForce GTX 660Ti o AMD Radeon 260x oo 7850)

  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible en disco

Especificaciones recomendadas para 4K

  • Sistema Operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)

  • Procesador: CPU de cuatro u ocho núcleos (p. ej. Intel Core i7 3.5 GHz (2700k) o AMD FX-8350 4.0 GHz)

  • Memoria: 8 GB RAM

  • Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y al menos 4 GB de RAM (p. ej. NVIDIA GeForce GTX 780/Titan o AMD Radeon 290x)

  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible en disco

HeXaN

Me encantan estos requisitos que no sirven para nada.

2
tute07011988

Me paso esos requisitos por la piedra hermano

1
1 comentario moderado
perche

y el exponente de la next gen de xbox one graficamente hablando, corre en un dual core...

5 1 respuesta
allmy

El Ryse no iba a ser exclusivo? Me gustó, pero ya lo daba por perdido...

PoetaEscueto

La puesta en escena es brutal, no soy muy fan del juego en sí, pero tengo ganas por ver qué se puede hacer en PC con esto. A ver si les sale bien el port:


2 1 respuesta
tsukumogami

#1

esas exclusividades ahi! a mi me pareció terrible el gameplay asi que ..

se lo va a comprar Rita

n3krO

#5 Como todos los juegos actuales xD

La parte del procesador de los minimos es de lo que mas sentido tiene en cuanto a requisitos desde hace años.

Porque te especifican velocidad minima en nvidia y en amd separado porque amd tiene muchissimo menos rendimiento por ciclo.

Ya os dire como va el juego en mi 4790k + 770 ;)

Danico

Pues a mi me gusto mucho el juego en Xbox.

Recomendadisimo pero corto ><

HeXaN

Todo QTEs, ¿no?

1 respuesta
S

Edit. Si que salen las recomendadas

Humanoide

#11 No, de hecho hasta se pueden quitar.

B

Se sabe algo del precio? Pa que pregunto... 50....

B

Lo esperaba con ganas, con imágenes como #7 se me pone gorda. Comprado y bien barato xD

1 respuesta
Draviant

#15 Define barato...solo por curiosidad xD

1 respuesta
ghost_kaos

#16 16.5 en traders :D

1 respuesta
leo123

#17 where!?

1 respuesta
ghost_kaos

#18 cualquier trader de steam lo tiene a ese precio

1 respuesta
n3krO

#19 Pasa fuentes tio.... O esta en el club de la hucha?

B

Seguro que con los mínimos es igual a la versión de xbone

D4rKNiGhT

Se me ha puesto morcillona. Necesito este juego en mi vida.

thrazz

Han actualizado los requisitos por unos un poco más útiles.

Enkripted

Vaya vaya, así que mi PC de hace 3 años puede mover esto sin problemas.

GG next gen.

2 respuestas
HeXaN

#24 Yo no hablaría hasta probarlo, que luego pasa lo que pasa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
mxz239

#26 Qué empeño tiene la gente en comparar el precio de una consola con un ordenador y pedirle lo mismo a las dos plataformas cuando son totalmente distintos. Deja de ser tan ridículo.

1 1 respuesta
K

#26 eso es como pretender que un renault clio y un bmw serie 5 cuesten lo mismo...

1 respuesta
n3krO

#28 Es que me hace gracia que la gente le eche mierda a la "next gen" porque no es tan next gen como se esperaban.

Se crean unas espectativas de que va a tener una 780 ti dentro + todo lo demas por mitad del precio de una 780 ti xD

Y ojo que soy de PC

#27 Que empeño tiene la gente de comparar el rendimiento de 2 maquinas con precios distintos :/

1
Perestroika

La verdad es que tanto unos como otros sois tela pesados. Así que ya podéis ir reconduciendo la discusión, porque si vamos a empezar a tirarnos presupuestos de pccomponentes como argumento a la cara, corto rápido.

1

Usuarios habituales

Tags