El Festival Horizon llega a MV. Beta Edition

D4rKNiGhT

No puedo bajar de 49 segundos y me veo que ya váis por 42.

3 respuestas
B

#91 42 no, 41 y cerca del 40. Creo que el coche adecuado es el Suprita de mi coraçao.

Edito #1 hasta #91, si veis algun tiempo incorrecto haced ping aqui.

Santys

Empece a jugar ayer y creo que todavía estoy muy verde, a ver si este finde intento darle un try

B

Para todos los que estáis buscando "reto" creo que la clave de este evento para sentiros bien con vosotros mismos es bajar de 0:44.000

1 respuesta
neoline

Con lo malo que soy en los juegos de coches, éste es el mejor tiempo que he podido hacer y quiero que me queráis como uno más :smile:

00:45.062

tabass

#94 no lo logro con el corvette, le daré el finde a ver :psyduck:

Petan13

#91 Yo anoche eché 5 vueltitas y tampoco bajé de 49 xDDD Con el corvette de serie.

1
Chewirl

De momento.

Wasd

Ahí va el mío

Durante el finde seguiré dando vueltas a ver si logro bajar a 41.

SvanZ

#87 pero hay que darle picantito , que es muy soso y se va de atras una locura

A

#83 #91 los tunes de la gente suelen estar bien equilibrados, sobre todo de cara a los eventos semanales que requiera jugar contra la peña, que por muy cono que seáis si respeta is las frenadas y trazadas podéis hacer buenos tiempos.

Wakkox

Los que queráis, agregadme que no tengo apenas amigos que jueguen a FH5

1 respuesta
D4rKNiGhT

#102 Unete al club de MV+ hombre! que ahi estamos todos.

2 respuestas
Petan13

#103 Una pregunta. Me uní al club pero no lo puedo ver ingame, solo fuera en el menú Xbox. ¿Es problema mío o es que es así y ya?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#104 Lamentablemente es asi, no se porque es algo tan sencillo. Esto debería estar integrado in-game creo yo.

B

El Corvette logrando romper la barrera del 0:42

Sinceramente lo tengo tan afinado de todos los parámetros que no se que cojones tocar para arañar algo a la pista y no romper el puzzle...

rSkone
#1leyvytah:

El drivatar está en muy facil para que no moleste

Me gana hasta él, lo estoy viendo.

Luego lo intento :(

Inmolatus

alguno de los que hace 41 puede poner un video de la vuelta o dibujar en paint su trazo en el mapa? hoy le meti el segundo y tercer try y no pude bajar de 43. No se si es que juego demasiado safe y freno de mas para coger bien la trazada o que me estoy perdiendo algun atajo por no salirme de la carretera, pero no veo donde recortar 2 segundos enteros.

1 1 respuesta
ekeix

#108 Ya subiré video con mi grito incluido al ver que había bajado a 41:0, pero ningún atajo, exploit, o nada raro se hizo para esa vuelta.

1
Calzoncillo

Acabo de unirme al club MV+, nos vemos por allí chavales.

D4rKNiGhT

Tenemos que hacer una caravana de estas a ver a quienes podemos pulirnos.

Alexis99199

Increíble, hoy no soy capaz de igualar el tiempo de ayer ni con el mando "bueno". Por cierto yo tengo activadas bastantes ayudas, que probablemente si me las quitase haría 45s, así que no rayarse.

1 respuesta
Calzoncillo

Prueba rápida con el corvette de serie, una vuelta (ni la carrera entera hice)... 56 segundos.

D:

SvanZ

Yo no soy capaz de domar el puto supra

ekeix

#112 Yo hice el tiempo sin ayudas, las ayudas en estos coches no tan potentes son más lastre que otra cosa xD

En un clase X y sin reglajes pues el control de tracción es una chetada, pero por otra parte le quita diversión al juego

1 respuesta
Alexis99199

#115 pues entonces ¿mas meritorio mi tiempo?

He conseguido sacarle 0,6s al tiempo.

1 respuesta
Wakkox

#103 Pasad link

ekeix

#116 Hombre para mi son un lastre al igual que jugar a un shooter en consola, pero por otro lado tienen autoaim que es un aimbot legal y eso compensa.

Esta prueba, y todas las siguientes tendríamos que ir todos con las mismas ayudas sino es una mierda, o sea todos sin ayudas y pura skill xd

1 respuesta
Wakkox

Para el próximo desafío podría hacerse que solo se pueda con un coche sin modificar. Solo modificaciones de tuneo que permita el coche de fábrica.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#119 tienes que buscarlo desde el juego. Nombre mediavida.

Tema cerrado

Usuarios habituales