El Festival Horizon llega a MV. Beta Edition

B

Nos movemos aquí

Hay ganas, tenemos coches.

¿Eres el más rápido de Mediavida?

Leyvytah Mediavida Presenta MINI ARCO DE MUGELÉ MV EDITON

La idea y premisa es básica, ser el más rapido de MV en el evento que está más arriba. (usa el codigo para compartir o buscame)

Pero Cactus, ¿cómo encuentro los eventos?

El evento son 5 vueltas para que os de tiempo de sobras para hacer vueltas. El drivatar está en muy facil para que no moleste

Los coches permitidos para este evento (siempre que esten en CLASE S1-900):

  • Ford Bronco
  • Corvette '20
  • GR Supra '20

Sí, son los 3 coches de inicio.
Sobretodo, podéis crear vuestras configuraciones para los coches y compartirlas por aquí para que otros MVderos puedan hacer un tiempo. Como objetivo esta semana( ya que sólo hay 1 más rapido) os propongo:

  • Supera un 0:47:300

Importante: Para que cuente, necesito un pantallazo como el que he puesto arriba de ejemplo.

Si el evento tiene acogida podemos explorar otros eventos, ideas, puntuaciones...

Tabla de tiempos Evento 1

UsuarioTiempo
ekeix0:40.840
Ivan007valla0:40.972
Dummyplug0:41,767
Wakkox0:41,818
HaxeR0:41.148
HaXeR0:41.433
luisomore0:41.753
Paotero0:42.009
leyvytah0:42.159
aqem0:42.186
Phylosopher0:42.187
Petan130:42.209
SvanZ0:42.290
Sonos0:42.559
susto930:42.621
Paotero0:42.643
Maat0:42.713
Nozrwell0:42.732
ESL_Kaiser0:42.827
busca130:42.911
Wasd0:45.926
Alexis991990:43.035
koalas0:43.042
Saido0:43.099
wolfie69490:43.131
ArticoDelSur0:43.210
s3niK0:43.289
luisomore0:43.417
Inmolatus0:43.603
Homme0:43.644
Alrich0:43.901
DonPeyote0:43.929
ChaRliFuM0:44.164
Chewirl0:44.282
RadeonSP0:44.545
Ukmadorian0:44.672
Bogi0:44.843
neoline0:45.062
_Curro_0:45.703
tabass0:46.780
Kalgator0:46.838
Salcort0:47.090
D1OX0:47.447
36
Kalgator

pero es hacer la vuelta mas rápida o el mejor tiempo total?

1 respuesta
ChaRliFuM

Me ha molado el circuitillo, con las curvillas lentas y la zona revirada esa a fondo muy guapa xD

1 respuesta
B

#2 vuelta rápida.

#3 menudo cepo el c8 de serie xddd

1 respuesta
ChaRliFuM

#4 Mi supra ha pasado por el taller a hacerse unos apaños xddd. De todos modos todavía se le puede arañar bastante el crono ese eh... xD

Kalgator

en la ultima vuelta me comí un edificio xdd

B

Te estás calentando cactus.

Mañana o pasado lo hago, ¿vas a poner fecha límite?

1 respuesta
B

#7 esta mierda la llevo pensando desde el FH4. De momento vamos a ver la acogida que tiene y si la gente quiere más.

Es una pena que en el event Lab no dejen poner como tipo de evento Rivals para que no tengáis que repetir el evento hasta conseguirlo.

A


Aun se le puede rascar más, la última horquilla la he hecho de cualquier forma.
Edit, he pillado el c8 y le he metido una de las primeras configs de s1 de grip que hay.

Contando con que es la segunda vez tampoco le saco mucho más partido a un coche que a otro.

ArticoDelSur

Mañana otro intento que quiero ser el mejorcito

D4rKNiGhT

Ostia que idea mas buena!! Lo de los coches del inicio es un acierto!!

Dime que tiene asfalto please. Que lo de derrapar lo llevo fatal, aunque en cuanto tenga tiempo lo hare.

HaxeR

Está curioso el circuito :buitre:

koalas

Muy buena iniciativa para picarse lo suyo seria que de pudiera guardar los tiempos de todos en el mio juego

Y cada 3 o 4 o 5 dias añadir otro circuito y si acaso un coche de regalo para el ganador

Ukmadorian

Enhorabuena por el evento.

A ver si mañana puedo dar alguna vuelta más que hoy no me veía inspirado.. he creado el supra para el evento y no tengo experiencia xD

Image from Gyazo

iCharlie17

Me lo apunto! Mañana le doy unos intentos a ver qué saco!

D10X

Lo he intentado, pero de pena ya que no bajo de 47 :\

Ivan007valla

Hay secreto en este circuito, y no es la última horquilla, que me cago en tu prima @leyvytah es a muy mala leche esa puñetera curvita.

Me ha tocado reiniciarlo 40 veces porque me salía la mitad de las run con el TCS y yo llevo sin usarlo desde el Forza 3 de la xbox, está un poco bug, a veces te pone las ayudas que le sale del ciruelo y es el mal las ayudas.

1 respuesta
B

#17 supongo que al crear el evento yo, obliga a las ayudas con las que juego yo, es decir, sólo ABS.

Chusken

Me apunto!

Inmolatus

Le he metido un try al circuito y he de decir que me ha gustado bastante las curvas que tiene.

Me he ido fuera un par de veces porque llevo sin tocar este supra desde que me dieron la primera alternativa XD. Con lo que me gustan los supras antiguos, vaya desgracia de diseño me parece el MK5.

B

Editado #1 con la tabla de tiempos, para que os piquéis extra

1 1 respuesta
Wasd

#21 Es un solo intento de 5 vueltas o se puede repetir?
Se accede buscando "Leyvytah" en el buscador?
El coche tiene que ser S1 900 exactamene? me lio bastante con ese tema porque por ejemplo en los eventos de temporada te lo indican como límite, pero no como potencia exacta.

Mas tarde entro! me mola la idea

1 respuesta
B

#22

Es un solo intento de 5 vueltas o se puede repetir?

Puedes repetir tantas veces quieras, además ganas Dinero y Exp.

Se accede buscando "Leyvytah" en el buscador?

Puedes buscarme por leyvytah o el codigo del evento: 141 689 886

El coche tiene que ser S1 900 exactamene?

S1 900 es lo mejor que podrás usar para hacer el evento. Sólo te dejará usar los coches de bienvenida:

  • Ford Bronco
  • Corvette '20
  • GR Supra '20
2 1 respuesta
Wasd

#23 Muy amable. Luego subo tiempo.

tabass

mi primer intento, creo que se puede mejorar

susto93

Me encanta la idea. Aquí dejo mi tiempo en el primer intento, se me ha dado regular la verdad.

Tatsujo

Se que es un poco off topic , pero como se desbloquea el event lab, me dice el acceso al contenido creado por otros usuarios esta restringido por la configuraciion de privacidad de su perfil, igual es porque no he llegado suficientemente lejos en el juego?

Homme

A eones de los mejores pero participando!

RaedonSP

Quedé lejos en la mejor que pude hacer. Se nota que jugué poco al fh4 y hace mucho, veo que no tengo claro cómo hacer un par de curvas, jaja.

Tampoco me irá bien el ir sin ayudas y cambio manual xD

Intentaré mejorarlo seguramente! Muy buena iniciativa, a ver si entre todos mantenemos activo el tema.

1 respuesta
koalas

#29 lo que mola de estos juegos es ir en manual porque apuras al maximo las marchas y las ayudas es para noobs jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales