Festival Horizon Mediavida. Evento 2.

B

Venimos de aquí.

Tabla de tiempos del evento 1

Hay ganas, tenemos coches.

¿Eres el más rápido de Mediavida?

Leyvytah Mediavida Presenta Mulegé 2. Ahora en tierra.


Código para compartir: 144 678 968


Volvemos a vernos las caras, esta vez os traigo un par de novedades, tales como version de 10 vueltas, tuneo del coche que a mi parecer está bien, ToiToi, medio looping y hasta gradas vacías.

Vuelta de reconocimiento

Coche

Esta vez vamos a usar sólo 1 coche, Mini Cooper S 1965. En honor a Forza Horizon 4, el Eliminator y que este juego es una reeskin del predecesor. La Clase es B 700, porque para todos aquellos que queréis mejorar en el juego a veces usar un coche rápido no es lo mejor del mundo.

Tuneo usado para el evento

Para terminar, agradecimiento a todos los participantes de la primera edición, desde @ekeix hasta @D10X pasando por @luisomore, mola hacer comunidad.

Tabla de tiempos Evento 2

UsuarioTiempo
ekeix0:43,109
Runig0060:43,551
Aqem0:43,593
Runig0060:43,785
Maat0:43,882
Luismore0:44,014
Wasd0:44,228
Melonzuelo0:44,397
Wakkox0:44,620
SvanZ0:44,677
Dummyplug0:44,727
Norzwell0:44,732
BH990:44,819
Haxer0:44,839
Phylosopher0:45,372
leyvytah0:45,395
Susto930:45,587
Alexis991990:45,606
S3nik0:45,607
Petan130:45,779
Deivyenn0:46,510
DevilPower0:47,515
Homme0:49,249
Tabass0:49,683
14
B

De que me suena ese video de tuneo :thinking:

1 respuesta
B

#2 todo lo que aportéis puede ser susceptible de ser usado para mejorar el evento.

1 respuesta
B

#3 Ah no no, si me parece estupendo es que me ha hecho gracia verlo ahí. La verdad es que el tio es un puto genio y lo explica muy bien, no es "Pues esto hace tal, porque si", es "No mira, hay que bajar tal, porque si miras la telematria, pasa tal"

Con el otro no porque no me gustaban los coches, pero con el mini? Se pueden hacer grandes cosas.

A

puff, la config que he pillado del mini no le gusta la rampita que has puesto :P

D10X

Esto me motiva mas, me gusta tirar de coches menos usuales.

Yo estoy intentando montar algo y correr solo con furgonetas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pero en que quedamos?? Arco de Mugelé o Arco de Mulegé ??? xDDD

1 respuesta
B

#6 Durante MUCHO tiempo habia un coche familiar en Forza 6 que estaba tan roto, que al final tuvieron que limitarlo y no se podia usar en el online. Y la Transit de Ford empezo como coña, hasta que se vio que era una puta locura para campo atraves

1 respuesta
B
#7MoRiBuNdO:

Mugelé o Arco de Mulegé

te diste cuenta :eyes:

1
susto93

Pues estreno yo el circuito.

B

F no tengo el mini :(

1 respuesta
Wakkox

#11 Pues lo compras por 30 000 créditos

A

#8 el boneshaker lo prohibieron en las ranked del FH4.


El único defecto que he visto, es que no hay tantos tunes del mini en clase B como del corvette/supra en s1. De los 3 que he visto el primero tenía buena pinta pero la suspensión muy dura, el recomendado no le gusta girar y el tercero que he hecho el tiempo tiene un cambio secuencial de 9 marchas que es un poco excesivo para un coche que apenas llega a 189, pero pero el resto del coche se comporta de vicio lo agil que es.

1 1 respuesta
D10X

#13 Filtra por clase B, tienes un buen puñado.

#1 Ya hace falta ser ruin para colocar una valla q no se rompe en plena curva.

Y la curva peraltada ... me cuesta horrores no salir a 2 ruedas de la curva.

El primer intento, como viene siendo habitual, una mierda.

3 respuestas
B
#14D10X:

hace falta ser ruin

Lo siento, es mi primera vez usando prefabs, no está hecho para nada amigable la forma de construir, lo que ves puesto minimo media hora para que quedara así de cutre.

1 respuesta
B

#14

Y la curva peraltada ... me cuesta horrores no salir a 2 ruedas de la curva.

Estas llegando al tope de la suspensión. Tendras que hacerla un poco más dura para que no se vaya tanto para los lados.

Wakkox

Te has lucido con las rampitas...
Con el tuneo de #1 no lo he podido bajar de este tiempo:

Luego he probado otro tuneo random pero ha sido peor.

B

Y con el carrusel con gradas finales.

Voy a destrozar todos los cactus de la carrera solo para ver donde estas y partirte las piernas.

EDIT: Tremendo trocolo te has fumado.

A

#14 si filtras off road no hay tantos.

#15 hay que reconocer que le tengo más respeto a esa curva que al resto.

Homme

No tengo ni idea de como meterle mano a esa curva peraltada...

1 respuesta
melonzuelo

#20 Pero que cojones hace mi nombre ahi si yo no he corrido aun :O

1 respuesta
B

#21 Al estar en el mismo grupo o ser amigos o porque le ha salido de los cojones, Forza coje los nombres de otros usuarios, al igual que pinturas, coches y tuneos (Para sonido y estetica solamente)

1 respuesta
melonzuelo

#22 Voy a ver si dejo mi tiempazo extremo a 1 min de vosotros xD

Ivan007valla

@ekeix puto tryhard, esta te la guardo, a ver cuando saco un ratillo para darme un paseo por el circuito a ver que tal.
:rofl:

1
B

He tuneado el coche un poco y lo encuentro con muchisimo más aplomo para pillar el salto que el he puesto en #1. La configuracion se llama MV2 god rally o algo así. Ya sabéis que por cada checkpoint que pisa el coche le sube la velocidad xd.

2 respuestas
melonzuelo

#25 En caso de que sea ese que dices he encontrado uno con tu nombre que tiene este codigo para compartir:

spoiler
1
Wasd

Otra vez xD. Puedes arreglar mi tiempo porfa? Me lo pasaste de 42 a 45 by the face 🥺🥺🥺

#1 (del evento anterior, primera edición)

melonzuelo

SpiuK

No se participar.
No se nada del juego.
Pero quiero :(

1 respuesta
melonzuelo

#29 hablame por privado y te explico es mu facil

Actualizo mi tiempo y no creo que supere este ya xD

Usuarios habituales