Festival Horizon Mediavida. Evento 2.

s3niK

Ayudarnos y ponernos un tuneo que este dando buen fell pls! que yo soy un negado sin tiempo para mirar guias XD!

B

#25 Yo le subiria la presión a las ruedas, se te pega el coche en exceso en tierra, deja que cule un poco.

MoRiBuNdO

SPM el circuito que hijodeputa es jajajajajaj

Lo de poner la misma canción una y otra vez lo haces porque te gusta que nos sintamos como en guantanamo o algo asi @leyvytah ?? que puta tortura de canción macho..

1 respuesta
B

#33 mira que puse en aleatorio, lo mejor es ponerte tu musica y silenciar la radio

1 respuesta
MoRiBuNdO

#34 Solo hay 1 para elegir o radio off y nada mas XDD

s3niK

Mira que sois quejicas cabrones, que si pone una valla en una curva que si no puedo cambiar la música, ya sabéis lo que tenéis que hacer, crear vosotros eventos y dejar de llorar..xDD

tabass

por aquí pegándomela contra las gradas...

Ivan007valla

El factor random because fuck you bien.

Puto trolaso leyvytah xdddddddddd

1 respuesta
B
#38Ivan007valla:

El factor random because fuck you bien.

esta semana de tranquileo, unas vueltas con el mini y a otra cosa...

1
jaime9714

¿Jugáis con mando? Si es así, ¿teneis algún preset hecho?

B

ufff muchas curvas que hay que dejar clavadas y como no salgas bien enderezado adios a la vuelta. Y ESE ultimo tramo....

Phylosopher

El ultimo tramo es basicamente tirar unos dados y rezar a RNGesus de que todo vaya bien.

Paotero

Lo de la música lo que a mí me ha pasado es que la primera vez que he hecho el circuito te deja cambiar las emisoras y ya la siguientes veces solo te deja poner la que dejaste puesta la primera vez

C3ntur

Odio eterno a las curvas peraltadas!!!

SvanZ


Lo dejo por hoy yo creo, es una enfermedad de circuito xD precioso

1
melonzuelo

Cabrones no me hagais abrir mas el juego que estoy aburrio xD

HaxeR

Ojala fuese una curva peraltada xD, pero es más una trampa que arruina un poco el circuito, la físicas simcade del forza en suelo son muy disfrutables, pero por el aire y en caídas es tirar un dado y rezar :P

El circuito es un 10 si olvidamos ese último tramo, espero que no acabe frustrando a los que participen. La elección del coche es otro 10 :D

1 respuesta
ekeix

El circuito es divertido al principio, bastante, pero que haya tanto factor random no tiene tanta gracia. Si fuera con un coche con suspensión más alta pues igual el juego no viola al coche 200 veces y no serías un simple pasajero en las 2-3 últimas curvas. Porque el primer tramo está chulísimo, pero es que el final es charco = random, salto + aterrizaje = random, "peralte" = mega random.

Alguno se podrá marcar un tiempazo y ya, pero no va a ser constante en las vueltas ni podrá ser un reloj marcando tiempos similares como el circuito anterior. Que lo de que esto parezca el Trackmania donde si le das a un pixel de una barrera sales rebotado de la forma perfecta para pasar por el checkpoint... pues tal cual se siente el último tramo del circuito xD

A esto es a lo que me refiero con random: 16:37

1 1 respuesta
B

#47 dile a playground la puta estupidez que el inicio y final de los circuitos sea donde se coge el evento. He tenido que hacer esa chapuza para que quedara un circuito 90% off-road.

El ejercicio de esta semana no es hacer un tiempo, es manejar la frustacion de saber que es aleatorio el como te va a caer el pobre mini.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Habrá que hacer la prueba, aunque no soy fan de los circuitos de tierra.

B

#49

dile a playground la puta estupidez que el inicio y final de los circuitos sea donde se coge el evento. He tenido que hacer esa chapuza para que quedara un circuito 90% off-road.

Puedes hacerlos de punta a punta. En el tutorial te lo explican, no tengo el juego ahora mismo pero el tio te dice algo en plan

"Si quieres acabar el circuito abre el menu y añade un punto de meta"

O algo así, si lo encuentro te mando un MP, lo del punto de inicio es correcto.

1 respuesta
B

#51 y que gracia tiene que tengais que repetir el evento 17 veces para obtener un tiempo si puedo hacer un circuito de 10 vueltas?

1 respuesta
B

#52 Ninguna, yo lo comentaba por si acaso. Que igual no lo conocias, lo decia desde el respeto.

A mi lo de la suerte en un juego de fisicas, me parece un poco lloro.

1 respuesta
Ivan007valla

#49 Frustracion? Nah te equivocas...

A los tryhards nos va a venir bien, desde luego, no te lo voy a negar xDDDDDDDDD

PD: Actualización de 5GB, salid a ponerla a ver si así deja de desaparecer el tráfico y deja de tirarnos de las sesiones.

1 respuesta
B

#53 el problema son los tiempos de carga, escoger coche, finalizar, moverse por los menus... Es un suplicio, por ello intento ahcer circuitos

#54 no te voy a engañar, el flow de tierra del circuito me encanta

2 respuestas
B

#55 Yo creo que si reinicias cuando te muestra los tiempos la carga es nula, aunque igual un punto a punto de 50 segundos es un puto coñazo, eso si.

Para algun tramo largo o algo evento lo podemos dejar, en plan
"Categoria A sin limite de coches, subir por toda la montaña, solo hay un punto de control al principio y en la puta cima, hacer lo que os salga del higo"

1 1 respuesta
Ivan007valla

#55 SI mola un pegote, de hecho no hace falta ni frenar en todo el circuito, reduciendo marchas vas flying.

El tema es llegar al final, que de 10 vueltas 9 me como la puta grada esa, que molesta que no veas xDDDDDDD

1 respuesta
B

#56 para este fin de semana dejaré una encuesta de qué os gustaría para la semana siguiente.

1
HaxeR

Espero que no te tomes a mal las críticas constructivas @leyvytah , se que es un curro crear los circuitos, los hilos, mantenerlos actualizados... pero la aleatoriedad le va a quitar toda la magia a estos eventos, donde la gracia es picarse con otros usuarios y contigo mismo, mejorar a base de aprenderte y perfeccionar todos los trazados.

Yo votaría por quitar la rampa y el peralte, pero si os gusta a todos , sin problema :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#59 A la próxima igual molaria hacer un poll para ver que tipo de circuito sacamos.

1 respuesta

Usuarios habituales