FEZ ha vendido 1.000.000 de copias

obsscure

basura de juego hecho por un hipster lloron que se cree que ha hecho la quinta maravilla

4 respuestas
BLZKZ

#61 ¿por qué es malo?

Igneel

#60 La mayoría de gente que habita MV si, gente como #61 no.

Aegar

#61 Dinos los mejores juegos a tu gusto que han salido en los últimos dos años. Para corroborar ese shit taste

GlatoR

#61 Ve a lo seguro y diles juego de Nintendo, los exclusivos de Ps3 y 360 no valen para rebatirles.

Hayworth

Yo me lo pillé en Steam y otras 2 copias del Humble que fueron para regalar. No creo que compre más xD

#29 A 1$ no, se adquiria pagando BTA. Que de todas formas es un precio irrisorio.

1 respuesta
Perestroika

#66 Lo que me refería más era a que se me hace raro que la gente lo desprecie y se muestre orgullosa de haberlo conseguido a ese precio para no jugarlo o ignorarlo :S

1 respuesta
Hayworth

#67 Te sorprenderías de lo que la gente se jacta aquí xDD Aún así es un juego que quien lo compra hoy por hoy (y hasta cuando salió en Humble) sabe por dónde van los tiros. Y en general te puede gustar o no el juego, pero criticar sin ser objetivo pues...bien por ellos.

T

Bueno me lo acabo de pillar y lo he estado probando una horita...

Y puedo decir que mis nostalgia feels están disparado ya que me recuerda la banda sonora y el cantar de los pajaros a Indiana Jones Fate of Atlantis/Monkey Island etc.

Por cierto >tfw la primera vez que le das a la A a la casa con chimenea...

Me esta gustando

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Igneel
  • BLZKZ
  • Macharius
  • Humanoide
  • Spyro_
  • SeNte